Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 2 - ¡Salida! ¡Los Santos de una Nueva Era!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues fuera coñas, que creo que habia un Leomon y un Pegasusmon. :lol:

Saludos.

PD: Deberian aparecer los caballeros de acero... [b]ES SU MOMENTO[/b]. :D Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que grande la música de las primeras digievoluciones.

Otra vez lo vuelves a clavar y esta semana queda sensacional, como que fuera de la propia serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,visto el segundo capítulo,curiosidad ante esa silueta...y a ver que discurre en el siguiente capítulo en la academia de los x-men..jajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jajajaj lo que me pude reir sailem!!!! te pasas tio con los videos, igual que el de hitler :lol: eres la leche xfa!!! el de x men!! no me lo pierdo! el de sailor moon no lo vi quiero verlo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por más que lo miro no me convence na de na... Le falta algo.. Editado por Forofo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El primer episodio me gustó mucho, pero que mucho...

Pero este segundo capítulo me ha parecido mucho mas infantil y con poca chicha...no se... :( , me ha dado un bajonazo de mucho cuidado...

Vamos a ver el próximo domingo que pasa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues habiendo visto ya los 2 capitulos de Sai(lor) Seiya, sigo pensando que esta serie no vale la pena, deberian continuar con next dimension y de una vez terminar con la serie y dejarse de mamarrachadas, lo unico que me gusta un poco es que seiya tiene el status de leyenda que tanto le costo ganarse a costilla de los demas, pero solo eso, ni lo de los elementos, ni las pseudo armaduras, ni el dibujo, ni el malo maloso, ni las gemas de poder.
Yo no creo que salgan myths de esta serie, mas bien creo que saldran figuras de Omega formato S.H. Figuarts, van mas con el estilo de la serie que las myth cloth, al menos eso espero, porque si sale alguna myth de Omega, hasta ahi llega mi coleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Tuve una especie de reflexion sobre Saint Seiya.

Es una serie que me gusta, si, que me apasiona, tambien. Pero al parecer Saint Seiya esta condenada al fracaso eterno.

No lo logro en los 80's con la serie clasica, no lo logro en el 2000 con el hades, no lo logro con lost canvas y no se si lo logre ahora.

Quiza esta serie -Omega- tenga las mejores intenciones del mundo, pero no lo va a conseguir si no se deja concretar sin metiches, porque Saint Seiya carece de muchas libertades en su animacion y todo ello es por culpa del propio Kurumada. Es hasta ironico que el propio creador sea el principal culpable de que la animacion de su manga sea un fracaso, por metiche, por creer que debe adaptarse con literalidad su historia cuando manga y anime son formatos distintos. Es cierto que esta nueva serie carece de manga pero Kurumada es un metiche de primera, lo que no me da buena vibra. De hecho empiezo a ver los brotes de ''infantil'' en esta serie y que no senti en su momento, pero vayamos al margen y pensemos que esta serie esta dirigida a un publico nuevo: este publico querra conocer la serie clasica y se topara con que el legado que tiene son solo fans acerrimos amantes del gore y lo cursi y no se familiarizaran. Quiza esta nueva serie remita obligatoriamente a los nuevos fans a ver la serie clasica para entenderla mejor, pero la serie clasica, pese a sus momentos de gloria (santuario-pelicula de abel), acabo de una manera vergonzosa, iniciandose este horror desde un cambio de diseño en los 80's y lo monotono de un guion a lo ''te pego, sigo avanzando'' (asgard-poseidon-la asquerosa pelicula de lucifer), una pelicula de animacion en el 2000 que explica sucesos de una historia que no se ha terminado y que encuentro tan innecesaria en su produccion (overture) y el resto ya lo conocemos todos (infierno-eliseos). Es decir: en que rayos estaba pensando este cretino?

Otro ejemplo del legado de derrotas de Saint Seiya fuera de Toei es la animacion de Lost Canvas. Cuando todos pensaron que era la precuela original, ya que Kuru dio su visto y bueno, ocurre que el mismo boicotea y paraliza una serie que, le duela a quien le duela, superaba en guion incluso a la original (la mitad mas uno del exito de la serie clasica era la musica) para dar paso a una verguenza llamada Next Dimension que se repite y que solo es valorada por fanaticada ciega, porque admitamoslo: solo un fanatico enfermizo podria ver esta serie y no encontrarla repetitiva o hasta absurda. Como triste consecuencia tenemos una otrora historia oficial ahora desvalorada y vista como spin off. ¿En que estamos entonces? ¿Por que no intentar terminar algo bien de esta serie alguna vez?

No se si sea un buen momento para reconocer que esta serie esta condenada al fracaso por un caprichoso mangaka. Quisiera que por una vezse terminara algo de esta serie dentro de los planes en que estaba previsto.

No puedo ser tan ingrato: Kurumada ha regalado al mundo su serie clasica, como mangaka ha logrado reconocimiento. Pero debe entender que arruina todo lo que hace cuando se pone caprichoso y engreido. Ya no es la primera vez.

Omega recien inicia, pero esperemos que tenga una direccion ajena a lo que el cretino de Kurumada tenga en mente para con ella.

Porque en serio, el peor enemigo de Saint Seiya no es ni Bandai (quien da la plata) o Toei. Es el propio Kurumada. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
desde luego no es una serie elaborada para los fans de siempre, es un poco especial y como decís algunos para un público más infantil... no me extrañaría que apareciese como lugarteniente de Mars un Pokemón :D

personalmente empieza mejor con el primer capitulo, el segundo ya tumba mitos no hay quien lo coja por banda... y nada ahora que los caballeros vayan al cole :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  272
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no sé...creo que me gustó bastante más el primer episodio. [spoiler]Ya aparece por primera vez la explicación del cosmos basado en los elementos y me parece de lo más cutre. El diseño de los "Marcianos" tampoco se salva, son feos, feos.
Lo de la escuela para Caballeros me ha dejado en shock. Se acabó el Santuario, otro pilar de Saint Seiya roto. Tampoco entiendo si fue fundada por Saori por qué no vivía allí y Koga conocía su existencia. Vamos, que Atenea desaparece y en su escuela ni se habían enterado ^^U. Mucho misterio en torno a esto y a Koga, el Caballero que entrenaba no sabía para qué y que le cayó el traje (armadura) del cielo. Por otro lado Koga coge su mochila, deja la casa donde se supone que ha vivido hasta ahora para buscar a Saori y se dirige no se sabe a dónde con la barquita de Tatsumi que lo deja no se sabe dónde, y de repente se encuentra con Soma y conoce la existencia de la Escuela de Caballeros...En fin, me parece que la trama hasta el momento está muy mal narrada. En la serie clásica planteaban desde el principio unas bases sólidas, pero en Omega, al menos en estos dos primeros capítulos, me parece todo demasiado confuso.
De este capítulo lo único que me ha hecho un poco de gracia es el personaje de Soma, que parece carismático (veremos lo que le dura), aunque demasiado payasete.[/spoiler]

En fin, veremos a ver si cuando presenten a todos los personajes, la cosa se va poniendo más interesante y lo explican todo un poco mejor. De momento auguro unos primeros capítulos bastante sosos.



[quote name='archad' timestamp='1333962229' post='77992']no me extrañaría que apareciese como lugarteniente de Mars un Pokemón :D [/quote]

De hecho ya ha salido un nuevo cartel promocional para Saint Seiya Omega:

[spoiler][url=http://imageshack.us/photo/my-images/819/poster1o.jpg/][img]http://img819.imageshack.us/img819/2391/poster1o.jpg[/img][/url][/spoiler]

Lo siento, con todo esto de los elementos no lo he podido evitar xD En los próximos capítulos veo a Saori diciendo: "Kouga, te eligo a tí!" :huh:


Habrá que tomárselo con humor! ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me juego toooda mi coleccion de myths a que el Santo que domina la oscuridad, sera malo, luego indiferente, y luego lucharan todos juntos por la verdad el amor y las bragas de rosita... o eso era otro anime???...

En fin, viva la variedad argumental y de guioooon!!! Todo esta inventado, y pasa cada día mas como en hollywood que con 10 minutos de pelicula sabes lo que va a pasar..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...