Jump to content

SAINT SEIYA CROSSOVERS!


Capricornius

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmm si tienes razòn no lo habìa pensado ..los generales marinos tendrìan q esperar a Poseidon para enfrentar a los Dioses Gemelos ni q decir Hades..y los dioses guerreros tendrìan que encontrar a alguien que llegue a nivel divino con la armadura de Odin :rolleyes:. .sin embargo no se si pueda contra el mero mero Hades?? :blink: :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Fangstorm
esto es solo con la información que tenemos, que es mas vaga de lo que aparenta. Me gustaría que el Saint seiya taizen fuesen tan detallado y Completo como los libros de juego de rol a los que estoy acostumbrado. siempre me he preguntado por el material del que estan hechos los surplices y las god robes y quien y cómo se fabricaron. (de estas últimas he oido una teoria interesante que incluye platino, un metal muy resistente al frío) pero sería interesante tener por fin datos oficiales (y completos) de todas las ordenes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmmm ..toda la razon amigo..en lost canvas se dice que cuando se buscò el arbol del inframundo para hacer el rosario con Asmita de virgo..se dijo ahi que estan hechas de ese material los Sapuris de Hades..en cuanto al platino ,.. tendrìa lògica ya que los robes de los dioses guerreros estàn en el extremo norte...ahora las escamas de los generales marinos de donde provienen????... alguna idea ???..alguien se las sabe estas respuetas ?? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
es cierto que mencionan algo del mineral de las surplices, pero, si dijeron el nombre del mineral?

si fuera crossover con Dungeons and Dragons, yo me decantaría por el metal Adamatita que usan los Drow, elfos oscuros de las profundidades, ya que es un metal sumamente resistente,que usan para casi todo, pero que tiene que ser tratado de manera especial porque la luz solar lo destruye, y sabemos que Hades no es muy amigo de los baños de sol, así que se ajusta a su caràcter bastante bien, y un mal tratamiento del metal podría justificar porqué algunas Surplices son tan débiles.Especialmente sabiendo que siendo los esqueletos tan numerosos, no se podria dar el artesano que la fabricó el lujo de tiempo y cuidado que tendría con digamos la de Rada y los otros jueces.

De las Escamas de los marinos supe que son de Oricalco, el metal de la Atlàntida y que son más frágiles que las cloth porque las cloth son una innovación basada en ellas (de hecho creadas para ser superiores en todo a las escamas) las cloth tiene oricalco gammanio y polvo de estrellas, mientras que las escamas sólo oricalco, aunque pinta que èstas tienen algun tipo de encantamiento o algo imbuido por Poseidón mismo.

este es el nivel de detalle al que me refiero =) http://www.sulerin.com/rules/rules.asp?op=detail&c=House+Rules&a=20050804164627 describen hasta el color de la mena !! como para poner a un personaje en plan iron man magico y que se construya la armadura que se le pegue la gana! Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Impresionantes detalles ... con respecto a lo q me cuentas - por ejemplo en Lost canvas en el manga lo que tocarìa a la TERCERA temporada se busca en el templo de Poseidon el "ORICALCOS" que es un cristal que contiene el poder de poseidon -

Sin embargo las dudas suman y siguen.. en el ejercito de athena Mu de aries ò en su defecto los guerreros de jamir son aquellos que hicieron las armaduras para los santos de Athena..

En los Generales Marinos quien?..que espectro hace las aramaduras para los ejercitos de Hades??..y las armaduras divinas de Hypnos,Thanatos y el mismo Hades ..quien se las hizo?

mmmm esos detalles estan en el aire sin notarlo...mmm ..habràn respuestas? :blink:

[img]http://img546.imageshack.us/img546/439/3709192hades16.jpg[/img][img]http://img853.imageshack.us/img853/2632/108portada.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se muy bien de que va el tema, pero os dire:

Las escamas estan hechas, efectivamente, de orichalcum ( en castellano oricalco ) y segun la taizen, son mas ligeras que las cloths pero menos resistentes

Segun las historias de la mitologia, el oricalco era el mineral que habia en la Atlantida y en el que basaban los atlantes su increible riqueza y tecnologia pues era mas puro que el oro y mas resistente que el acero

Los surplice ahora mismo no recuerdo de que estaban hechas, pero si se que son mas duras y pesadas que las cloth

Las god robe de los asgardianos recuerdo que eran como las cloth, mas equilibradas pero que tenian caracteristicas unicas que las hacian muy distintas entre si

A ver si encuentro la fuente de estos datos y os lo paso, estimo que os sera util
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Un punto más para adamantita, porque recuerdo que tenía un personaje warforged (para los no entendidos en DnD un "androide" hecho con magia con capacidades casi humanas, más inteligente que un golem) hecho de adamantita y era lentísimo! todo ello debido al tremendo peso del cuerpo de este material, pero era un bulldozer en el campo de batalla. Sí seria intersante ver quien hizo las surplices y las scales (el mismo Hefestos? uno de sus discípulos? hay un detalle con las creaciones de este Dios y es que todas tiene una "falla fatal" deliberadamente agregada, Talos la tenía y quien sabe si estas armaduras son obra suya y la tengan)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es todo un tema de investigaciòn ... me alegra que haya màs participaciòn en este topic !! gracias!!

Esta foto me encontrè!..bien nada que ver :lol: !....[img]http://img840.imageshack.us/img840/2321/narutovsgokubymikkup.jpg[/img]
Sabemos quien gana verdad?? :D


SALUDOS!![img]http://img88.imageshack.us/img88/6765/caronte3.gif[/img] Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Goku se jode a todos! Así de sencillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo propongo uno de final boss que estaría muy igualado, Aizen VS Madara

[spoiler][img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100625015250/bleach/es/images/e/e0/Aizen_Sousuke_by_x_Ataraxia.jpg[/img][img]http://www.freeimagehosting.net/uploads/db09d5a34a.png[/img][/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aunque no estoy muy al corriente con todos los animes ..please enriquescan este topic con mas detalles entre animes no necesariamente Saint Seiya ..hay realmentbe mucho conocimiento que se puede comentar!!

Mas de lo que me encontrè..mmm.. esta lucha me parece dificil de saber quien gana..mmm..goku vs Hulk Zombie
[img]http://img814.imageshack.us/img814/2535/hulkzombivssongoku.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a pesar de que opino igual que el compañero, que Goku se funde a quien se le cruce, esta última lucha me da que pensar, ya que si la lucha se alarga, Goku se irá cansando, pero Hulk según incrementa su furia también incrementa su fuerza, por lo que si Goku no lo desintegra mientras tenga superioridad, igual acaba pasándolo realmente mal...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...