Jump to content

SD Distribuciones & Saintseiyafriends.com


Kanon28182

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Bueno, eso de que el mayor perjudicado es SD... si ha pagado una mercancia que no le ha llegado por cualquier motivo imagino que tendra sus seguros que se hagan cargo en caso de deterioros y si es por falta de distribucion de bandai, le devolvera el dinero.

Aqui el mayor perjudicado es el coleccionista español que esperaba su figura y ahora no la tiene y debe de pagar unos 30 euros mas para conseguirla.

Lo que se deberia hacer es exigir cada uno al que le toque hasta que SD transmita todo eso a bandai y den la cara.

Otro tema ya sera que bandai se cague en el mercado español y no encienda la maquinaria para crear mas figuras.

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.974
  • Reputation:   4.836
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se, pero creo que no leéis el mensaje de la propia SD, no es algo que me invente yo, no es una presunción sino que sale del teclado de la propia empresa.

 

Lo voy a poner un poquitín más grande.

 

Sobre tu pregunta: efectivamente, hubo un problema de abastecimiento y uds defectuosas que imposibilitaron cubrir todas las reservas efectuadas.

 

 

No dice que hubo un problema de abastecimiento por unidades defectuosas. Que es lo que destaca Megatron, sino que hubo las dos cosas. un problema de abastecimiento y unidades defectuosas.

 

Por que SD no ha comprado más figuras? Si querian ganar mas dinero y el gran perdedor de todo es SD(hayyy q penita mas grande)...por que no ha comprado mas unidades sobre preorders? Q yo sepa Shen ha tenido q cerrar pedidos y gente de este foro se ha quedado sin figuras y esta en lista de espera.

 

No creo q nadie se eche las manos a la cabeza si le dicen q esta figura era un rompe pistas, q se las quitarian de las manos y q se puede arriesgar, pq hay mucho q ganar.

 

Resumiendo, el cliente es el gran perdedor, pq esta en indefensión con la distribuidora y la tienda y le va a costar el dinero, el cliente no tiene red cuando realiza un preorder y se lo anulan y el q diga lo contrario es q ya ha perdido la perspectiva del coleccionista fuera de esta santa pagina. Q no todos los coleccionistas compran por aquí. Hay gente q aún creen en comprar en sus ciudades, en las tiendas de sus amigos, o al tendero del barrio.

Como aqui somos todos felices pq tenemos la figura en la vitrina, pues aqui paz y despues gloria...

 

Y por ultimo lo de los tiempos tampoco estoy de acuerdo. Yo he importado durante 6 años y no me han parado ni un paquete y tenia la figura 7 dias despues de salir en China.

Las figuras con SD llegan entre 60-90 dias despues de salir en asia y con anuncios engañosos en su website...Con DAM entre 30-40 dias despues de salir en Asia...Yo prefiero esto ultimo.

 

Gracias y saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mira..., a lo mejor el problema de abastecimiento se hubiese solucionado si los tantos listillos que hay en este país, que se hicieron con a saber cuántas unidades de más para venderlas luego por Ebay o a saber por cuál método, se hubiesen conformado con comprar las unidades para su propio uso y disfrute personal. Pero claro. algunos muy previsores, esperando a que llegara su momento en que se agotara la figura, pudieran aparecer dando su estocada final. Que, al final, lo van a poder dar más pronto de lo que esperaban.

Vuelvo a repetir que siento muchísimo por los compañeros que se hayan quedado sin su Atenea (que yo sepa Shen sí que ha podido abastecer a todos los que preordenaron) y, por suerte, yo tengo a mi Atenea, pero lo que sí que tengo clarísimo, que, en caso contrario, antes de hacerle ganar a ningún español especulador 30 eurillos más, lo pido de importación, con todo lo negativo que ello pueda conllevar.

No sé por qué razón realmente SD no puede hacerse con más unidades, pero sí sé las razones por las que algunos "vendedores ocasionales" se aprovechan de este tipo de incidentes: la poca vergüenza y cara más dura que pueden llegar a tener.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no lo veo asi, cada cual es libre de hacerse con tantas unidades crea oportuno, con el fin que sea. La cuestión es que SD no ha sido capaz, por la causa que sea, de cumplir con la demanda. Si SD cumpliera como dios manda, esa gente de la que hablas que beneficio le iba a sacar a la figura?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, cambiando de tema, hoy SD está celebrando su 20 Aniversario con una jornada de puertas abiertas para comerciantes, prensa y demás invitados. A nosotros también nos invitaron y enviamos al bueno de Megatron. Por cierto, mañana le llega a SD, Andrómeda 10º Aniversario y Edén de Orión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso si que es una buena noticia, gracias Iván!!

 

Que poquito queda ya para echarle el guante a Shun... :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.047
  • Reputation:   2.289
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jos pues a mi no me alegra ando sin blanca asta la sen que viene :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.974
  • Reputation:   4.836
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si admitian ruegos y preguntas...Pero en el 3er trimestre quizas llegue otra myth cloth exclusiva. Estaría bien preguntarles si seguimos siendo de 3ª Regional y no va a llegar a España o hemos avanzado a una posicion buena para el coleccionista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final les llega en la fecha que tenían puesta anteriormente, me alegro. Tengo ganas de este Shun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.384
  • Reputation:   486
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, han vuelto a poner el día 20, por lo que les habrá llegado ya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.384
  • Reputation:   486
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si lo habéis visto, pero Ikki 10° Aniversario y Saga Ex llegan a SD el día 5 de Abril, por la fecha ahora indicada.
Me suena que antes tenían el 20 o 25 de Abril.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Ojala y fuese eso cierto, asi ya me quito todas las compras que tengo pendientes a falta de shion ex.

Aunque me da a mi que eso seria demasiado pronto y algo fallara, no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...