Jump to content

SD Distribuciones & Saintseiyafriends.com


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.382
  • Reputation:   484
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que us Bandai se ha dado cuenta que SD sí vende en España
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es sencillo, las figuras no llegan desde Bandai, si no que corresponden a un pequeño stock sobrante que tenía Cosmic Group, (Distribuidor Tamashii de Italia y Francia que si las trajo el año pasado). SD Distribuciones, a petición de Shen Cómics ha traído ese stock. De ahí que las cantidades (que insisto, no conozco la cantidad exacta que ha llegado) sean limitadas y no abiertas como en el resto de figuras hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   303
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que SD no son tan buenos como parece por conseguir vender a June y Myu, que si lo han hecho ha sido por la constancia y caña que les ha dado Rokus en este tiempo.. Desgraciadamente SD siguen siendo los de siempre, mientras sigan vendiendo ellos, genial, pero si no hay stock suficiente para los fans que se aguanten, siempre hay otras alternativas en España en las que pueden conseguir las figuras, y llevan razón, pero claro pagando el doble que en Shen Cómics quizá no interese tanto. Una pena, pero no os dejéis engañar y valoréis tantísimo ahora a SD que sí, han progresado en una parte pero apuñalando por la espalda a los de siempre, a los pringados que hacemos colecciones y ellos siguen embolsando pasta sin perder ni un puñetero €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre esta claro que quien copra 20 figuras del mismo personaje no es para su coleccion particular sino que lo hace para animo de lucro y para especular con ella. Por otro lado tambien esta aquel coleccionista que compra una o dos figuras de un personaje para su uso y disfrute y al cabo del tiempo por motivos varios que no vamos a entrar, necesite desacerse de alguna figura. Si viviesemos en un mundo ideal lo mas legalista seria venderla por el precio que te costo, pero creo que muy pocos de los q estan en este foro si necesitasen desacerse por ej de Saga ex, lo haría por 55 e por poner un ej que no me acuerdo cuanto costó. Por suerte o por desgracia no vivimos en ese mundo y todos al final intentamos sacar tajada de una situacion buscada a posta o no buscada. OJALA la gente fuera asi pero el coleccionismo no es asi por desgracia.

 

 

En este debate, a lo que me refería es que como comprador y coleccionista que soy me gustaría que la gente hiciera como yo. Compro "x" figuras para tenerlas en mi colección  y disfrutar de ella tanto como si la quiero con la armadura puesta o de forma de object, o de la forma que más rabias me dé!! Pero siempre para mi uso particular. Lo que me de pena es lo que veo fuera de esta página. Y es que la gente, dice que te puede conseguir cualquier figura incrementádole un tanto por ciento para su beneficio. Creo que Shen Comics se lo curra hasta límites inimaginables para darnos un precio inmejorable, y me parece fatal que pudiera haber gente que se aproveche de ello para luego venderlas a un precio bastante más inflado. Me daría mucha rabia que yo, o gente como yo, los cuales los quieren para su disfrute propio se quedasen sin unas figuras así, y luego tener que buscarlas por el doble de precio. Yo no sé si a la gente le sobra el dinero, pero pagar 100 euros por una figura que en su momento costó la mitad, no me parece lo más correcto. Para eso, que Rokus ponga el precio ya así y se lo gana él, que creo que se habrá roto el culo (con perdón Coco) para montar una tienda y pagar sus impuestos por ella.

A todo ésto, sigo respetando lo que cada uno haga, y no quiero que nadie se dé aludido por ello.

 

Saludos!

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, que tenemos que dar gracias a la distribuidora italofrancesa por está oportunidad y a Shen por hacer una presión constante porque sino seguiríamos como hasta ahora, sin ellas de por vida. Me parecía raro que bandida reculara a estas alturas con nosotros ciertamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.932
  • Reputation:   4.752
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que los que hacen lo que estais diciendo...se estan partiendo la caja de vuestros post.
 
Podemos dentro de una conciencia mercantil entender que SD gane dinero, que las tiendas fisicas y online ganen dinero, pero los revendedores!! Esos que no lo hagan!!.
De verdad que es de risa.
 
Enfademosnos porque no pagan impuestos...pero por lo demas, lo veo una llantina de niño pequeño.

 


 Me parecía raro que bandida reculara a estas alturas con nosotros ciertamente.
 
En realidad han reculado o mas bien reaccionado, Misty llegara a españa cuando los visos el año pasado era q nunca tendriamos figuras exclusive, asi q por ahi podemos decir, q bandai ha cedido.
Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recemos para que ahora que han cedido no cierren el grifo de buenas a primeras y las próximas que salgan en formato exclusivo las podamos disfrutar como el resto de coleccionistas, que sabemos como es bandida, una de cal y dos de arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.932
  • Reputation:   4.752
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Klose, guapo....

 

Un dia te tocan 10 millones de euros en la primitiva y dices...

 

-Joder que putada!! Ahora le tengo que dar la mitad a hacienda...Nunca debí echar el boleto.

 

Eres el tio mas pesimista de la historia, chato.

 

PD: Te prohíbo responderme :biggrin:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Osea que SD se lleva comisión sin ni siquiera haber movido un dedo con Bandai, solo por ser el distribuidor para España. En fin...  :Face (49):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como antes sea utilizado este hilo para el preorder, dejare mi opiniòn aqui. Menudo cabreo y menuda cara de gilipollas, que se me ha quedado cuando he visto, el excelente preorder limitado de Shen :Face (16): . Cuando he visto ese precio me he empezado a cag...en los especuladores, en las barreras, en las licencias, en la importaciòn, en las aduanas y en su puñetera madre...

 

Yo fui uno de los primeros en felicitar a SD por abrirnos la puerta y por traernos la figura del Espectro Misty de Lagarto; pero creo que lo que no esta bien o no me parece correcto, tambien hay que decirlo. En Murcia tenemos un dicho: O tos moros o tos cristianos...es decir, que todos debemos de ser iguales o en su defecto, tener los mismos derechos.

En primera instancia SD, nos aseguro...que " NO " podia traerla; dandonos a entender que si la queriamos, teniamos que tirar de importaciòn, si o si y creo que fue lo que todos hicimos. Pero ahora y por extrañas circunstancias de la vida; se retractan y dicen que la traen, cuando casi todo el mundo ya la tiene y encima poniendola a un precio irrisorio, en comparaciòn con lo que nos costo a nosotros antaño y no hablo de un ahorro de 4 o 5 euros.

 

En mi caso personal, mi espectro Myu de Papillon me salio por 99€ (gastos de envio incluidos) y la diferencia con el preorder de Shen es de 33€ menos (gastos de envio incluidos). Mi pregunta para SD seria: porque cojo...no hizo esto mismo antes?...y porque narices lo hace ahora?

Porque el que me lo hagan ahora me cabrea bastante y lo considero una falta de respeto.

 

Pd: no estoy para nada en contra de los compañeros, que hallan podido hacerse con este preorder; es mas me alegro por ellos, porque han tenido mucha mas suerte que la gran mayoria y les doy mi mas sincera enhorabuena. Pero si estoy en contra de la mala organizaciòn, de los malos planteamientos y de las malas gestiones.

 

Pdd: Ahora que esto parece una jornada de licencias abiertas, a ver si SD tuviera los kinders...de traer ahora la figura Espectro Argol de Perseo, Aioria de Leo EX (O.C.E) o la figura de Kanon de Geminis (EX). Seguro que a los que pagaron una pasta por ellas, tampoco les iba a hacer mucha gracia el asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.382
  • Reputation:   484
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues entonces no entiendo porqué SD ha distribuido por las redes sociales que ha traído Myu, siendo que es a petición de Shen-comics (olé por ellos por pensar en nosotros), pero es engañar a la gente, ya que ese stock debería esta disponible para Shen y si sobrara algo pues que SD lo ofrezca a otras tiendas.

Y ahora que lo pienso de June no han dicho nada, sólo está en la web, lo que da que pensar.


[quote name="Hades" post="214968" timestamp="1397232568"]

Como antes sea utilizado este hilo para el preorder, dejare mi opiniòn aqui. Menudo cabreo y menuda cara de gilipollas, que se me ha quedado cuando he visto, el excelente preorder limitado de Shen :Face (16): . Cuando he visto ese precio me he empezado a cag...en los especuladores, en las barreras, en las licencias, en la importaciòn, en las aduanas y en su puñetera madre...

Yo fui uno de los primeros en felicitar a SD por abrirnos la puerta y por traernos la figura del Espectro Misty de Lagarto; pero creo que lo que no esta bien o no me parece correcto, tambien hay que decirlo. En Murcia tenemos un dicho: O tos moros o tos cristianos...es decir, que todos debemos de ser iguales o en su defecto, tener los mismos derechos.
En primera instancia SD, nos aseguro...que " NO " podia traerla; dandonos a entender que si la queriamos, teniamos que tirar de importaciòn, si o si y creo que fue lo que todos hicimos. Pero ahora y por extrañas circunstancias de la vida; se retractan y dicen que la traen, cuando casi todo el mundo ya la tiene y encima poniendola a un precio irrisorio, en comparaciòn con lo que nos costo a nosotros antaño y no hablo de un ahorro de 4 o 5 euros.

En mi caso personal, mi espectro Myu de Papillon me salio por 99€ (gastos de envio incluidos) y la diferencia con el preorder de Shen es de 33€ menos (gastos de envio incluidos). Mi pregunta para SD seria: porque cojo...no hizo esto mismo antes?...y porque narices lo hace ahora?
Porque el que me lo hagan ahora me cabrea bastante y lo considero una falta de respeto.

Pd: no estoy para nada en contra de los compañeros, que hallan podido hacerse con este preorder; es mas me alegro por ellos, porque han tenido mucha mas suerte que la gran mayoria y les doy mi mas sincera enhorabuena. Pero si estoy en contra de la mala organizaciòn, de los malos planteamientos y de las malas gestiones.

Pdd: Ahora que esto parece una jornada de licencias abiertas, a ver si SD tuviera los kinders...de traer ahora la figura Espectro Argol de Perseo, Aioria de Leo EX (O.C.E) o la figura de Kanon de Geminis (EX). Seguro que a los que pagaron una pasta por ellas, tampoco les iba a hacer mucha gracia el asunto...
[/quote]

Nada, que al final ni Myu ni June las ha traído desde Japón, con lo que es un stock que les ha sobrado a los franco-italianos y que se supone al ceder Bandai con Misty habrán accedido a que SD se hiciera con este Stock sobrante de la otra distribuidora europea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo que la única manera de que Bandai diese el visto bueno para que Cosmic Group cediese el stock sobrante, era que este fuera a traves de la distribuidora oficial para España.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...