Jump to content

Especuladores en eBay compran a Shen Comics


Latro

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado nachete2909
Latro, vivo en Londres y he sido profesor de ingles y te aseguro k la traduccion y el uso de la palabra bitch aqui y en EEUU no es el k tu le has dado..y ahora no voy en plan guerra sino tratando de enseñarte algo antes de k vuelvas a meter la pata en un futuro con algun otro usuario o fuera de la web, ok?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Latro' timestamp='1328463471' post='65991']
A Kanon: [size=2] for you fat bitch (que me lo habéis censurado pensando que es un insulto), significa "para ti la perra gorda". No se me ocurriría insultar a nadie del foro. Saludos y cuando puedas corrigelo[/size]
[/quote]


Me alegro que ese fuera el sentido de tú frase, pero se te ha olvidado el artículo "the", es decir "la", por eso simplemente fue censurado. Estarás conmigo en que la frase cambia.

Gracias por aclarar lo que querías decir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='nachete2909' timestamp='1328464527' post='65996']
Latro, vivo en Londres y he sido profesor de ingles y te aseguro k la traduccion y el uso de la palabra bitch aqui y en EEUU no es el k tu le has dado..y ahora no voy en plan guerra sino tratando de enseñarte algo antes de k vuelvas a meter la pata en un futuro con algun otro usuario o fuera de la web, ok?
[/quote]

De acuerdo compañero, solo traduje según Google translator. Si en algún momento se tomo como un insulto, no fue así. ¿Ves? Se puede aprender mucho de la gente que te rodea. Saludos Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

decir que la expresion "para ti la perra gorda" no tiene traduccion XD, es una expresion española solamente, es decir aunque tradujeras literalmetne no tendria ese sentido para un ingles XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, yo vivo en Móstoles, Madrid, y tengo estudios de FP II de Informatica, 12 años trabajando en formación y consultoría en una empresa de informatica, Gold Partner de Microsoft, impartiendo cursos a multitud de empresas publicas o privadas (como por ejemplo la Casa Real, en el CECOM, Centro de Comunicaciones), y estos 6 últimos años como MVP de SharePoint Server, por lo que si alguien necesita clases de SharePoint, o de bases de datos SQL Server u Oracle (también soy Oracle Certified Administrator) que me lo diga.

Si no, podéis seguirme en mi blog [url="http://www.puntocompartido.com/blogshare"]http://www.puntocomp...o.com/blogshare[/url] o en Windowstecnico (htp://www.windowstecnico.com) donde escribo habitualmente en mi aburrida vida. Eso cuando no estoy de gira o de conferencias con Microsoft como este año en el CEUS (Conferencia Española de Usuarios de SharePoint) o presentando el SQL Server por toda españa con los product manager.

En fin, que muy aburrida y poco culta mi vida. Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='jorge_itachi' timestamp='1328465247' post='65999']
decir que la expresion "para ti la perra gorda" no tiene traduccion XD, es una expresion española solamente, es decir aunque tradujeras literalmetne no tendria ese sentido para un ingles XD
[/quote]

Ya, pero también es cierto que en ingles hay muchas frases que no hay que traducir literalmente sino que tienen su "contexto" ¿no? Alguien te puede decir "I am Broken" y no te esta diciendo que esta roto sino que esta arruinado ¿no, nacho?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='nachete2909' timestamp='1328465875' post='66002']
si, y olvidaste k te gustan los pajaros, en especial periquitos, no?

estas "vendiendote" aki para dar clases?? k poco etico, no? conducta reprobable?
[/quote]

[color="#222222"][font="arial, sans-serif"][size="2"]Gracias a dios trabajo no me falta y no, compañero, no son periquitos, son ninfas o psitácidas (pero de la famila de las cacatúidas) ¿no te has fijado en la cresta? Los periquitos son psitácidos de la familia de los loros, y ahora no voy en plan guerra sino tratando de enseñarte algo antes de k vuelvas a meter la pata en un futuro con algún otro usuario o fuera de la web ¿ok?[/size][/font][/color]
[color="#222222"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color]
[font="arial, sans-serif"][size="2"][color="#222222"]Aquí[/color][/size][/font][color="#222222"][font="arial, sans-serif"][size="2"] te dejo a mis chicuelos para que te deleites (los crié yo):[/size][/font][/color]
[color="#222222"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#222222"][font="arial, sans-serif"][size="2"][img]http://www.puntocompartido.com/Ocio/Lists/Fotos/chicuelos.png[/img]
[/size][/font][/color] Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado nachete2909
lo siento, no se mucho de aves, gracias por tu informacion que aunke dada de forma "ironica" se agradece, nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

me retiro por hoy de esta conversacion especialmente dedicada a mi persona

gracias Latro, puedes seguir "ironizando" todo lo que quieras, no voy a malgastar mas tiempo en contestarte.

que tengas buen domingo y al resto de usuarios, gracias por vuestras opiniones sinceras..

saludos

Nacho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='nachete2909' timestamp='1328466511' post='66005']
lo siento, no se mucho de aves, gracias por tu informacion que aunke dada de forma "ironica" se agradece, nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

me retiro por hoy de esta conversacion especialmente dedicada a mi persona

gracias Latro, puedes seguir "ironizando" todo lo que quieras, no voy a malgastar mas tiempo en contestarte.

que tengas buen domingo y al resto de usuarios, gracias por vuestras opiniones sinceras..

saludos

Nacho
[/quote]

Si, por dios no malgastes más tiempo contestándome que el esfuerzo de hoy ha sido tremendo, perder un tiempo tan valioso en una vida tan laboriosa debe de ser increíble, ni me lo imagino. Hala, con dios y hasta que te volvamos a ver por el foro que de seguro que será para el siguiente preorder, "compañero" Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

Viendo en que ha derivado el tema, alejado ya bastante de la causa "genérica" por la que se inició, será mejor cerrarlo y dejar que Latro y nachete2909 arreglen sus diferencias en privado... si así lo desean.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...