Jump to content

SD Distribuciones & Saintseiyafriends.com


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo el malestar del algunos; SD dejó claro en su momento que Bandai no le daba las figuras, y hasta ahí creo que todo claro. Cada uno compró las figuras limitadas donde quiso, o no las compró, y ahora que SD ha podido conseguir algunas unidades por terceros parece que es malo. No entiendo en que le cambia la vida a los que ya la tenían y ahora se quejan porque salga mas barata; si la tienes es porque pensaste que su precio era el justo en ese momento. Y si no, pos nada, te esperas y sigues mirando buscando oportunidades (que no chollos).

Y vuelvo a decir lo mismo, que parece que aquí solo gana dinero uno; Bandai fabrica, proveedor compra y paga transportes y otras cosas, tiendas compran y pagan transportes y otras cosas, y cliente compra y paga transportes y otras cosas. A ver si ahora toda esa cadena es culpa de uno solo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo que dice Sailem, algunos le dáis tantas vueltas al asunto que perdéis un poco la realidad del tema. Realidad mucho más sencilla de lo que estáis teorizando y creyendo... Bandai Japón no se va a meter con a quién le vende o no Cosmic Group figuras que llevan en su almacén desde hace meses sin darle salida. Ni SD Distibuciones le pide permiso a Bandai Japón para poder pedirle a Cosmic Group que le venda unas pocas figuras que tienen en stock. Esto ha sido una cosa entre distribuidoras, sin más. De la misma manera que Cosmic Group no le va a vender a Shen, sabiendo que hay un distribuidor Español que ya lo hace.

 

Lamentarse de haber tenido que pasar hace unos cuantos meses por el aro de la especulación y ahora ver que nos hubiera salido más barata de haberse esperado, es perder el tiempo y mucho, porque esto no ha sido anunciado y nos ha cogido por sorpresa. A todos nos ha pasado esto en más de una ocasión (a mi en muchas desgraciadamente), muchos nos acordamos de aquella oferta incial de Shen, con Pegaso o Andrómeda V1 a 40€ y Misty creo que a 36€. Imaginaros por ejemplo, que pasado mañana Bandai decide hacer restock de Saga o Kanon de Géminis EX, la cara que se les queda a los que están pagando lo que piden por ahí.

 

Son cosas que pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé de quién será culpa (aunque creo que Rokus es el mayor responsable), pero las cosas se están haciendo bien. No bien, MUY BIEN. Como me alegro de los restocks de June y Papyllon, y mira q los tengo.

Éste es el camino que tiene que seguir SD distribuciones. Lo que no es lógico, es ver figuras como Poseidon ROE a 115 euros o los 5 V4 10º aniversario a 99 euros cada uno. (ayer en ciertas tiendas del centro de Barcelona). Ya está bien de especular, que somos fans de Saint Seiya, pero no tontos!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.381
  • Reputation:   484
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es bueno conocer el funcionamiento de las distribuidoras y Bandai.
Si Bandai no permite que SD distribuya ciertas figuras, lo normal sería que SD no las consiguiera, pero si Bandai sí permite acuerdos entre distribuidoras pues genial, pero entonces SD ante la negativa de Bandai a traer esas figuras limitadas, debería haber intentado desde el principio conseguir un stock de otras distribuidoras, eso sabiendo que esto se puede hacer.

Y yo creo que genial que las hayan traído, aunque fuera tarde, así muchos las tendremos. Y como dice Sailem si no las hemos conseguido antes es porque o no las veíamos necesarias o no queríamos pagar el precio que estábamos viendo. Por eso, en mi caso conseguí a June, pensando que ya la quería y que el precio era justificado, pero con Myu aunque me atrae, aun no era el momento, y no quería pagar los precios a los que ya había llegado.

Que esto es una buena noticia, y sobretodo que a partir de ahora SD traerá las figuras limitadas que Bandai saque.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.924
  • Reputation:   4.744
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vueltas y vueltas a lo mismo...sobre todo cuando alguno su propia cuenta le sale en negativo...

 

Ya lo ha dicho Ivan, y yo pondre otro ejemplo mas esclarecedor...Nadie se acuerda ya de la compra del stock de almacen a  bandai España, cuando cerró el chiringuito?

 

Creo que saga EX salia por 45€ o algo asi...cuanto vale ahora un saga? Y no solo esa figura sino 4 o 5 mas por precios rdiculos comparados con lo q nos costaron dichas figuras tanto por importacion como por el propio shen comics al principio de la andadura.

 

Haced la resta de lo q pagasteis en un momento determinado unos y la suma los q lo aprovecharon.

 

SS2.png

 

Ala majos...dejad las pajillas mentales!! Las cosas pasan y no hay q darles mas vueltas, a veces uno sale a perder y otras veces a ganar...A veces esperar es muy malo y a veces es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo personalmente hay cosas que no entiendo.

 

Hay quejas porque hay pocas figuras, y puedo entender que a algunos les fastidie, pero el número es el número, y nadie se las puede inventa. Algunos las han podido pillar y nada, felicidades y que las disfruten. Pero lo que está claro, es que alguien se habrá movido para que esas figures lleguen aquí, no?

 

Yo como les ha pasado a muchos, he pagado burradas por alguna figura y luego me he dado con un canto en los dientes porque ha habido restock, está más barato, ha bajado de precio o mil historias, pero no nos engañemos, esa es la vida del coleccionista y esas cosas pasan. Disfruta de tu figura y no le des más vueltas o estás permanentemente frustrado y cabreado.

 

Pero la verdad que leyendo por ahí que si uno trabaja más o menos y se lleva X o Y sin hacer o haciendo, realmente me sorprende, o más bien me alucina, porque tenemos muy poca memoria. No hace tanto, todos corríamos como posesos para los preorders japoneses, de Hong Kong o de cualquier otro sitio, y ahora podemos comprar con tranquilidad y a precios que, no nos engañemos, son inferiores a lo que tienes que pagar fuera por cualquier figura, y seguimos con quejas? Es complicado de entender, y el producto limitado es eso limitado, y si quien lo fabrica no te lo quiere vender, qué vas a hacer? Es reprochable no haber podido traer unas, y poder hacerlo con otras salidas después? 

 

Como en todo negocio, hay una cadena. Uno que fabrica un producto, otro que se la juega, pagando por él y asumiendo un riesgo para traerlo desde la otra punta del mundo. Otros que asumen un nuevo riesgo para adquirirlas y ponerlas a disposición del cliente final,................ Cómo puede alguien criticar que en esta cadena, los que fabrican, importan, distribuyen y venden saquen beneficio, sea cual sea su rol en la cadena?

 

Creo que todo es mucho más simple que eso. El precio es bueno si se lo compras al que la vende aquí? Esa es la respuesta que cada cual tiene que darse, y obvio que a todos nos encantaría chollos permanentes en los precios de las figuras, pero seamos sensatos, eso pasa de forma muy pero que muy esporádica, y si se da y tienes suerte de poder aprovecharte pues genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Llevo siguiendo esta historia desde el principio, y la verdad, es lo que se esta diciendo, es absurdo que os enfadeis porqué figuras que os han salido caras ahora esten más baratas, pues esta es la vida del coleccionista.

Dejar de calentaros por quien gana qué y quien gana cuanto, disfrutar de las cosas que Coco, con su trabajo nos esta trayendo a un precio inmejorable.

¿Que habeis pillado a June y os ha costado 95€ y ahora Coco la trae por 49? bueno, quizá tu tienes un Saga Ex que te costo 45 y ahora se vende por muchocientos €.

 

Yo creo que deberíamos ir zanjando ya este tema, porque son páginas y páginas de lo mismo.

SD lo está haciendo bien trayendo figuras que antes no podían (por los medios que sean)

Coco como siempre nos da un precio inmejorable

Y esta es una puerta al resto de figuras limitadas que tengan que salir.

Hala, a tomarnos todos un vermut al bar y disfrutar del día, que aqui en la costa hace un día de vicio.

 

Besines chatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  38
  • Reputation:   74
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aqui la culpa es siempre de los mismos, Bandai Japon. Si se dejasen de exclusividades y tonterias todos tendriamos las figuras a un precio correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni por esas nos librariamos. Mira las versiones EX de Geminis, Leo, Virgo... Figura regulares mas caras que las exclusivas. Aqui es el mercado secundario el que los infla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

El mercado secundario no infla nada, solo vende sus figuras o revende cuando están agotadas y no se pueden conseguir. La gente es la que pone el precio comprandolas o no. Si una figura como Geminis Ex vale 350€ es porque antes las han vendido a 100, 200, 300, etc. Si cuando alguien la revende a 120€ no la comprase nadie no subirían. 

 

Es un servicio como otro cualquiera si tu quieres revender tu figura y alguien te quiere pagar lo que pidas por ella. Pasa como con la cosas antiguas, a más difícil de conseguir más paga la gente por ello, cuadros, coches clásicos. Como también paso con la locura de los pisos en España y otros sitios. 

 

Ahí esta Bandai pudiendo lanzar restock para bajar el precio, pero tampoco podemos pedierle que hagan stock infinito por si alguien quiere comprarla dentro de 5 años, no te la van a guardar a ver si la compras o no. Si el precio no te parece correcto para el producto, no lo compres y si hay restock ya la compraras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo revuelo se ha formado con el tema de June y Myu.

 

Si todo el mundo que se haya sentido enrabietado por no conseguir su unidad, leyera los resúmenes hechos en páginas anteriores (dando por totalmente cierta la información), comprendería que el esfuerzo que hacen ciertas personas por ofrecer figuras es considerable y a veces maratoniano. Deberiamos dar gracias por tener un distribuidor como Shen, en vez de soltar improperios y maldiciones en estas situaciones.

 

Cuando compras una figura, eres o deberías ser consciente del coste de la misma en relación con la importancia que tiene para tí. SD no pareció darlo todo en su día por conseguir exclusividades y si la querías tenías que recurrir a la importación. Que ahora han conseguido una cantidad limitadísima de unidades a un mejor precio, pues que se le va a hacer. Lo hecho, hecho está.

 

En cuanto al tema especuladores, debería de dejarse aparte - yo ya tengo una opinión bien formada. La justificación es otro tema distinto. Si pides 7 unidades de la misma figura, o estas esperando a regalarlas en cumpleaños o en navidades, o ya se sabe.

 

Dicho esto, vuelvo a dar gracias a las personas que realmente se mueven para conseguir estas y todas las figuras de nuestros anhelos. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.381
  • Reputation:   484
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ey, sabéis cuando SD publicará que trae a Hyoga y el reestock de Dohko?
Quiero pedir ya a Hyoga Ex y puede que otro Dohko para juntarlo con Shion..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...