Jump to content

Poseidon Saint Cloth Crown


Iván

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

poseidon es sencillamente una maravilla de figura. la verdad q en el tamashii le han hecho flaco favor a los dorados al ponerlos al lado de esta maravilla. hace poco la pude ver en directo y me parecio fabulosa a parte de q como pesa el condenado. era la primera crown q veia en directo y lo q mas me sorprendio es q no se notan las piezas q son de metal y las q son de plastico, solo al tacto y porq las de metal son mas frias q las de plastico. una figura q gana mucho en directo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Vamos que esto esta apunto de yegar! aprovecho para caldear un poco el asunto,y preguntar donde creeis que es el mejor sitio para colocar un crown ... dentro o fuera de la vitrina,o en su defecto por falta de espacio,en su caja!jeje.

Yo tengo a mi sagitario encima de mi vitrina,porque con las alas minimamente abiertas es imposible meterla en ella!poseidon por su parte creo que si que ira dentro!por lo menos me ahorro el polvo!(nunca pense que dieria esto)jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pudiendo meter una figura dentro de una vitrina y así protegerla del polvo, no tiene sentido alguno el plantearse ponerla fuera.

Bueno, la semana pasada, me regalaron esta figura que también tengo reservada en Shen, por lo que finalmente tendré dos unidades de Poseidón Crown para montar Object (al estilo manga por supuesto) y la figura. Poseidón Crown es un auténtico espectáculo, llena de detalles funcionales que le otorgan muchísima movilidad. las grebas son totalmente metálicas y en su interior se encuentran piezas fabricadas en plástico POM que es por donde se unen todas las partes que dan forma a las grebas. Las hombreras, la parte superior del peto y el faldón están también fabricados en metal y como ocurre con Sagitario Crown, no hay diferencia ni de brillo ni de acabado entre estas y las piezas fabricadas en plástico. La figurita de marras, pesa montada mas de 800g, mas que cualquier figura caja incluida que se ha puesto a la venta. El acabado y el baile de colores hacen de esta figura todo un espectáculo visual, siendo algo superior a todo lo que se haya hecho en ninguna otra figura.

El pelo, recreado de forma espectacular, se divide en varias partes, incluso algún mecho suelto que se acopla. Las articulaciones de los mechones delanteros apenas se notan y son totalmente necesarios para poder poner a la figura mirando hacia los lados, si no existieran, pasaría lo mismo que en la versión Myth Cloth. Lo malo del cabello, es la melena, me refiero a que el mejor diseño, es que se hace en la colección EX, donde la melena es una pieza independiente fijada al pasador de la cabeza que se introduce en el cuello. Sin embargo en esta figura, la melena se une a la parte inferior del cabello superior, siendo solidario a la cabeza en movimientos, lo que limita el giro de la cabeza.

La figura mide los 30cm de alto que se presuponen, unos 2cm mas que Sagitario Crown, además el tridente mide 38cm de alto, importante para meterla en vitrina, aunque ya os adelanto que en la Deltoff, que es donde yo la tengo junto a Sagitario Crown, entra perfecta. Los rostros son sencillamente geniales, yo tengo decidido emplear en todas estas figuras crown, los rostros de acción y ese es el que tengo puesto, con la mano de los deditos al frente y el tridente en la otra... cuidadín con el tridente, que esta afilado a conciencia. La capa va fijada a dos patillas circulares dispuestas en el interior de la parte trasera de cada hombrera. Se nota que es tela de buena calidad, lo único que hecho en falta es un sistema de alambre interior que le permitiera adoptar formas onduladas, pero por otro lado, resulta bien sencillo colocarla de manera que se adelante a la figura.

A mi el trono no me gusta, no me atrae y es un sacrilegio montar este pedazo de figurón sentado en su trono, si te gusta la figura de verdad la montarás de pies que es como luce en todo su esplendor.

Nota 9/10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.931
  • Reputation:   4.751
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 Crowm = Friki al cuadrado

La caja de thol tb pesa 800 gramitos Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
lo primero,Ivan ... dos Crown,no te conozco,pero ya te odio!jeje,ahora enserio,no crees que gran parte del encanto de sagitario son las alas?para mi el mayor y unico motivo por el que no meto a sagitario en la vitrina e sporque tendria que cerrarselas!

No paro de oir comentarios de como poseidon es un pasada total!y ya no aguanto mas sin tenerlooo!!realmente espero un figuron muy importante!por lo que se dice sagitario queda pobre a su lado!espero comprobarlo en breve!!

Ivan cuelga alguna fotico porfaaaa!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin acabó la espera. A ver si para esta semana la tengo, que viendo las fotos y leyendo los comentarios hay muchas ganas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado spicadevirgo
A mi ya me ha llegado el email de Shen comics para que me acerque a por él,que tremendas ganas de poder tener en mis manos a este increible Crown,pudiendo convertirse en una de las mejores de mi colección!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues de tenerla en mis manos y montarla he de decir varias cosas.

Para lo que nunca hayan montado uno:

-La braceras perneras y todas las partes de las armaduras son dibisibles en dos partes, para despues juntarlas mediante un pequeño click( a lumbreras que se le ocurrio estos se lo podia haber puesto a los pequeños)y he de decir que encajan a la perfeccion, por lo que es super complicado que se suelte.

- Donde no se han esmerado nada es en el trono. Un cacho plastico que lo flipas, no tiene color ninguno(igual si color marfil). no se como es el Poseidon myth pero el trono de este me ha parecido muy cutre.

-Los pies dan gusto, aguntan la figura que no veas. Gracias a que Iván me abrio los ojos es una figura para ponerla lejos del trono en postura de ataque porque si la sienta pierde mucho detalle.

-Las partes de metal son Hombreras,pies,cinturon y pechera por lo que todo lo demas es plastico.

-La caja es acojonate y viene super bien cuidados los detalles, los blister van dentro de otra caja dandoles mayoer cuidado si cabe.

- Hasta la capa esta bien hecha un color muy vivo y de una textura suave y manejable.

Ami la figura me ha gustado mucho y montarla ha sido una gozada. Como pieza de coleccion la recomiendo, eso si no es apta para casa pequeñas. Si teneis una artista en el foro como el Pedro le encargais un trono Y la figura lucira muchsisisisisissimo mas

Un saludako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues todo parece indicar que hoy tendre mi poseidon crown en casa!realmente creo que es la figura que mas ilusion me hace tener,y de la que mas expectativs tengo!cosa mala,porque eso casi siempre se traduce en decepcion!
Yo espero realmente que me sorprenda y si me baso en que para mi sagitario crown es una pedazo figura,y por aqui siempre se ha comentado,que poseidon es muucho mejor ...pues seguro me deja KO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno ... figura recibida y montada!!!FIGURON de los buenos!Los rostros sublimes!es la primera vez que juego tanto con una figura!lo ponia sentado,parado,manos cerras,abiertas ... le dao mil formas!jeje,el trono pensaba que era pa mi!jeje,es feo y no trae na que no hayamos visto antes,pero es grande de cojones!

En cuanto al montaje,he tenido problemas con la hombrera izq y el faldon central,se me cae muchisimo ...pero nada preocupante!la mano izq tb flojita ...

Realmente es una figura que se come a sagitario!gracias que lleva alas pork sino ...

La colocacion,cierto que es para ponerla de pie,se luce mucho mas que sentada,que pierde esplendor.

No veo el momento que se confirme cual sera el siguiente crown!daria lo que fuera por un hades!! :Face (46):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado spicadevirgo
Recogida hoy en Shen Cómics y que decir, la mejor figura que he tenido en mis manos...tiene un porte majestuoso, los rostros son simplemente perfectos. Por ponerle un par de peros, el trono, que es una cacota y la unión de las manos que son un poco flojas.

Está figura tiene mucho más nivel que Sagitario Crown, directamente juega en otra liga. Coincido con el compañero, Hades Crown sería una figura de leyenda...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.638
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No saqueis el trono de la caja si no va a ser solamente de atrezo.
Gastarse unos 300€ para tener a Poseidon sentado en su trono me parece una barbarie. Es un figuron impresionante y sentado no luce ni la 4 parte su imponente presencia que al ponerlo majestuosamente de pie tridente en mano.
Merece ser admirado en todo su esplendor y no sentado en su trono como una abuela en el rellano de la puerta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...