Jump to content

¿Cómo saber si una myth cloth está realmente sellada y sin uso?

Valorar este tema


Invitado ArturoT015

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado ArturoT015
Hola a todos!!

Buscando info de los myth cloth me topé con esta página.

Mi pregunta es la siguiente u.u:

Cómo saber si las myth cloth están realmente selladas y sin uso previo?
Loq sucede es que aca en mi país venden en unas tiendas myth cloth y estas pues..
las cajas no tienen plástico ni nada que las cubra.

Al final, compré x una tienda en facebook a un chico.
Compré ayer mi primera myth cloth: ANDROMEDA GOD MYTH CLOTH
no la he abierto aún.

El vendedor me dijo que algunos resellan las myth cloth..osea..
la cinta adhesiva q le ponen para no abrir los blister, los vuelven a poner y que en verdad son usadas
además..dijo q cuando abra el muñeco, sentiré como una grasa o algo en las partes
cosa q ya no habrá despues deque lo arme (comoq se retira por el tacto)

Uhmm tengo mis dudas
espero q no me estén engañando y espero q no lo hagan en el futuro.

PORFAVOR AYÚDENME CON ESTO.

¿Cómoe stoy realmente seguro de que el myth cloth no ha sido usado ni armado nunca?


GRACIAS =D



Arturo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No lo puedes saber a ciencia cierta. Hay algunas figuras que cuando las abres tienen grasilla de esa y otras que apenas se nota. Si compras una usada, y el que te la ha vendido lo hace bien, no notaras si ha sido desprecintada o no. Yo mas que en eso trataria de fijarme que la figura este bien, que no halla desperfectos en la pintura ni nada por el estilo, que al final es lo que realmente importa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ArturoT015
[quote name='Diosraul' timestamp='1329989676' post='68123']
No lo puedes saber a ciencia cierta. Hay algunas figuras que cuando las abres tienen grasilla de esa y otras que apenas se nota. Si compras una usada, y el que te la ha vendido lo hace bien, no notaras si ha sido desprecintada o no. Yo mas que en eso trataria de fijarme que la figura este bien, que no halla desperfectos en la pintura ni nada por el estilo, que al final es lo que realmente importa.
[/quote]

Pues he notado que al intentar sacar lña cinta adhesiva..(saqué una parte de una) queda como una huella del color. No tiene más..es como si no lo hubiesen descintado :o Uhmmm terminé cortando la cinta con una navaja y me dispongo a abrir el blister del objeto. Veré si hay la grasilla que mencionas. Porque el me dijo q la habría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Las cintas adesivas se colocan a mano, lo que hace que en unas figuras este de una manera y en otras de otra. Incluso hay figuras que he abierto que tenian doble cinta, una encima de otra, y lo de la grasilla es lo que te he comentado, algunas se les nota mas y en otras apenas se les nota. Generalmente te puedes fiar mas al coger por ejemplo el cuerpo y usar alguna articulación. Normalmente en cuerpos que no se han doblado se nota un pequeño "crack" al doblar las rodillas o los brazos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, es muy dificil saber si una figura es nueva al 100% ya que a no ser que al abrirla se produzca alún desperfecto en la caja o en los blisters, si se hace bien se puede hacer pasar por nueva.
En mi caso, compré varias figuras en El corte, y estoy convencido de que habían sido abiertas y usadas por lo que dice Diosraul, Las articulaciones no estaban tan duras como en las que nunca se han usado y se notaba el desprecintado en las cajas.
Lo de la grasilla también puede ser una buena referencia pero por ejemplo mi ultima figura es un Poseidón nuevo y apenas trae grasilla así que tampoco es una prueba defínitiva... Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

jiji me recuerdas a mi cuando recien empezaba a coleccionar Myth Cloth

pues añadiendo a lo ke dicen mis compañero, el precintado doble tmb puede venir de Fabrica por si es ke en algun momento le falto una pieza o algo y bueno habia ke meterlo antes de ke salga a tiendas

la vdd no es tan Dificil darte cuenta despues de no se 8 o mas Figuras, como ke le agarras el chiste pero si vas empezando mi recomendacion es ke no te preocupes, no todo mundo te kiere timar si el tio te aseguro ke era nueva y te la vendio como tal solo siwe las recomendaciones de mis compañeros y si detectas ke le falta una pieza, algun raspon inusual o de plano el cuerpo esta wanwisimo pidele al vendedor ke te la cambie, pues tu pagaste por algo nuevo

si se te hace tmb mejor contar con vendedores honestos date una vuelta por el hilo de ventas Online, de seguro encontraras algo acorde a tus nececidades


suerte y +2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hay algo que no estoy muy seguro y no se si es un rumor, dicen que el cuerpo de los Myth V2 (Asgard, bronces secundarios, cristal etc) vienen tan flojos que que cuando los mueves parecen un muñeco de trapo (LOL) y que 'bailan' sus articulaciones, es esto verdad? es que los que los adquieren los estan comprando usados y tan manipulados que parece que un niño de 10 año hubiera jugadon con ellos? XD , o es solo cosa de fabrica por defecto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Ujujujuy' timestamp='1330025864' post='68238']
Hay algo que no estoy muy seguro y no se si es un rumor, dicen que el cuerpo de los Myth V2 (Asgard, bronces secundarios, cristal etc) vienen tan flojos que que cuando los mueves parecen un muñeco de trapo (LOL) y que 'bailan' sus articulaciones, es esto verdad? es que los que los adquieren los estan comprando usados y tan manipulados que parece que un niño de 10 año hubiera jugadon con ellos? XD , o es solo cosa de fabrica por defecto?
[/quote]
En cuanto a mi experiencia, solo Hydra me venía con los tobillos flojos y de hecho es el único Myth que tengo expuesto en peana. El resto de los que comentas en mi caso vienen con las articulaciones perfectas e incluso mas firmes que en otras figuras.
Aunque la figura sea nueva, siempre te puede tocar la china de que te venga con las articulaciones flojas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
O sea que las versiones chinas son las flojas?, a pero para evitar eso te fijas en el stiker y te compras la Japonesa no? o te puede venir la Myth china en la caja de la version japonesa? Dios.. -.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

es grave
ya que incluso he visto en mi pais ..que se arrancan los stikers de Toei a otras figuras no myth cloth..(Como los Dragon ball Hybrid) y los pegan a cajas de myth dañadas..

es grave poder obserbvar si algo es nuevo ò no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es normal que un myth con cuerpo g2 venga flojo es el cuerpo mas estable que han sacado ( hasta que salio el EX )

Defectos tenian el cine que venia con la cintura floja en algunos casos y los fenix v3 a los que se les agrietaba el vientre ( aunque tengas uno sellado en su caja se agrieta igual, lo se por experiencia)

Lo de que algunos traigan doble cello en los blisters a veces puede ser por control de calidad o inspección postal

Pero la calidad de las figuras es identica en todas las versiones, si les cambian las pegatinas es por que hay gente que cree que las japonesas son mejores y estan dispuestas a pagar mas por ellas

Pero es absolutamente falso, los myth da igual que sean jp, hk, franceses, taiwaneses o españoles, yo tengo de todas las versiones y curiosamente tengo unos cuantos jp como hades flojeras sin embargo la mayoria de los españoles tanto del toys como de shen son la mar de estables y dudo que bandai seleccione las mejores figuras para venderlas en España

Lo de que sean flojeras o no, no es cuestion de la versiones sino de ( mala ) suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hoy por ejemplo he montado a Dragón V4 OCE, y se notaba la grasilla de la que hablais, las articulaciones todavía crujen (los brazos).
También he montado a Poseidon ROE, usado y va un poco mas suave de articulaciones, pero curiosamente todo encaja en él perfectamente, no como en Dragón, que el escudo, el pecho y las partes de la falda se caen con mirarlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...