Jump to content

SAINT SEIYA CROSSOVERS!


Capricornius

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No da igual, si eres rápido no te pueden dar. En el peor de los casos acaba empate el combate. Cuando Trunks perdió tenía muchos músculos y mucha fuerza, pero Cell era más rápido por eso perdió.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero por muy rápido que seas, si tu fuerza es la décima parte de otro guerrero no conseguirás nada. Cell era fuerza, rapidez y resistencia, no s.olo velocidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si tus ataques son precisos y dan donde tienen que dar, tu fuerza no importa, eso es lo que te enseñan siempre en defensa personal, y pues pongamos de ejemplo a Milo de Escorpio, el tío pega a la velocidad de la luz en puntos vitales de manera tremendamente precisa, sin márgenes de error, y viendo los ataques de DBZ se ven igual, se acercan rápido, lluvia de puños y patadas, se alejan, spam de energía o rayo de energía, enjuague y repita,con muy poca variación de formas. en el momento en el que se acercan a dar el primer puñetazo ya automáticamente bajan la guardia, oportunidad, "dorada" para un Antares.

Lo digo por mi experiencia con los de krav maga, de nada sirve medir 190 cm y pesar 100 kilos y ser capaz de noquear un caballo si tienes una defensa pobre y recibes un batazo en la garganta , o como les fascina, patearte y golpearte en las lesiones deportivas que tengas. Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aqui un crossover q nada que ver con Saint Seiya pero .,,, està rico! [img]http://img856.imageshack.us/img856/9601/59032510930868931501197.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ese está interesante =) Hehe no vayan a pensar por mi post anterior que yo soy el tipo de 100 kilos que noquea caballos por hobby, ese es uno de los practicantes de UFC de mi ciudad Barranquilla, a quien vi recibir una paliza con tecnicas de Krav Maga, que se especializan en agarres a la cara, golpes en sitios delicados como los oidos y garganta y como mencioné antes, lesiones deportivas. Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Fangstorm' timestamp='1353185210' post='118610']
Si tus ataques son precisos y dan donde tienen que dar, tu fuerza no importa, eso es lo que te enseñan siempre en defensa personal, y pues pongamos de ejemplo a Milo de Escorpio, el tío pega a la velocidad de la luz en puntos vitales de manera tremendamente precisa, sin márgenes de error, y viendo los ataques de DBZ se ven igual, se acercan rápido, lluvia de puños y patadas, se alejan, spam de energía o rayo de energía, enjuague y repita,con muy poca variación de formas. en el momento en el que se acercan a dar el primer puñetazo ya automáticamente bajan la guardia, oportunidad, "dorada" para un Antares.

Lo digo por mi experiencia con los de krav maga, de nada sirve medir 190 cm y pesar 100 kilos y ser capaz de noquear un caballo si tienes una defensa pobre y recibes un batazo en la garganta , o como les fascina, patearte y golpearte en las lesiones deportivas que tengas.
[/quote]

La defensa de los saiyan no es nada mala. Son guerreros que pueden destruir galaxias, y para que quiebren tú defensa tienes que encontrar a un usuario como mínimo igual de poderoso que él, Gohan SS2 no podría con Goku SS3 o Goten SS jamás vencería a Majin Vegeta y los caballeros de oro no tienen ese poder.

Los santos ganan en velocidad y punto, no puedes pretender derrotar a un guerrero que destruye galaxias con su poder. Ni los dioses en la serie tenían tal poder y necesitaban de eclipses o maremotos, mucho menos un caballero de oro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
mi punto es que sólo el poder no determina la victoria en una batalla, si fuese así, yo sería cinta negra en taekwondo ahora mismo. Bastante enano me dio paliza en mis días de juventud y no les vi ni la sombra, yo pateaba bastante fuerte, pero esta gente era mas hábil y tenia mas agilidad mental para dar patadas precisas ( mi maestro me regañaba bastante por no hacer las formas correctamente)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En un manga si determina el poder todo, o mejor dicho el cosmo, ki, reiatsu y demás que determina dicho poder

En todas las series que leo todas tienen muchos factores en común y uno de ellos es quien tenga más energía interior acaba ganando porque lo transforma en poder, todas te dicen que quien más energía interior tenga se acaba llevando el combate antes o después.

[spoiler][img]http://img10.imageshack.us/img10/5100/41479494.jpg[/img][img]http://fdzeta.com/imgcache/43587.imgcache.jpg[/img][/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Recordemos que de parte del Santuario de Ahena existen 3 caballeros que pueden atacar la mente antes del cuerpo...
esos son los Caballeros Dorados de geminis y Virgo.. y el caballero Fenix... :o

es decir que contra de ellos el problema de enfrentarse a un sujeto inmensamente poderoso ..se reduce a el ataque de la mente ..tal vez Broly con un soplido pueda destruir mundos enteros..pero si desea luchar contra uno de estos 3 santos... y atacan su primitiva mente...quizas haya la posibilidad de que sea derrotado por un simple humano.. no creen? :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Atacar la mente de un Saiyan que está loco y que destruye galaxias por diversión?

Puede que en otro saiyan pudiera ser algo efectivo, pero precisamente él, no lo veo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pos destruir mentes hasta convertirlos en vegetales babeantes es algo que puede hacerse sin importar la cordura de una persona, es mas, atacando directamente el cerebro se puede afectar la coordinación, la memoria, absolutamente todo. el cerebro es el que controla todo eso. No creo que Broly pueda hacer mucho con un cerebro achicharrado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Babidi siendo un mago no pudo dominar la mente de Vegeta por la resistencia que este oponía y fue Vegeta quien hizo creer que lo controlaba para ganar poder.

Broly que está loco y tiene más poder que Vegeta el simple truco de Ikki no le serviría de nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...