Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

esperemos el capitulo a ver pero yo hasta ahora no le doy apoyo a esta muchacha de que va a ser un personaje digno de portar la armadura de geminis, con respecto a si tendra gemelo yo me imagino que si para hacerle guiño a la serie clasica, porque sino seria otra burrada que cometen los guionistas de omega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.925
  • Reputation:   1.480
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una chica, que viendo los precedentes de los Géminis puede tener doble personalidad y actitudes bien peligrosas... Puede que no tenga una gemela, sino que se encuentre en un estado de menstruación constante :D
Matadme por el chiste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Clarens' timestamp='1351363722' post='114755']
Puede que no tenga una gemela, sino que se encuentre en un estado de menstruación constante :D
Matadme por el chiste.
[/quote]

[img]http://cdn.ientry.com/sites/webpronews/article_pics/OMG.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

:huh: .... Cómo han denigrado a Géminis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  625
  • Reputation:   719
  • Days Won:  2
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que sea mujer me gusta, pero la cutrada de armadura que le han puesto con esas cortinillas en las hombreras... madre... se lo podrían haber currado muchisimo y hacer una géminis sexy y bonita pero esto... cagada... y para mas pisotear al santo de géminis sale tomando cafelito con el hijo amanerado de Shiryu...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

madre mia que an hecho con el caballero de geminis por dios¡¡¡¡¡ :o
esto es un sacrilegio a saint seiya ,no se estan llevando ya bastantes palos omega que encima a geminis le ponen unas cortinillas de hombreras y una tiara en vez de casco es para matarlos,por lo menos espero que tenga un gemelo porque esta niñita no la veo como para llevar el peso que a tenido siempre el caballero de geminis

y encima salen tomando cafe en la casa de geminis :Face (52): Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo muchas veces me quedo a cuadros leyendo los comentarios. Sin decir que la armadura de géminis es una buena armadura, aunque solo le hayan quitado peso en las hombreras y el casco, solo sé leer comentarios contradictorios.
Antes nos quejábamos de que estaban repitiendo la serie clásica, como nos quejamos con las doce casas en el Next Dimension de Kurumada y sus Cáncer, Piscis y Géminis malos/dobles. Entonces nos sacan a un Tauro sádico y cabrón, que rompe los huesos... y en vez de pensar que han decidido romper el topicazo del Tauro bueno que pone a prueba, hay quien se indigna porque ahora Tauro es malo.
Lo mismo nos pasa con Géminis. No sé cuantos comentarios leí semanas atrás pidiendo una amazona dorada. Ahora, como es Géminis, es un sacrilegio. Igual que sería un sacrilegio si no tiene un gemelo. Pues para mí sería una bendición que, por una vez, géminis no tenga ni doble personalidad, ni un gemelo en la sombra. Eso sí sería un cambio destacable en la línea de caballeros de este signo.
¿Qué es una tontería que tome el café? Pues sí, coño, para qué negarlo. Cuando vea el episodio 31 os diré si está más fuera o dentro de contexto y qué me parece esta tal Paradox, pero antes, solo puedo decir que las hombreras de tela son ridículas. ¿Voy a dejar que eso me condicione la opinión? Obviamente no, igual que no voy a enfadarme si la semana que viene resulta que Cáncer no manda a nadie al Yomotsu y es un tío de putísima madre que les ayuda. Yo pedí novedad al ver Omega (sin esperar que esto sea el colmo de la creatividad, ni que supere a la serie clásica), y mejor o peor, novedad me están dando.

Para mí no es como empieza todo, sino como acaba. Y todavía no terminó nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tienes toda la razón, Urgit. Está claro que pese a que Omega sorprende (para bien o para mal), pese a repetir ciertas formulas, sus innovaciones conmocionan. De ello saco varios contextos siempre: el primero que la gente está deseando un remake puro y duro del clasico con mejor imagen, y segundo que cuando no sabemos lo que va a pasar y nos sacan de nuestros patrones habituales, esa desorientación nos acongoja.

A mí Harbinger de Tauro me ha gustado mucho, aunque bien es cierto que la armadura según que angulos... telita. Por eso me ha gustado tanto la imagen de la primera vez que se la pone.

De Paradox.. aún es pronto para valorarlo, pero si los "futuros" spoilers son ciertos, esta chica bipolar siente fanatismo por Shiryu y que mejor para ella que tener a su hijo como dragón de peluche guardadito en otra dimensión para ella. Desde luego tiene toda la impresión de no estar muy cuerda. A mí desde luego me ha recordado mucho a Riruka, de Bleach.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también desearía un remake de la serie clásica, más después de ver las imágenes que han hecho para las máquinas de pachinko y pachinslot, pero de ahí a rasgarme las vestiduras porque esta evolución cambia los registros de lo visto hasta el momento, va un mundo.

Para mí, la armadura de Tauro es fea, ni más ni menos :lol: . Pero como ya he visto armaduras feas y aceptables, no me arranco los ojos como Shiryu, solo lo digo.
Lo de Paradox seguramente sea como dices y todo su trastorno mental se deba a una obsesión enfermiza con Shiryu, que oye, le daría un punto interesante a la serie, porque es algo nunca visto, jeje.

A ver si puedo ver el 30 subtitulado y ya me entero bien de todo lo que ha pasado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1351427648' post='114875']
Desde luego tiene toda la impresión de no estar muy cuerda. A mí desde luego me ha recordado mucho a Riruka, de Bleach.
[/quote]

Completamente diferentes. Riruka no tenia doble personalidad, lo que tenia era soledad por unos poderes hollow que la alejaban de la gente y por eso se unió a Ginjou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  625
  • Reputation:   719
  • Days Won:  2
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo dije en el tema del capitulo y lo vuelvo a decir aquí. Tauro me flipa, es sádico, un animal descontrolado, super primario, un delincuente macarra y que se salga de toda idea que teníamos sobre el santo de tauro me encanta,la armadura me gusta eso si lo morado me resulta llamativo pero no me desagrada y el casco muy original.
Respecto a la santo de géminis no me desagrada en absoluto que sea mujer, el patrón de bipolar o con un hermano/a gemelo/a seguro que se repite, es la característica de todos los santos de este signo. Lo único que no me gusta es el diseño, tendría que haber sido mas sexy como muchos fan-arts que circulan por ahí, le daremos un voto de confianza hasta ver el capitulo para ver como resulta la chavala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...