Jump to content

Sorrento de Sirena

Valorar este tema


Lajillo78

Valora la Figura  

108 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
para mi lo curioso del tema y aunque las de Poseidón están todas o la mayoría a unos niveles de calidad muy grande es que esta figura tienen ya mucho tiempo y su calidad es abismal, sin duda una de las mejores de la línea y puede que de la colección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='XaThRiD' timestamp='1341257100' post='93679']
pues no acostumbro a dar una opinion muy abierta o detallada(o del todo) de los Myths ke tengo, digo para eso esta el hilo de mi cole, pero en este caso hare una excepcion por dos cosas:

1- la figura la monte ayer, en mi cama y muy relajadamente...por lo ke no le tome fotos jeje
2- me cautivo completamente...y explico por ke

primero ke nada hace tiempo ya le habia puesto el ojo, pero no me decidia a comprarla hasta el sabado ke traia antojo de montar algo nuevo asi ke fui por el
estaba entre Kanon y este, y me inclinaba mas por Kanon por ke me gusta mucho el personaje y por ke son dos figuras en una jeje(ademas ke ya antes habia tenido uno)...pero han sido muchos los compañeros ke me decian ke pillara a Sorrento(por cierto, gracias) y dije pues bueno, por algo sera

al abrirla note algo ke me saco mucho de onda, el cambio de color entre los brazos con las manos y cuello+cabeza y pense uff empezamos mal
y como es costumbre sake el primer blister, el ke trae la figura y a empezar por los brazos, fue facil y todo encajaba pero una de las cosas ke me detenian de comprarlo era todo el plastico ke trae...ke iluso fui

a lo ke me refiero eske para mi, por lo ke funciona esta Figura es por todos esos, digamosle, accesorios ke trae
la linea de Poseidon siempre se me ha hecho como la linea de los experimentos pero tmb de las inovaciones, realmente le debemos mucho de lo ke tenemos actualmente y damos por hecho(incluso los EX) a estos 9 Myths

asi segui con el montaje y pieza tras pieza me iba haciendo mas chico, me desperto unas nostalgia ver la figura a medias y esos tonos dorados y naranjas me recordaron tanto a mi primer Vintage ke realmente senti un calorsito muy rico

a partir de ahi todo fue goce, el peto ke a simple vista se ve grande ya ke pones la parte baja te das cuenta por ke tiene esa forma...creo ke es uno de los Myths de peto completo mas estilizados ke hay, sin sufrir de despropociones y si bien los faldones y las hombreras pecan de un sistema basico de anclaje cumplen en cuanto a modelado y vista

otra cosa ke se lleva las palmas es la Flauta, ke a mi sorpresa es de metal y muy bn detallada

pues ya tenia a Sorrento completamente montado(segun yo) y no podia dejar de admirar lo bn ke se veia, de vdd es precioso el Myth, todo cubierto por armadura cual Vintage(y de ahi viene la mencion)
hasta ke me di cuenta ke le faltaban las y alas, y no por ke se viera raro, sino por ke voltee al blister a ver ke mas tenia jeje

de vdd no puedo expresar como esas rodilleras, coderas y muñekeras...si plasticas...transforman al Myth, es increible como detallitos asi extra vuelven a una Figura una joya
a la mente se me vienen inumerables myths ke serian otra cosa si se les hubiera puesto tanto cariño y esfuerzo como a Sorrento

y ahi viene el bajon, darte cuenta como eran las cosas cuando Tamashii le hechaba ganas, como salian con estas Figuras unicas y tan disfrutables y esto me hace pensar ke la era Dorada de los Myth Cloth fue con las lineas de Poseidon y Asgard
podran venir mas cosas y ke nuevas y ke no se ke, pero ahora ya todo es sacar por sacar y vender por vender

estos Myths tenian Alma y Corazon, y Sorrento se ha catapultado para mi como una de los mejor ejemplos de ello y una de las mejores Figuras de la Coleccion

indiscutiblemente, me enamoro


+2!! :Face:
[/quote]


Da gusto leer cosas asi muchacho, esas historias que ya no te cuenta Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

comparto totalmente las apreciaciones y sensaciones del compañero XaThRiD, el fantastico diseño de la armadura de sirena ha sido llevado de forma sobresaliente a la coleccion myth cloth en forma de una de las mejores figuras... el unico pero, seria que tendria que tener algo menos de plastico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jo macho te ha encantado

La verdad es que es una gran figura

Solo me gustaria ver tu reaccion cuando te pilles a Scylla; en mi opinion es el mejor de esta linea con Kanon y Sorento muy cerca

La pega es que como a este le sobra algo de plastico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
es impresionante y de lo mejor que he visto en myth, lo cierto que esta es una de las líneas mas logradas y no tiene hueso malo estéticamente hablando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, eso de que no tiene hueso malo...

...El Poseidon version anime es una buena figura pero se queda muy muy pobre por la falta de extras y de una capa decente ( tendria que haber salido una sola version de esta figura, con los colores anime y todo lo que trae el ROE)

Y la cara de galan frances de Limnades es un poema; no es mala es que simplemente no se parece en nada al personaje

Por ultimo, lo que se hizo con la lanza de Crisaor en algunos paises fue un crimen, suerte que lo importe antes, la lanza de plastico da pena verla

Lo bueno que tienen es que las armaduras de todos ellos son perfectas y las caras muy fieles ( la de Limnades queda bien por que no se ve )

Así y todo, si tengo que quedarme con una gama de todo lo que ha salido seria la de Asgard, hay figuras mejorables pero también perfectas y los colores me flipan

Fueron los asgardianos los que tuvieron la culpa de que siempre fuese retrasado con esta linea de marinas; si había que elegir, siempre me llevaba al asgardiano, fue tan exagerado que compre a Scylla ( en mi opinion el mejor general ) a la par que a Alberich ( cuando salio este ) y no compre al Poseidon anime hasta el restock de 2011
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ambas son buenas líneas, un poco más perfeccionada en terminos generales a mi parecer la línea de las Scales, a Asgard les hacen falta algunas figuras algunos retoques y pienso que a las Scales tan solo algún retoque a bian, por que el resto empezando por Siren es una verdadera caña ahora solo falta que la culminen con el nuevo anuncio de la Marina Tethys que si la colocan con una buen definición y calidad la línea va a ser de las mejorcitas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Siempre interesante es Sorrento .. si se diera que la saga Ex englobe a los generales marinos... el ùnico arreglo que se harìa serìa hacer un tono de dorado mas leve en la armadura ya que en el anime las escamas de los generales marinos nuca tuvieron motivos plateados... como lo hay en el myth cloth..

Aqui Sorrento en la combinaciòn de colecciones de un amigo y yo:

[img]http://img850.imageshack.us/img850/4038/dsc01773d.jpg[/img]
[img]http://img189.imageshack.us/img189/5751/dsc01899e.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Varias cosas me gustaron de esta figura...

El detalle de los brazos con las 2 piezas extras me agrado mucho, son detalles que los fans agradecemos.

Las hombreras estan muy bonitas colocadas con el peto se ve genial.

Un rostro bastante correcto

El myth armado me gusto mucho :Face (51):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Mi primer myth cloth!

Cuando lo armé me llamó la atención lo fiel que es al anime. Cuesta un poco posarlo, pero al menos el mío no se abre de piernas. De hecho lo más complicado es poner su flauta de modo que no se le caiga.

Para mí uno de los mejores de esta saga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.677
  • Reputation:   2.337
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='archad' timestamp='1341317973' post='93777']
para mi lo curioso del tema y aunque las de Poseidón están todas o la mayoría a unos niveles de calidad muy grande es que esta figura tienen ya mucho tiempo y su calidad es abismal, sin duda una de las mejores de la línea y puede que de la colección
[/quote]

concuerdo compañero, esta fiura pese a no ser demasiado reciente supera a las anteriores tiene un porte increible parece sorrento en miniatura lo unico el pelo que esta apelmazado pero la pose con la flauta es hipnotica..no hay un myth iwal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recien comprado (en ebay por 48€) y montada, es un gozo de figura, sin duda.

Excelente modelado de la cara, (joer, es que se ve totalmente el personaje del anime) y con la flauta de metal. Solo decir que las espinilleras, ya podrían haber sido toda en metal y solo la pieza que va puesta de plástico, pero bueno, eso no quita que es una magnífica figura.

Después del chasco que me lleve con mi primer General (Bian de Hipocampo), este segundo ha sido todo lo contrario.
Y ahora a la espera del tercer General: Kanon de Dragón Marino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...