Jump to content

www.mythcloth.ch


factory21

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, buenas noches:

Alguien ha comprado en esta página? Es que he visto varias cosas que me interesan y quería saber opiniones, ya que aún no he encargado nada.

El caso es que veo que los precios son un tanto caros, pero no conozco si los artículos realmente suelen estar en stock, si son de fiar...

He podido ver que los envíos tampoco son baratos y que van a parte de los artículos...

En fin, ya me decís algo!! Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A simple vista la tienda más cara que me he encontrado en todos los años que llevo coleccionando ... <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
:o Pero esto que es!!!! :o Un fenix v1 por 112,05€, :o , que pedazo de atraco, peor que dejar el coche abierto y con las llaves puestas en las barranquillas o en las 3000, no conocía esta tienda y vamos desde luego no me alegro de conocerla. [b]Irrecomendable 100%[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Suiza que se gana el doble de salario mínimo que en España tal vez no son precios abusivos ya que el poder adquisitivo es mayor que aquí en España.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
[quote name='klose' timestamp='1332805108' post='74367']
En Suiza que se gana el doble de salario mínimo que en España tal vez no son precios abusivos ya que el poder adquisitivo es mayor que aquí en España.
[/quote]
De acuerdo en lo del nivel adquisitivo, pero vamos con ese precio, las traes de importación y la edición que quieras por menos dinero y por el dinero se mira en todos lados, en España en Suiza y en el Congo Belga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

:xd:
¡Qué asalto a mano armada! :xd:

¿Casi 40 € por una taza con los signos? ¿90 por un pin del arco de sagitario que probablemente tenga 3 cm echándolo por lo largo? ¿107 por una cartera de bolsillo?,... :xd:

Y bueno, los myth ya es cosa aparte :xd:

Yo entiendo que haya figuras u objetos buscados y que en un momento dado puedan subir los precios pero cosas como esta es pasarse:

[url="http://www.mythcloth.ch/catalog/product_info.php?cPath=1_17_24&products_id=871&osCsid=391c91582fd2124e3ab99dd2b76fda50"]La joya de la corona[/url]

:xd:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Manigoldo' timestamp='1332800911' post='74354']
:o Pero esto que es!!!! :o Un fenix v1 por 112,05€, :o , que pedazo de atraco, peor que dejar el coche abierto y con las llaves puestas en las barranquillas o en las 3000, no conocía esta tienda y vamos desde luego no me alegro de conocerla. [b]Irrecomendable 100%[/b]
[/quote]

Maaaadre! y me costó a mi fenix v1 36€ en Shen Comics.... lo dicho,tremendo! pero como dice el colega Klose, allí el salario mínimo es mayor...allí alomejor esos precios no están mal...pero si ellos ven los nuestros se tiran al cuello a shen comics,jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
La página en cuestión es un LOL de precios, de hecho la recomiendo para que cuando alguien se quiera hacer de una figura despues de buscarla en varias páginas y verla un poco cara, que compare el precio con esta y seguro que se decide. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...
  • Invitados

:XD:
¡Qué asalto a mano armada! :XD:

¿Casi 40 € por una taza con los signos? ¿90 por un pin del arco de sagitario que probablemente tenga 3 cm echándolo por lo largo? ¿107 por una cartera de bolsillo?,... :XD:

Y bueno, los myth ya es cosa aparte :XD:

Yo entiendo que haya figuras u objetos buscados y que en un momento dado puedan subir los precios pero cosas como esta es pasarse:

La joya de la corona

:XD:

¡por dios eso no tiene nombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues yo soy residente de suiza y si que suelen estar mas caras algunas cosas, al contrario de otras que estan tiradas de precio en comparacion (electronica sobretodo). Aunque tambien es cierto que aqui los salarios son 5 veces mas altos que en España, al menos en mi caso.

 

respecto a la tienda, la verdad que la mayoria de precios son abusivos, pero por ejemplo el pegaso v1 esta en 120, que al precio que tiene por ahi, no me parece caro (solo comparando a los precios que se ven) y kagaho de bennu esta en 110 algo mas caro que el resto pero para ser este pais no tanto,

 

rebuscare bien en toda la web a ver si encuentro algo que valga la pena, si alguien le interesa algo quizas lo podemos hablar y le ahorro los gastos de envio a España.

 

un saludo.

 

por cierto que aqui saint seiya, a no ser que toques el lado frances, no lo conoce ni su madre!!! lo que suele salir muy barato es una pagina de subastas de aqui ya que la mayoria de veces no puja nadie mas por las figuras

 

tambien he visto a saga surplice por 40 euros que me parece un chollo, y geminis ex por 115 o asi, algo bueno parece que ahi

Editado por dhoko1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el Pegaso V1 por 120 pavos no está mal del todo visto lo que piden por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...