Jump to content

Especuladores en eBay compran a Shen Comics


Latro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='nachete2909' timestamp='1328460298' post='65976']
en k he actuado de forma erronea? hay algun hilo de conversacion en la web donde los usuarios se presentan ante los demas?
[/quote]

Si, compañero, se llama Presentación de Miembros (que es que no das una, majo), aquí te dejo el enlace:

[url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/29-presentacion-de-miembros/"]http://saintseiyafri...on-de-miembros/[/url]

[quote name='nachete2909' timestamp='1328460298' post='65976']
y repito, si he contestado es pq sigo considerando un ataque personal tu comentario y el abrir un hilo de conversacion dando mi nick y mi ciudad, no es asi? eso no es un ataque personal? mira Ruben, como te digo, no te conozco ni tu me conoces a mi y si tienes algun problema, se resuelve en privado, no sacando mierda en publico como estas haciendo y poniendote como el triunfante luchador por causas perdidas, ok?
[/quote]

Que poco observador eres "compañero". Tu nick y tu ciudad se ve en el foro por todos justo debajo de tu rango (y coincide con el que utilizas en ebay) por lo que no he mostrado ninguna metadata privada. El único que ha sacado cosas privadas en público has sido tú con mi mensaje privado respecto a tí, el cual no ha sido amenazante, sino para indicarte que deberías seguir las normas del foro, majete.

[quote name='nachete2909' timestamp='1328460298' post='65976']
por cierto, una ultima pregunta..me regalaron una figura O.C.E que no colecciono, k debo hacer con ella?

y dicho esto, por mi parte se cierra la conversacion.

un saludo a todos y lamento k mi presentacion en la web haya tenido k ser de esta manera y arrastrado a una conversacion por un usuario k, evidentemente, se aburre mucho en la vida..
[/quote]

Me importa poco lo que hagas con tus figuras, me es indiferente. Tu presentación en la web hubiese sido mejor si te hubieses presentado (como hacen casi todos los miembros) a la comunidad con su hilo correspondiente, en vez de ir a lo tuyo. Por último indicarte que mi vida es placentera. Tengo a mi mujer, mi colección de myth, mi hipoteca a 30 años, mi trabajo, mis amigos, etc... como casi todo el mundo, pero como comprenderás, mi vida es personal y no te la voy a contar a ti, enterado[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado nachete2909
[quote name='Latro' timestamp='1328460744' post='65978']
Si, compañero, se llama Presentación de Miembros (que es que no das una, majo), aquí te dejo el enlace:

[url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/29-presentacion-de-miembros/"]http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/29-presentacion-de-miembros/[/url]

pues mira, no lo sabia, es lo k tiene el hecho de no poder estar pendiente las 24 horas de lo k hacen los usuarios de las webs cuando se tiene una vida personal y trabajos k hacer.



Tu nick y tu ciudad se ve en el foro por todos (y coincide con el que utilizas en ebay) por lo que no he mostrado ninguna metadata privada. El único que ha sacado cosas privadas en público has sido tú con mi mensaje privado respecto a tí, el cual no ha sido amenazante, sino para indicarte que deberías seguir las normas del foro, majete.

cierto es, pero tu los dijiste, si hubiese sido yo simplmente hubiese dicho "hay usuarios que se dedican..." pero tu diste mi nick y ciudad con lo cual el hilo de conversacion iba atacando y digas lo k digas, no tienes razon...



Me importa poco lo que hagas con tus figuras, me es indiferente

y tu k harias? esa es la pregunta.. Editado por nachete2909
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, llegados a este punto, para ti la perra gorda. Cada uno por su camino, y si tienes un poco de tiempo en tu vida tan laboriosa, espero disfrutar por aquí de tus comentarios y de tus opiniones, ya que desde que ingresaste.... a las pruebas me remito. Por lo menos esto ha servido para que incrementes tus post en el foro y opines a mejor o peor de algo,...lo que sea. Si quieres que te responda a tu pregunta, yo haría lo mismo, pero de otra forma: tan simple como HACER COMUNIDAD EN EL FORO POR ALGO QUE COMPARTIMOS TODOS EN COMÚN, ESTA MARAVILLOSA SERIE (el fondo de la cuestión importa, pero también las formas). Recibe un cordial saludo Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver compañeros, dejemos el tema, porque al menos a mi forma de ver, aquí no hay agravio alguno, mas que en una forma diferente de ver las cosas. Uno no le parece ético comprar muchas unidades de algo y luego revenderlas, y otro tiene una forma de actuar que hemos hecho muchos cuando hemos podido. No hay ataque directo, no hay perjuicio hacia ninguna persona. Se compra, se vende, se agota, se rabia, fin. Asi ha sido y así será siempre.

Como ejemplo os pondré un caso personal, y fue cuando en su tiempo en los Toys R Us aun llevaba productos de Saint Seiya. Tenía yo un ex-compi de trabajo que me dio un chivatazo de que iban a llevar peanas blancas, y no muchas unidades. Fui a tiempo y compré todas. Todas. Mientras me llevaba una bolsa que apenas me cabía en la mochila, ví a un chico preguntando si quedaban peanas myth. Fijo que llega a enterarse que a 3 metros las tenía todas, y me habría matado con la mirada. En este caso no las revendí, porque me las quedé para mis numerosos caballeros, pero otras veces sí que he aprovechado un precio bajo para comprarme varias unidades de figuras y luego vender algo mas caro.

Eso implica que en algún sitio alguien se quedaría sin X figura, o que alguien tuviese que pagar mas dinero por lo mismo. Pero esto es así, otras veces me ha tocado pagar a mí o quedarme sin el artículo (no solo de Saint Seiya). No podemos criticar a alguien por lo que haga solamente porque no nos gusta, siempre que no nos ataque directamente.
Si por ejemplo alguien hablase con un vendedor y le dijese "oye, a este no le vendas nada, no le digas que tienes tal cosa y me lo das a mí", pues sería otra cosa, pero no podemos montar un pollo solo porque en cierto momento alguien tenga mas recursos o haya sido mas rápido que nosotros.

El mundo del coleccionismo es así, amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Entiendo la posicion de latro en cuanto a que jode que gente se aproveche de la aficion de otras personas para vender piezas mas caras y asi sacar mas beneficio, pero es lo que hay, si las vende a ese precio sera porque alguien las comprara, es lo que tu dices, ley de oferta y demanda. En definitiva que lo que hace no es reprochable en ningun aspecto, nos podra parecer mejor o pero, de ahi nuestras distintas opiniones pero este post ha sido un atropello, todos los que estamos en este mundillo compramos lo mas barato que podemos y es algo que todo el mundo que compra myth cloth sabe, vamos que si le compran a el no sera porque no sepan que hay otras alternativas, y mas en estos tiempos que el dinero es sagrado. En mi opinion este post deberia cerrarse porque no lleva a ninguna parte, son dos users con opiniones distintas que no van a llegar a un acuerdo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='jorge_itachi' timestamp='1328462210' post='65984']
Entiendo la posicion de latro en cuanto a que jode que gente se aproveche de la aficion de otras personas para vender piezas mas caras y asi sacar mas beneficio, pero es lo que hay, si las vende a ese precio sera porque alguien las comprara, es lo que tu dices, ley de oferta y demanda. En definitiva que lo que hace no es reprochable en ningun aspecto, nos podra parecer mejor o pero, de ahi nuestras distintas opiniones pero este post ha sido un atropello, todos los que estamos en este mundillo compramos lo mas barato que podemos y es algo que todo el mundo que compra myth cloth sabe, vamos que si le compran a el no sera porque no sepan que hay otras alternativas, y mas en estos tiempos que el dinero es sagrado. En mi opinion este post deberia cerrarse porque no lleva a ninguna parte, son dos users con opiniones distintas que no van a llegar a un acuerdo.
[/quote]

Estoy de acuerdo con los dos post anteriores, pero no me digáis compañeros, que la forma de proceder en el foro por parte de este miembro no raya un poco lo fuera de lo común. Se da de alta en diciembre del año pasado y si te he visto no me acuerdo. Luego, me acusa de que tengo mucho tiempo libre y una vida aburrida de estar en el foro leyendo y opinando, y el ni se ha molestado en leer las normas y sin embargo si tiene tiempo de dedicarse a comprar utilizando el patrocinio de Shen (a través del foro) para luego vender más alto.

Por lo menos que participe un poco ¿no? A mi me parece que hay un comportamiento algo reprobable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado nachete2909
Vamos a ver Latro, dije k no iba a volver a opinar pero es k consigues hacer k salte...tu has empezado todo este lio de mensajes, acusaciones, reproches y demas...yo solo he contestado y te vuelvo a repetir, sigo este blog a diario, me registre mucho antes de saber k podia comprar figuras aki y lo supe a traves de un amigo, k me creas o no me creas, me da exactamente igual...ahora has pasado de cuestionar el k compra o venda a el k me registre y no haya escrito nada desde k me he registrado...k sera lo proximo?? k no me haya puesto ningun avatar todavia?????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por favor señores, dejemos el tema en paz antes de que derive a otros temas o piques innecesarios.
Las opiniones de cada uno han quedado claras y no va a avanzar ni retroceder el tema.

Dejémoslo en un pique sano, una contraposición de opiniones sin más objetivo que exponer las ideas de cada uno.
Mientras no haya movidas directas o ataques a usuarios, cada uno puede actuar u opinar como quiera, por supuesto desde el respeto.

Dejemos los ataques directos o entonces sí que van a intervenir terceros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

A Kanon: [size=2] for you fat bitch (que me lo habéis censurado pensando que es un insulto), significa "para ti la perra gorda". No se me ocurriría insultar a nadie del foro. Saludos y cuando puedas corrigelo[/size]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='nachete2909' timestamp='1328462855' post='65988']
Vamos a ver Latro, dije k no iba a volver a opinar pero es k consigues hacer k salte...tu has empezado todo este lio de mensajes, acusaciones, reproches y demas...yo solo he contestado y te vuelvo a repetir, sigo este blog a diario, me registre mucho antes de saber k podia comprar figuras aki y lo supe a traves de un amigo, k me creas o no me creas, me da exactamente igual...ahora has pasado de cuestionar el k compra o venda a el k me registre y no haya escrito nada desde k me he registrado...k sera lo proximo?? k no me haya puesto ningun avatar todavia?????
[/quote]
Pues mira, ahora que lo dices, si te animas aquí tienes el hilo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]:


[url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/716-soporte-grafico-para-firmas-avatares/page__st__24__p__27935__hl__rango__fromsearch__1#entry27935"]http://saintseiyafri...h__1#entry27935[/url]

Si no te ves con fuerzas de hacerte una firma, Ivan, administrador del blog estará encantado de ayudarte al respecto (que ya lo ha echo otras veces).

Buen rollo. Saludos Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='nachete2909' timestamp='1328463737' post='65993']
Latro, aprende ingles primero, eso no significa "para ti la perra gorda" significa "para ti p... gorda" y no le di importancia pq me parecio una tonteria.
[/quote]

Ves como te va la marcha, compañero? Como mi ingles no es muy bueno, me he molestado en traducirlo antes en Google:

[url="http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#es|en|para%20ti%20la%20perra%20gorda"]http://translate.goo...20perra%20gorda[/url]


Bicth es como se traduce también (según google) la palabra perra. Si habéis entendido por ese camino mi intención, limpiad vuestras mentes que no era así. Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...