factory21 Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Hola, buenas noches: Alguien ha comprado en esta página? Es que he visto varias cosas que me interesan y quería saber opiniones, ya que aún no he encargado nada. El caso es que veo que los precios son un tanto caros, pero no conozco si los artículos realmente suelen estar en stock, si son de fiar... He podido ver que los envíos tampoco son baratos y que van a parte de los artículos... En fin, ya me decís algo!! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 A simple vista la tienda más cara que me he encontrado en todos los años que llevo coleccionando ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Manigoldo Posted March 26, 2012 Invitados Share Posted March 26, 2012 Pero esto que es!!!! Un fenix v1 por 112,05€, , que pedazo de atraco, peor que dejar el coche abierto y con las llaves puestas en las barranquillas o en las 3000, no conocía esta tienda y vamos desde luego no me alegro de conocerla. [b]Irrecomendable 100%[/b] Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 En Suiza que se gana el doble de salario mínimo que en España tal vez no son precios abusivos ya que el poder adquisitivo es mayor que aquí en España. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Manigoldo Posted March 26, 2012 Invitados Share Posted March 26, 2012 [quote name='klose' timestamp='1332805108' post='74367'] En Suiza que se gana el doble de salario mínimo que en España tal vez no son precios abusivos ya que el poder adquisitivo es mayor que aquí en España. [/quote] De acuerdo en lo del nivel adquisitivo, pero vamos con ese precio, las traes de importación y la edición que quieras por menos dinero y por el dinero se mira en todos lados, en España en Suiza y en el Congo Belga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenna Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 ¡Qué asalto a mano armada! ¿Casi 40 € por una taza con los signos? ¿90 por un pin del arco de sagitario que probablemente tenga 3 cm echándolo por lo largo? ¿107 por una cartera de bolsillo?,... Y bueno, los myth ya es cosa aparte Yo entiendo que haya figuras u objetos buscados y que en un momento dado puedan subir los precios pero cosas como esta es pasarse: [url="http://www.mythcloth.ch/catalog/product_info.php?cPath=1_17_24&products_id=871&osCsid=391c91582fd2124e3ab99dd2b76fda50"]La joya de la corona[/url] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Rikki Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 [quote name='Manigoldo' timestamp='1332800911' post='74354'] Pero esto que es!!!! Un fenix v1 por 112,05€, , que pedazo de atraco, peor que dejar el coche abierto y con las llaves puestas en las barranquillas o en las 3000, no conocía esta tienda y vamos desde luego no me alegro de conocerla. [b]Irrecomendable 100%[/b] [/quote] Maaaadre! y me costó a mi fenix v1 36€ en Shen Comics.... lo dicho,tremendo! pero como dice el colega Klose, allí el salario mínimo es mayor...allí alomejor esos precios no están mal...pero si ellos ven los nuestros se tiran al cuello a shen comics,jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Manigoldo Posted March 30, 2012 Invitados Share Posted March 30, 2012 La página en cuestión es un LOL de precios, de hecho la recomiendo para que cuando alguien se quiera hacer de una figura despues de buscarla en varias páginas y verla un poco cara, que compare el precio con esta y seguro que se decide. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dpg Posted December 5, 2013 Invitados Share Posted December 5, 2013 :XD: ¡Qué asalto a mano armada! :XD: ¿Casi 40 € por una taza con los signos? ¿90 por un pin del arco de sagitario que probablemente tenga 3 cm echándolo por lo largo? ¿107 por una cartera de bolsillo?,... :XD: Y bueno, los myth ya es cosa aparte :XD: Yo entiendo que haya figuras u objetos buscados y que en un momento dado puedan subir los precios pero cosas como esta es pasarse:La joya de la corona :XD: ¡por dios eso no tiene nombre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dhoko1982 Posted December 5, 2013 Invitados Share Posted December 5, 2013 (edited) pues yo soy residente de suiza y si que suelen estar mas caras algunas cosas, al contrario de otras que estan tiradas de precio en comparacion (electronica sobretodo). Aunque tambien es cierto que aqui los salarios son 5 veces mas altos que en España, al menos en mi caso. respecto a la tienda, la verdad que la mayoria de precios son abusivos, pero por ejemplo el pegaso v1 esta en 120, que al precio que tiene por ahi, no me parece caro (solo comparando a los precios que se ven) y kagaho de bennu esta en 110 algo mas caro que el resto pero para ser este pais no tanto, rebuscare bien en toda la web a ver si encuentro algo que valga la pena, si alguien le interesa algo quizas lo podemos hablar y le ahorro los gastos de envio a España. un saludo. por cierto que aqui saint seiya, a no ser que toques el lado frances, no lo conoce ni su madre!!! lo que suele salir muy barato es una pagina de subastas de aqui ya que la mayoria de veces no puja nadie mas por las figuras tambien he visto a saga surplice por 40 euros que me parece un chollo, y geminis ex por 115 o asi, algo bueno parece que ahi Edited December 5, 2013 by dhoko1982 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Pues el Pegaso V1 por 120 pavos no está mal del todo visto lo que piden por ahí... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts