Jump to content

SAINT SEIYA CROSSOVERS!


Capricornius

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno aqui habro este topic para todo el Foro .. que a modo de Encuesta decidamos quien serìa el ganador de batallas entre Personajes Saint Seiya VS Personajes de otros universos ...(Dragon Ball Z, NARUTO.....ETC....),ò quizas batallas impensadas

[color="#FF0000"]En el Caso de Dragon Ball.-[/color]
Dà para mucha interpretaciòn ya que El COSMOS es muy Similar al QUI ... en cuestiones de niveles de poder .. yo imaginarìa lo siguiente...

Un Supersayajin fase 1 ------ Equivale -------- Dorado(junior) como un bronce en las sagas de Asgard, Poseidon con septimo ganado pero no usado a plenitud

Un SuperSayajin fase 2 ------ Equivale -------- Dorado ò Dios Guerrero ò General Marino ò Espectro
Un SuperSayajin fase 3 ------ Equivale -------- Juez de Infierno
Un Supersayajin Fase 4 ------ Equivale -------- Dios Menor, ò armadura Divina
Fusiòn de SuperSayajin 4 ---- Equivale -------- Dios (Hades ò Poseidon


Pongo a consideraciòn previamente este nivel de Energìa ya que Dragon Ball z y Saint Seiya no tienen mucho que ver..pero si analizamos el crecimiento de poderes en especial de los enemigos del universo Saint Seiya .. vemos un crecimiento de poder de los enemigos .lo que inplica tambien la evoluciòn de los heroes (Seiya y Compañia)...esa aunque no paresca es la misma temàtica de Dragon Ball Z..gt...
Y yo que soy un fan de ambas series me permito decir que son lo mejor del anime a nivel mundial ...


Quien no ha Soñado una batalla entre Sayajin y dorados ..ò con Espectros...que de alguna manera se dèn estos combates.. serìa increible verlos...y con otros universos como Naruto, personajes Marvel... hay tanta tela que Cortar

Como es dudoso casi imposible una historia llevada al anime asi..por lo menos usemos nuestra imaginaciòn para estas enormes batallas..

Es asi que re-ignauguro este topic TEMA...ya que Saint Seiya vs Dragon ball es muy limitado ...expando a cualquier universo ...SAINT SEIYA CROSSBOUNDS...por eso pido que den ideas yo ya formulè algunas...

SALUDOS!! :)

SALUDOS Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Manigoldo
¿Que es un dorado junior? A mi estos niveles de poder me parecen bastante correctos, pero considero que un Dios es más fuerte que un ssj nv 4 fusionado y sobre los espectors habría que mirarlos uno a uno porque los hay bastante debiles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no deberíamos compara las series porque la temática no se puede igualar. Un Super Saiyan puede destruir el sistema solar con una onda de energía, y ya un Super Saiyan 2 puede destruir galaxias, cosa que ni los dioses podrían fácilmente y ya ni decir los Caballeros de Oro o Generales Marinos.

Al menos a mi parecer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo klose:

Eso tambien pensè hace tiempo... sin embargo tienes que ver que en la serie Saint Seiya ..no se explayan los poderes..no se magnifican enel anime ..pero estàn las ideas Golpes a la velocidad de la Luz... estàn las ondas expansivas de Radamanthys..que decìa que no usò todo su poder.tambien el tremendo poder de saga oscuro al mejor estilo DB que hizo pedazos la casa de virgo y luego la respuesta de Shaka ....el poder de ikki que destrozo algo del castillo de Hades...los caballeros Dorados combinando su energìa hicieron un boquete al muro de los lamentos ...ademàs que en Lost Canvas se vè mas Poder de energìa al màs estilo dragon ball...colocando en la cima a los Dioses ..con la capcidad de abrir dimensiones..crear ilusiones reales (Hypnos)..y un inexpugnable Hades..

Yo creo que saint Seiya se contiene..es menos violento en algo a Dragon Ball z..son universos diferentes...pero se maneja la misma idea de evoluciòn de poder... hasta el infierno es diferente en Dragon Ball z..sin embargo hacer suposiciones no dañarìa a ninguna de las dos series..ya que los buenos en apariencia ganan,,..

Me he imaginado historias que pudiesen mezclar los universos... el universo Saint Seiya no contempla a seres de otros mundos..el poder màximo lo tienen los humanos màs que todo las almas de estos....es como si no hubiesen existido los sayajin.... si los personajes buenos de ambos universos intercambiaran lugares ..serìan capaces de sobrevivir???...contra los villanos opuestos?

Y amigo manigoldo..y Shun
Interpreto a un dorado junior..mas que todo como un bronce que alcanza el septimo sentido ..como los bronces en las sagas Asgard y Poseidon..que pueden cambiar su armadura a dorado..tienen nivel de dorados pero no lo manejan a la perfecciòn.puedo cambiar esa premisa.para eso quiero sus opiniones.


Es asì que pienso:

en ese sentido...

el principal de Dragon Ball z goku que pueda subir hasta incluso SSJ 2 serà rival de Thanatos?

Para tomar en cuenta.....[img]http://img207.imageshack.us/img207/9143/thanatosgif.gif[/img][font="Comic Sans MS"][size="4"][color="#FF0000"]VS[/color][/size][/font][img]http://img843.imageshack.us/img843/6299/gokugif2byminatonamikaz.gif[/img]

Y LUEGO:....a mi me parece que...
[img]http://img718.imageshack.us/img718/2185/thanatos01ogifsoupcom.gif[/img] [img]http://img684.imageshack.us/img684/6386/gokukamehamehaaa.gif[/img]


[img]http://img189.imageshack.us/img189/6025/thanatosterribleprovide.gif[/img] [img]http://img855.imageshack.us/img855/3585/coontrataquethanatos.gif[/img]


A mi me parece que Thanatos tiene las de ganar y uds? Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo pienso un poco como KLOSE; aunque esto de los niveles de poder es bastante subjetivo segun cada uno pensemos; creo que dificilmente podemos comparar personajes de ambas series sin cometer errores...pensemos que Poseidon como dios necesitaba para destruir-purificar la tierra maremotos, y Hades el "Gran Ecipse" para acabar con la vida de la tierra....y ninguno en si destrulle el planeta piedra por piedra (y son dioses). Y el Super Saiyan 2 puede acabar con galaxias. Si no queremos que Saint Seiya salga escaldao, mejor no comparar jeje.

En cuanto a lo de DORADO JUNIOR, creo que el amigo CAPRICORNIUS se refiere a un caballero que acaba de recibir una Cloth Dorada, que todavia no ha desarrollado y controla en su totalidad todo el poder que podria como Caballero de Oro; al estilo de "Dohko" con la armadura de Libra, en el comienzo del NEXT DIMENSION.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo intrepreto amigo shun a un dorado junior no se si llamarlo asi -..como un bronce que puede cambiar su armadura a dorada..ya tiene nivel de caballero dorado ..pero no usa el septimo sentido en forma perfecta..el ejemplo màs claro es como Shaka se lo baja a Seiya con facilidad frente al muro de los lamentos ...

yo comparo en el sentido de dar màs interes a ambas series..ya que Dragon ball es màs espectacular y violento ... pero Saint seiya no..pero si se le diese la soltura esa a los personajes de Saint Seiya ..buenos y malos... la cosa a mi parecer se igualarìa..no lo creen??

otro ejemplo que se me ocurre:

[img]http://img221.imageshack.us/img221/2209/cellsq.gif[/img] vs [img]http://img707.imageshack.us/img707/852/pegasuskameitenma.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que pasa que mientras en SS los poderes no son nada excesivos y mantienen una escala bien marcada y nfisicamente no se sale de "algo normal". EN DBZ tienes gente que vuela, que puede teletransportarse a la otra punta de la galaxia, pueden regenerarse, hacer temblar la tierra con un grito...Y SS eso no lo tiene
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Francamente, en un videojuego quizá la idea se pudiese desarrollar, pues a los japos les mola mezclar como se ve en muchos juegos, pero creo que lo que se propone aquí es cambiar de habitat a un pinguino y a un leon, el primero pa la selva y el segundo con los icebergs.

Son mundos que no se pueden, ni se deben mezclar. Pero bueno, es importante tener ideas, y si lo desarrollais, perfecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Amigo Klose, soy un friki, mucho más friki de lo que Organización Mundial para La Salud, considera como saludable, y de lo cual me siento orgulloso, me encanta el rol :rolleyes: , los war-games, el anime, el manga y el resto de comics del mundo mundial, tengo disfraces de personajes que la mayoria de la gente no sabe quienes son, me encanta blind guardian, tengo la inmensa mayoria de las novelas de la Dragon Lance y todas las que han salido en español de Mundo Disco, Las de la rueda del tiempo :rolleyes: , me encanta el Señor de los Anillos y Star Wars y para ir de pesca con los amigos me pongo un gorro que tengo de Kisuke Uruhara, mi mujer habla de mis aficciones diciendo que :Face (53): ya soy muy grande para los "muñequitos" y leer "tebeos". Por lo que veo bien hablar de este tipo de peleas tipo cross-over, desde luego que estoy contigo en que Dragon Ball es mucho más extremo en lo que a poderes se refiere, pero esto no deja de ser algo para echarnos unas risas divagando con temas frikales, de hecho, saliendome del tema de las peleas y de DB, voy a ir un poco más lejos. [i]Por su seguridad si usted no es lo suficientemente friki no se recomienda leer el siguiente spoiler, ya que podría sufrir daños irreparables en su cerebro[/i] [spoiler] ¿ Cual Akuma no mi dariáis de comer a cada uno de los santos dorados de la serie original ? Razone su respuesta :Face (16): [/spoiler] :D
Un Saludo. Editado por Manigoldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Verdad que si?

[img]http://img441.imageshack.us/img441/2898/griffoncosmicmarionatio.jpg[/img] Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca daría para comer la Mizu Mizu no mi a nadie XDDDDDD. Seria la peor elección sin duda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...