Jump to content

¿Cómo saber si una myth cloth está realmente sellada y sin uso?

Valorar este tema


Invitado ArturoT015

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Ujujujuy' timestamp='1330025864' post='68238']
Hay algo que no estoy muy seguro y no se si es un rumor, dicen que el cuerpo de los Myth V2 (Asgard, bronces secundarios, cristal etc) vienen tan flojos que que cuando los mueves parecen un muñeco de trapo (LOL) y que 'bailan' sus articulaciones, es esto verdad? es que los que los adquieren los estan comprando usados y tan manipulados que parece que un niño de 10 año hubiera jugadon con ellos? XD , o es solo cosa de fabrica por defecto?
[/quote]


a mi eso sólo me pasó con Mime y Ichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Ujujujuy' timestamp='1330025864' post='68238']
Hay algo que no estoy muy seguro y no se si es un rumor, dicen que el cuerpo de los Myth V2 (Asgard, bronces secundarios, cristal etc) vienen tan flojos que que cuando los mueves parecen un muñeco de trapo (LOL) y que 'bailan' sus articulaciones, es esto verdad? es que los que los adquieren los estan comprando usados y tan manipulados que parece que un niño de 10 año hubiera jugadon con ellos? XD , o es solo cosa de fabrica por defecto?
[/quote]

una leve aclaracion...los bronces secundarios aun usaban el cuerpo G2, Asagard y Crystal ya usan el G3

ahora si en tema, no...el cuerpo G2(bronces secundarios) como ya te comentaron mis compañeros sus defectos no suelen ser flojos de articulaciones cuando esta nuevos, los defectos de fabrican conocidos son solo algunas Cinturas flojas o el abdomen roto de algunos de los Bronces V3

y bien los G3(asgard, poseidon, bronces V1) el unico problema de fabrica son las articulaciones de las piernas ke aveces una o en el peor de los caso las dos veinen flojas, por eso dicen ke bailan y tienden a hacer splits ya con la armadura puesta, pero ojo solo las piernas y es muy al azar el defecto ya ke puede ser en cualkier figura con este tipo de cuerpo

[quote name='Ujujujuy' timestamp='1330110707' post='68372']
O sea que las versiones chinas son las flojas?, a pero para evitar eso te fijas en el stiker y te compras la Japonesa no? o te puede venir la Myth china en la caja de la version japonesa? Dios.. -.-
[/quote]

y no...en ese caso todas las versiones serian flojas pues todo, TODOS los Myths estan hechos en china...eso de ke las japonesas son mejores y no se ke bueno, artimañas de ebay para darte mas caras las figuras

los cambios de caja o stickers pirata(osea ke los toman de otra figura) son una practica muy pero muy sucia y generalmente solo lo hacen con productos usados


asi ke mi recomendacion es buscarse una ke otra tienda ke se vea decente, como les comente en el hilo de tiendas online pueden encontrar muchas y tmb testimonios de kienes hemos comprado ahi, informarse bn de lo ke estan comprando y sobre todo, si algo te wele mal mejor pregunta antes de pasar alguna pena


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Os agradezo muchísimo este hilo!

Yo que vivo en Japón, el mercado de segunda mano es enorme y mucha gente vende sus Myth sin haberlas sacado de la caja.
De esta forma puedes aprovecharte de una figura cuasi nueva a un precio bastante mas bajo.

Muchas gracias! Poco a poco aprendo mas cosillas.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Siento lo que dicen a veces uno los compra con la esperanza de que sean nuevos, en mi caso por mi país puedo hablar de que no llegan muy bien pero hablo de las cajas, ya que me pedí mi Dragon Divino y la caja me llegó realmente muy maltratada, y me pedí una HK version, pero cuando lo arme todo positivo, puedo decir que tuve suerte creo que ninguno de los Myths que tengo incluyendo los 3 EX son nuevos pero por la distancia y la mala protección del que me lo envía puede ser que las cajas no lleguen muy bien.

Pero ni modo habrá que arriesgarse no queda otra y que lástima por aquellos que pidieron y pagaron por uno nuevo y les mandaron usados.

Saludos amigos Myth Clotheros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
:blink: Donde puedo conseguir sticker dorados y negros, quiero vender unos myth :Face (41):
Es broma, hablando en serio no tenía conocimiento de una practica tan deleznable, suelo comprar en tiendas de confianza y pocas veces le he comprado a particulares, como vivo en un pueblo pequeño, la verdad es que tengo poco contacto con el mundillo fuera de internet, pero bueno si uno no se fía en lo que se refiere a los stickers o si la figura ha sido usada, puede pedir fotos, en varias pagínas de internet y en algunas de review se puede comprobar como es la colocación de las diferentes piezas en los blisters si esta difiere... además también se puede comprobar la caja y las indicaciones en la parte inferior difieren según la versión. Desde luego es una vergüenza que halla gente que se dedique a hacer este tipo de cosas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

El siguiente paso mental a tu hilo será centrarse en las teorías conspiratorias judeomasónicas sobre quien mató a JFK. No le des más vueltas. Tu mira que la caja y la figura vengan en buen estado y ten fe en que sea nueva [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...