Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 2 - ¡Salida! ¡Los Santos de una Nueva Era!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b][color="#FF0000"]Saint Seiya Omega Episodio 2 RAW[/color][/b]

http://uploaded.to/file/8zbbboqm
http://www.4fastfile.com/es/abv-fs/6142-1328505082/%5BZero-Raws%5D%20Saint%20Seiya%20Omega%20-%2002%20%28EX%201280x720%20x264%20AAC%29.mp4
http://www.filefactory.com/file/4n58zihm0r7/n/%5BZero-Raws%5D_Saint_Seiya_Omega_-_02_%28EX_1280x720_x264_AAC%29.mp4

Adelanto de los próximos episodios (lo pongo en Spoiler por si acaso).

[spoiler][b][color=#FF0000]Episodio 03 - "¡La ley de la máscara! ¡El Saint del Viento aparece!"[/color][/b]

Kouga y Souma llegan a Palaestra y conocen a Yuna.

[b][color=#FF0000]Episodio 04 - "¡El hijo del Héroe! ¡Ryuho Vs. Kouga!"[/color][/b]

Ryuho reta a Kouga a un duelo.

[b][color=#FF0000]Episodio 05 - Sin título.[/color][/b]

Kouga decide participar en el "Saint Fight".

[b][color=#FF0000]Episodio 06 - Sin título.[/color][/b]

16 Saints son elegidos para el "Saint Fight". ¡La intensa rivalidad entre Kouga y Eden comienza![/spoiler] Editado por Kaito Kid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿¿Ahora son 7 elementos??? Pues me falta un caballero de bronce entonces...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.544
  • Reputation:   3.393
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues visto el capitulo mi mayor temor se confirma, no existirán la peanas en esta nueva serie. Un punto muy, muy, muy negativo en la serie. Ya acabas de romper la esencia por completo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aun a riesgo de que me cierren la cuenta, subo el 2º episodio de Omega en japonés dividido en 2 partes. Daos vida que no sé lo que durará, ya que está en modo oculto y solo lo veis vosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=320vXQAuRdA http://www.youtube.com/watch?v=Rdk7u2vcuCc

Tras ver el episodio, y esperando los subtitulos, parece que el leon tiene mas carisma que Kouga. El momento en que [spoiler] Kouga viste la armadura, pero no puede moverse al igual que le pasó a Seiya, me ha parecido innecesario, pero bueno.. Al menos el Leon si tenía mas pinta de armadura, aunqeu con las llamas de las piernas me ha recordado al Caballero de las llamas. Y sigo diciendo que hay 7 elementos, así que alguien falta. Y a mitad del episodio, cuando salen 2 gemas bailando sobre el agua, está la gema de Pegaso y otra oscura; ya veremos quien es, y si es la persona que ha rematado a Mantis.[/spoiler].

En general el episodio no está mal, pero falta emoción. En el 2º episodio del clasico ya estaba Seiya en el Coliseum y mostrado su poder varias veces. En Asgard, Poseidon, e incluso en Hades, al 2º episodio se vibraba mas. Y no es porque Omega cuente algo nuevo y haya que introducir a los personajes, no, es porque hay mucha coña. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que poco animado está esto....

Bueno, investigando un poco tengo una teoría sobre quién mató a Mantis:
[spoiler][img]http://farm8.staticflickr.com/7071/6909346802_9aba6a2fd9_b.jpg[/img]

Lo unico que no me cuadra es el color invertido entre una toma y otra,pero viendo las cagadas del primer episodio no me extrañaria. Además, ella sería la 7ª caballero y segunda femina, y si no me equvoco la hija de Mars, ya que su aspecto es de mala. ¿Que opinais? [/spoiler]

Pd: ¿Alguien mas se ha dado cuenta que en todas las armaduras hay siempre rayas rojas?? Veo que se abusa mucho del rojo en general... :blink:

-------------------------- EDITADO 11:25 PM ---------------------------------------
Ya van subiendo mas videos en internet. Os paso el video en mejor calidad (720p) y en una sola parte, pero sigue sin subtitulos pese a lo que pone:
http://www.youtube.com/watch?v=zE8ozZ9QnF8 Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, entre ilusionado para ver el capi 2, pero es que sin sub. no me mola, habrá que esperar....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='kaiko31' timestamp='1333877156' post='77779']
Vaya, entre ilusionado para ver el capi 2, pero es que sin sub. no me mola, habrá que esperar....
[/quote]

Mira, aquí lo tienes subtitulado: http://www.inkanime.com/ver/saint-seiya-omega-2.html

Lo unico, para verlo, elige el video de la "Opción 2"
--------------------------------------------------------------------------------

Tras ver el video subtitulado, sabemos mas cosas:
[spoiler]Que Seiya no está muerto y que en el recuerdo de Soma cuando es pequeño, la marciana que hay frente a él es la misma que os he descrito arriba, la supuesta hija de Mars. Además en esa escena se ve entre Soga y ella el cuerpo difunto de una persona adulta.[/spoiler] Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Patrocinado por MacDonals.
Si queréis vuestra figura id a por vuestro Happy Meal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias sailem, acabo de terminar de ver los 3 últimos capítulos de los campos eliseos y me encuentro con que ya está este subtitulado, me pongo a verlo ahora mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.544
  • Reputation:   3.393
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1333852605' post='77745']
Que poco animado está esto....[/quote]

Tampoco hay mucho que comentar, no tenemos peanas en la serie, el malo da pena, y ha sido el episodio de gloria de Soma. Nada más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad es que no se me ha hecho pesado, además el nuevo guiño a la serie clásica, cuando a pesar de ponerse la armadura no puede usar sus poderes me gustó bastante. Lo único que veo muy flojo es el diseño de Mars, comparado con Poseidón y Hades, para mí es una cagada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues no me ha sorprendido nada de este episodio, se cumple a grandes rasgos mis bajas espectativas pero obviamente no me queda otra que asimilar este nuevo concepto. Tal y como sospechaba parece ser que Seiya no esta muerto y por lo poco que he vista ya de este digimon cada vez estoy más seguro que se trata de algún tipo de ser que absorbe el cosmos o que hace algo raro y atrapa en algún lugar a la gente... o no se chicos porque más raro no podían haber inventao un enemigo.

[spoiler]
Lo que me llama la atención es que... ¿A donde iba Kouga?, ¿¿¿al infinito???, porque si no lo encuentra Souma acaba en la cochinchina pues iba en sentido contrario de la escuela (que horrible me suena esto).

Dentro de las aberraciones de esta serie por lo menos me alegra saber que Seiya no parece estar muerto y luego tal y como me temía han metido lo de los elementos como pilar fundamental por lo que se ve con una primera explicación un poco vanal de lo que significan.

En fín, veremos a ver que pasa cuando lleguen a la escuela, ¿esperarán el autobús escolar?, ¿quienés serán los profesores?, quizás Geki del Oso, Marin de lo que sea ahora porque el Águila parece claro que no o tal vez Ichi de Hidra... :blink:

[/spoiler] Editado por migeru
Ves para que estoy?, pa ocultar los spoilers xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...