Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si mi intuición no me falla sabemos más nosotros de esto que Toei <_<

[spoiler]Ha seguido las mismas pautas que otras veces, excusa chorras incluida alegando posibles cambios para "no quedar mal", y si de pura casualidad luego acierta en algo, que seguramente será mínimo visto lo visto, le veremos vanagloriándose de que ese detallito insignificante ya lo anunció.[/spoiler]

En fin, me callo por que si sigo me pongo de mala uva y me ganare bronca por ponerlo verde... <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='GoldenMythV2' timestamp='1331819234' post='72007']
[media]http://www.youtube.com/watch?v=n0GFgsgOvf8[/media]
[/quote]

Veo que el video ya ha sido suprimido. Bueno, da igual, lo he visto por youtube.

Antes de nada, ¿alguien sabría decirme si este video es oficial? ¿Está en alguna web oficial?

Lo digo porque a mí entender, se ve que el video está siendo reproducido desde un ordenador, que se ve como alguien clickea en el botón Play y se va cargando la barra del video.

Las imagenes... No sé, un chico que patina hacía atrás, y en la siguiente imagen aparece el supuesto Koga este. Luego aparece el poster que se nos muestra desde abajo hacía arriba, y luego aparece supuestamente Seiya, que es la misma cara del poster pero cubierta la mitad por un puño que parece de pega. Luego si, aparece la cara entera de Seiya, pero parecen 4 fotogramas que están cronometrados simulando movimiento.

Que no digo que sea mentira :lol: , solo pregunto si alguien puede confirmar que sea un video oficial.

Pd: quitando el icono de presentación y el tiempo del poster, Koga aparece en movimiento 2 segundos, y Seiya alrededor de 5 segundos. Total, el video nos muestra 7 segundos.. :blink: Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]Antes de nada, ¿alguien sabría decirme si este video es oficial? ¿Está en alguna web oficial?[/quote]
http://www.tv-asahi.co.jp/seiya-koga/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Xenna' timestamp='1332026555' post='72482']
http://www.tv-asahi.co.jp/seiya-koga/
[/quote]

Gracias, al menos ahora ya se de donde fue descargado. Con lo que muestran creo que ya nos hacemos una gran idea de lo que veremos.

Quien sabe, quiza el primer episodio llegue a durar 18 minutos contando el Opening. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buff,el malo de Marte tiene una pinta de ser un angel de evangelion digeivolucionado que... :Face (23):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Me parecio o era Evangelion 3.0? Vaya pinta de Seiya a los Casshern Sins, :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si lo ponen después de Digimon la verdad, nada bueno puede traer :lol: :lol:

Marte da mucha pena viéndolo animado, parece mas un Mecha que otra cosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está mejor el anuncio de juguete de Doraemon del final, que el propio trailer, bueno si marte ya parecía que no pegaba en el universo Saint Seiya, en movimiento menos aún.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si mi oido no me falla, Kouga está diciendo 悪魔マルス ó El demonio Marte. No parece ser un dios (como se especula/aba)lo cual puede ganar sentido ya con la historia. Por ahi leí una teoría que si los rumores que sacaron acerca de los antiguos bronces es cierta, podría funcionar, pero mejor me espero.

Igual formas sin cuerpo físico ya han salido en SS, como en Episodio G. Asi que ya veremos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como ya dije hace unos días, me parecía prematuro hablar antes de ver algunos capítulos completos y conocer hacia dónde nos llevaba la historia, pero las pocas imágenes que se han visto en movimiento, mejoran ligeramente mis expectativas y mis ganas de ver la serie. A priori, parece que el color y la animación están mejor trabajados que las temporadas de Infierno y Eliseos.. y eso ya es un importante punto a favor de esta serie, en mi opinión.

Y si además se confirma que son 52 capítulos, creo que sería una gran noticia para la comunidad saint seiyera en general, al menos es un síntoma de que la franquicia tiene salud renovada. Conviene recordar que desde que se canceló la serie hace veintitantos años, nunca se ha vuelto a anunciar una tanda de capítulos tan extensa de forma regular, sino que todo ha sido con un número muy concreto y limitado de OVAS..

No sé, al menos tenemos Saint Seiya revitalizado para rato, y por quedarme con lo positivo, eso ya me parece una gran noticia por sí sólo... lo demás... ya lo iremos viendo poco a poco. A riesgo de parecer el "bicho raro", a mí me ha gustado lo que he visto y la historia me ha despertado bastante curiosidad.

Y si me equivoco, seguramente será porque no he visto Digimon, así que no me hago a la idea de lo que nos espera... jeje

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...