Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V1


Lajillo78

Valora la Figura  

147 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Yo no me atrevo a hacer cuters. La cabeza V1 es horrible por el cabello, pero con casco es muy aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.259
  • Reputation:   1.833
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Yo y mi impaciencia jaja, hice los cortes según vi en otro lado, trataré de igualar los cortes en la medida que pueda y fijaré el copete con masilla porque se me para cayendo, con la confianza que son las partes del pegaso de King Model que me sobraron ya que usé la armadura de plástico para el object, pero el resultado de lo que hice quedó algo aceptable, me gustaría sus comentarios, saludos muchachos. Y muchas gracias Godskira, excelente tuto, lo hubiera visto antes, me habría sido de gran utilidad. Ya me quedaría hacer el cambio de rostro de mi Hyoga v1 para exhibirlos como me gustaría a los 5 v1, sin gritar y con casco.

 

pY1KAyT.jpg

 

D5J9nlj.jpg

 

CLC1Kqs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

De nada compañeros son pequeños aportes para esta gran comunidad tan alegre; por cierto te quedo fenomenal ese Seiya compi Trexblide  :Face: esta padrisimo exhibirlo así con ese magnifico rostro serio  y las hombreras grandes del King, a mi ya solo me queda una de esas cabezas y como que me da lastima cortarle las orejas y todo lo demás jejejeje, pero si quisiera realmente posarlo con ese rostro y su portentoso casco :s: pero bueno buscare la forma de poderme hacer ese ajuste, por lo mientras lo tendré así...

 

Son de mis personajes favoritos  :Face (8):

 

15467464001_2d181926eb_z.jpg15447504976_ab5b88c15e_z.jpg

 

Por que vaya que si me a gustado tanto mi ultimo Pegaso que me faltaba para la foto de familia jeje

 

15206224887_1751cd8c44_z.jpg

 

Saludos y cuídense mis amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

la cara del v1 es del appendix de sagitario, la del divino es la de fabrica, pero las del v2 y v3 cuales son????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sip es la pregunta que muy a menudo me hacen jijiji, veras el rostro y cuello del V2 Ex es de un Seiya Odín que me conseguí en un deshuesadero y la adapte al cuerpo Ex  :Face:  hace poco lo mostre en mis customs, y la cara del V3 es también del appendix de Sagitario pero con el pelo adaptado de un rostro appendix de pegaso V3, dan muy buenos resultados compi te lo aseguro, así es como me imaginaba tener a todos mis Pegasos :Face (37): y mas posar al V1 con estos dos...

El antagonista, Protagonista y el eje rector de la historia de Saint Seiya  :Face (8):

 

15470264292_4dc2c0e4b4_c.jpg

 

Saludos :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

una pregunta!!! tu seiya v1 es el de Kingmodel verdad??? o alucino!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Nop no alucinas compi  :Face (57): jeje  en efecto es el de King Model, verdad que si pasa un poco desapercibido jeje es que esta tan bien hechecito que me decidí por comprar este y no pagar las burradas que piden los especuladores por una figura original que no es precisamente la joya de la corona que digamos verdad?!! por eso opte por esta magnifica y sobretodo económica copia del personaje, su brillo, el modelado, las hombreras grandes extras que trae, mas mi toque personal lo hacen de verdad una maravilla de rareza entre las rarezas   :onion_head_2_13801_5003_thumb: en este mundillo de la colección...

 

 

Saludos

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

WOOOW!!!! la verdad es que se ve muy bien, y con esa cabeza del appendix de sagitario, bien podría pasar por uno original sin problemas.... si no fuera por que su brillo y color es mas parejo en las piernas y los antebrazos, no te das cuenta que es el de king.... soberbia compra .... felicidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Gracias compi  :Face: la verdad es que esta de lujo el Pegaso King, me encanto muchísimo el extra de las hombreras grandes las cuales tapan las bisagras superiores de la espalda, como que le dan mas el pego a lo que veíamos en la animación, incluso le pusieron los feos rostros originales que traia el V1 (ni me moleste en probarselos jejeje), trae un Plain cloth también pero ese si lo deje en la caja jeje no esta muy bien hecho que digamos  :Face (5): están mucho mejor los que me hizo la compi Briareos, un día de estos hay que decirle que suba las fotos de los plain cloths para mis myths para que los vean compis...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

PLOP!! ya ni me acordaba de los plains, algun dia. ya veran, algun dia XD
figuras como esta que te ponen en disyuntivas entre otras. da gusto que salgan asi de buenas
cuando tenga la oportunidad me la consigo, digo, hasta la pirateria puede ser tan fina que es digna de coleccionarse
felicidades por tu figura Gods
saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Gracias por tu buen comentario compañera, anímate a subir esos Plains que quedaron geniales  :Face: , en cuanto a lo que mencionas, sip tienes razón cosas así son dignas de coleccionarse jeje  :Face (8):

15470686375_1cd38d61f8_z.jpg15283812719_2f17b98c5e_z.jpg

 

Saludos :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues para mi pasan identicos XD y tambien pinso que es una exclente alternativa para como bien dices no pagar burradas por una figura que esta a medio camino XD Yo acabo de vender el mio en $2750.00 XD pense que lo extrañaria pero nope :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...