Jump to content

¡Dame tu fuerza Pegaso!

Valorar este tema


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

tremenda coleccion!! cuantos popes por ahi!!! y tienes todos los medicos? enhorabuena por la entrevista, tambien sales hablando en un universo por descubrir, macho a este paso habra que pagar para preguntarte algo Editado por rodri_la_torre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rino Zor
Genial la entrevista y muy buenas las fotos. Qué bien quedan las columnas-vitrinas teniendo sitio.

Mira que "haber LOPD" en tema las fotos de las periodistas jeje


Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  28
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estupenda entrevista si señor!. Es dificil que la gente tenga una percepción positiva hacía este hobby, o que lo vean como algo normal, puesto que lo que ellos ven son juguetes y cosas de dibujos animados, no entienden que va mas allá que un simple juguete (puesto que no lo es) o de un simple anime o manga...pero yo pienso, que me importa a mí la gente y lo que ellos piensen, no hago esto por ellos ni pretendo que lo entiendan, al igual que tampoco necesito de su aprobación, hay mil cosas que no entiendo ni acepto yo y las dejo pasar, como para preocuparme por estas nimiedades. Saint Seiya Forever!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta genial esa coleccion..y cierto todos pnsamos que algun ia podriamos enseñar nuestra vitrina a nos herederos jejeje y el panico q nos sacudiria cuando cogiesen uan figura jajaja y se desplomase unna mano un ala..un meteoro..jajaja mejor que las miren solo jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vaya lajillo yo ni enterado de esta entrevista jajaja que suerte e increible la colección. Lo que diera por tener un espacio asi pero bueno. Los niños son un peligro para las figuras yo las tengo bajo llave y asi permaneceran jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los niños no son problema, cuando lleguen si es que llegan, electrificare las vitrinas.
Si algun niño toca sera como el cacharro ese de luz azul para las moscas y mosquitos, zurriagazo y niño deshorientado.
Iran solo una vez a tocar. A lo sumo dos si son igual de cabezotas que su padre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por la entrevista y por la colección (aunque personalmente ya me imaginaba que tendrías una colección así y más que todavía no hemos visto).

Esta frase que has dicho casi al final de la entrevista «Lo abro cada día, varias veces, y mientras mi mujer ve la tele por la noche, yo me conecto» me recuerda a lo que me dice mi novia después de cenar «¡Niñooo, ven al sofá / a la cama que ya esta bien de mirar muñequitos en el ordenador!» :D .

PD: Ahora en serio. ¡Queremos fotos de las susodichas! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de leer la entrevista y muy buena. Eso es bueno que siga difundiendose la labor de compañeros como Lajillo78 y todo el staff de Saintseiyafriends ya que esto permite que siga "latente la llama de esta serie tan genial que marco la infancia y no tan infancia de muchos de nosotros" Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por la entrevista, siempre he pensado que se tendría que dar a conocer más esto de coleccionar figuras de Saint Seiya, que pasa que sólo Star Wars tiene derecho. Ya es hora de que se haga justicia y de que nos hagamos de respetar, que somos muchos los que tenemos colecciones, al fin y al cabo son colecciones, y a los que se nos mira raro, no somos frikis, sólo nos gusta una cosa y por suerte aquí somos muchos, como una gran familia. Esto es un pequeño paso para los amantes de Saint Seiya.
Y en referencia a lo de los niños, es que tengas suerte. Mi hijo mayor tiene 5 años y se está volviendo aficionado, quisiera que lo vierais sentado delante de la vitrina, en el suelo, mirando las figuras, le encantan, incluso dice que cuando sea mayor que la colección será para él y no para su hermano. Pa comérselo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto que aparte de Myth tambien coleccionas otras cosas, he visto por ahi un spawn. A mi tambien me vuelve loco ese personaje. A ver cuando nos enseñas todas tus colecciones al completo... Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Scorp' timestamp='1347486951' post='105563']
Enhorabuena por la entrevista y por la colección (aunque personalmente ya me imaginaba que tendrías una colección así y más que todavía no hemos visto).Esta frase que has dicho casi al final de la entrevista «Lo abro cada día, varias veces, y mientras mi mujer ve la tele por la noche, yo me conecto» me recuerda a lo que me dice mi novia después de cenar «¡Niñooo, ven al sofá / a la cama que ya esta bien de mirar muñequitos en el ordenador!» :D .PD: Ahora en serio. ¡Queremos fotos de las susodichas! ;)
[/quote]

Ahora por lo menos estamos juntos, se compro un portatil y por las noches (bueno y el resto del día casi, casi) me adueño de el y podemos estar en la misma habitación.


[quote name='pailus_gaudan' timestamp='1354028841' post='120111']
Acabo de leer la entrevista y muy buena. Eso es bueno que siga difundiendose la labor de compañeros como Lajillo78 y todo el staff de Saintseiyafriends ya que esto permite que siga "latente la llama de esta serie tan genial que marco la infancia y no tan infancia de muchos de nosotros"
[/quote]

Pues ya sabeis reconmendarnos en vuestro Facebook, twiter, tuenty lo lo que sea para que cada vez lleguemos a mas gente. :Face:


[quote name='valorian' timestamp='1357813003' post='126317']
Enhorabuena por la entrevista, siempre he pensado que se tendría que dar a conocer más esto de coleccionar figuras de Saint Seiya, que pasa que sólo Star Wars tiene derecho. Ya es hora de que se haga justicia y de que nos hagamos de respetar, que somos muchos los que tenemos colecciones, al fin y al cabo son colecciones, y a los que se nos mira raro, no somos frikis, sólo nos gusta una cosa y por suerte aquí somos muchos, como una gran familia. Esto es un pequeño paso para los amantes de Saint Seiya.Y en referencia a lo de los niños, es que tengas suerte. Mi hijo mayor tiene 5 años y se está volviendo aficionado, quisiera que lo vierais sentado delante de la vitrina, en el suelo, mirando las figuras, le encantan, incluso dice que cuando sea mayor que la colección será para él y no para su hermano. Pa comérselo!!!
[/quote]

Al respecto siempre he pensado que cualquiera que vive intensamente una aficcion es igual de friki qu eel que colecciona muñecos, los tuneros poniendo equipos de sonido, rebajando la suspension, faldones, alerones, vinilos... los pescadores con una caña para la trucha, una para el barbo, la coleccion de moscas para el lucio.... los cazadores con la escopeta paralela, la superpuesta, la de repeticion el rifle... etc, etc


[quote name='mandinguay' timestamp='1358343259' post='127435']
He visto que aparte de Myth tambien coleccionas otras cosas, he visto por ahi un spawn. A mi tambien me vuelve loco ese personaje. A ver cuando nos enseñas todas tus colecciones al completo... Saludos
[/quote]

No te creas, mi autentica coleccion es de Myth, el resto son algunas piezas sueltas, no hay mucho mas de lo que has podido ver.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

felicidades por la entrevista Lajillo; es una pasada salir en el periodico y q' te entrevisten por tu aficion :rolleyes: ; aunque la ultima frase si q' da miedo, yo pretendo mi cole en un futuro tenerla bajo llave, electrificada, con 2 perros guardianes y en una boveda de seguridad, q' aparte estara rodeade una cerca de puas (pobres niños verdad? :Face (62): ) :D ; por cierto sube mas fotos de la cole, q' estoy en ansias de verla mas de cerca

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...