Jump to content

Espectro Argol de Perseo


Iván

Valora la Figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo espero que esto de venderlo en exclusiva sea un poco para tantear el mercado para saber si se venden este tipo de figuras o no...

Porque como saquen al resto (Misty) que saldrá, espero que sea de forma normal, porque si no vaya gracia tener que pagar por narices al menos el doble que una figura normal como mínimo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre Mega, yo he pagado 72 euritos, 20 euros más de lo que me puede costar una figura de tirada normal del mismo calibre y misma armaduras y extras, pero eso no quita de que esté totalmente de acuerdo contigo, porque pagar 20-25 euros más por ser de tirada exclusiva a lo que pagaría si fuera de tirada normal me jode a mi y a cualquiera, que al fin y al cabo son 10 plateados espectros, si no recuerdo mal.
En fin, toquemos madera porque yo tengo la sensación de que alguno que otro puede venir junto a su version plata en formato pack, lo que encarecerá más el producto si cabe.
Lo que está claro es que es un figurón con unos rostros y cabellos detalladisimos y de lo mejor en formato Myth Cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

eso de los Packs no suena nada loco

aunke de seguro aplicarian la de Pegaso V2 EX y solo meten un cuerpo y vamonos...aun asi te darian la oportunidad de tener la Figura y el Object

volviendo a tema

se me hace ridiculo ya sacar tantas Figuras especiales...ke tienes miedo Bandai, sabes ke va a vender...sacalas normales y dale gusto a todos, no solo a tu bolsillo

si este chamaco fuera regular sin dudarlo caeria

+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Cuando salga Misty sapuri el appendix pelao quedarà en nada!!..jjj :lol: :D

veo pasar estos meses... y no veo ningùn lanzamiento nuevo de myth clàsico... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
creo que se venderían más si no fueran exclusivas y si quieren pasta packs dobles, lo que es indiscutible es la calidad de este sapuri argol y el traer varios rostros es un hecho que a mi me gusta mucho... espero que en los sucesivos mejoren los productos y puedan ofrecernos algo nuevo con lo que atraernos y no dejar todo un año para sacar tan solo 3 o 4 figuras de la línea myth cloth, se trata de acabarla en unos años no en los próximos siglos...

igual le dejo el legado a mis tatara tatara nietos para que sigan la colección :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La calidad de la figura y los extras están geniales!!!


Este asunto de sacar esta figura con rostro y cabello para la ya lanzada con anterioridad, es un plan para ahorrarse el appendix de argol (un plan de bandai malévolo ya que no compras argol negro y mas un appendix por aparte, pero si compras las dos en uno, en un precio elevado)

Si vieniera otra de estas figuras, pensaria en Misty espectro (rectificándose del timo del appendix y claro la tercera compra relacionada con Misty, traducido a mas dinero para bandai)

De pronto no me imagino la salida del resto de caballeros de plata espectros, ya que faltarían en su versión regular, mas bien sera para las entradas de dinero en un futuro de bandai por ahí del 2016


<_< Editado por HerbG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Espero de verdad que este Algol espectro no sea el ùltimo myth clàsico de este año ..faltan aun meses para que nos sorprendan con algo clàsico!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   303
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me está costando encontrarle a un precio razonable :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores, la figura ya lo más barato que ronda son los 80 euros en paginas como nippon-yassan y lcm house (aunque este desconozco si permita hacerle ya más preorders).
Os rogaría que chequearais las paginas de tiendas de la web y seguramente lo localiceis fácilmente, aunque al precio que os digo, ya que al ser limitada no podeis pedirle precio de figura regular.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.945
  • Reputation:   4.786
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este tipo de figuras son con las q luego se pagan un par de dias de vacaciones algunos :D

Para muchos son inversiones mas q una figura para tener...son de las cosas q te llevan a odiar esta coleccion y a tener mas gana de q termine por fin.

Argol sapuri es de esas figuras q se pagaran a 100-120€ dentro de un año...muy al estilo a lo q pasa ahora con tucan. Ese es el desmadre de lo exclusivo y limitado...pero hay q resistirse, total es un mierdon de repaint de un personaje terciario y q en esa version tiene una presencia de unos segundos en la saga d hades.

Q nadie os engañe y no os engañeis a vosotros mismos...si no esta en vuestra coleccion no pasa absolutamente nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Plas, plas...!!!

Se puede decir más alto, pero no más claro. Opino igual. Tienen un tiro algo mayor en la serie, pero tampoco han de ser totalmente imprescindibles, y repaints de igual modo han sido los bronces negros; miremos su precio y pensemos, pero recordemos que vienen de dos en dos.... Lo de este myth me parece bochornoso, el único aliciente para mí es el arreglo del rostro, por lo demás... no pienso comprarla.

Puestos a ello recordemos otro repaint que tardó mucho en salir respecto a su compañero, Bud de Alcor. Su precio fué normal hasta que poco a poco se fué descarrilando...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...