Jump to content

Evolución de la línea Cloth Myth Appendix.

Valorar este tema


Olympus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1325184343' post='61556']
Es una noticia interesante, ahora me viene a la cabeza el plaint Cloth de Donhko de Libra, a ver si lo piensan sacar de esta manera, seria un exitazo de ventas
[/quote]

Si sale appendix de Dohko, solo con las unidades que pienso comprar yo ya sería éxito de ventas Alberto :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ala ahi!!! El ansia viva!!! :D .

La verdad es que, si sacaran appendix en pvc, mientras se le pudiera aprovechar la cabeza ni tan mal para ciertas figuras como Deathmask, Aldebaran (y ponerle la melena con el casco puesto)...

El problema precisamente lo veo con figuras como Dohko que tienen elementos muy desproporcionados (hombreras y escudos), ¿la tendriamos con buena cara, pero con armadura gigante?. De ser asi, no se si me convenceria mucho...

Mientras saquen cosas que mejoren los myth que no estan bien definidos, por mi parte, sera bien recibido, eso si, que mejore "todo" lo malo que pueda tener el myth, no solo una parte.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si estoy de acuerdo con Megatron, lajillo etc...
El pròximo "nuevo" Appendix tendrìa que ser Dooko de Libra :rolleyes: ..puesto que el esta en onda con el personaje cuando se revela ante Shion de Aries espectro,... hasta podrìa incluir al pequeño Dooko un tanto màs articulado que el que saliò con los Cloth box..verdad??



Hace tiempo se viò esto en el Magazine artbook "Saint Seiya Chronicles"


[img]http://img20.imageshack.us/img20/7624/dooko.jpg[/img]


No me parece una Estatuilla PVC pero ese es el rostro..y con otros rostros se verìa genial!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado Diosraul
Lo que hubiese estado bien es que este plain cloth lo incluyesen con la armadura de libra EX, aunque con el cuerpo que traen los EX dudo que lo hagan.

Si no hubiese salido el viejo maestro con las pandoras si que apostaria por que saliese, pero habiendo salido ya es dificil que bandai lance un plain de este personaje en solitario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues con ese rostro, Libra quedaría de fábula, de hecho me daría lo mismo que no incluyesen un casco nuevo porque lo expondría sin el. Pienso que debería realizar un cambio radical de este Myth tan maltratado por Bandai y que ahora ocupa un segundo plano de muchas colecciones por lo feito que es.
De todas formas, Vistos los precios que se marcan con los Appendix, dudo muchísimo que me llegase a plantear adquirirlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

[font="Comic Sans MS"]Se me ocurriò algo sobre esta EVOLUCIÒN de los appendix...en cuestiòn de lanzamientos les queda y se podrìa presentar a las versiones vestidas de los 5 bronces..puesto que es totalmente INJUSTO. :unsure: . que hayan varios rostros de pegaso solamente <_< .. es decir para las versiones v3, y claro para los v1 que hay que gastar horrores en la compra del par de caballeros negros que contienen rostros extras ,,,

Por eso en esta nueva presentaciòn de santos de bronce se verìan bien unas figuras PVC como cassius pero de los santos de Bronce versiòn sin armaduras con ropa civil pero con rostros de batalla, ojos cerrados ..etc..(es cierto que ya hay las versiones de plain cloth de dragon y Pegaso..pero fue hace tiempo . no ha vuelto a saberse..de esta linea en años y no ha tenido buena aceptaciòn :unsure: .)[/font]

mas o menos asì:[img]http://img703.imageshack.us/img703/6094/imagessa.jpg[/img]

Definitivamente se merecen un appendix los santos de bronce y en esta nueva "evoluciòn".. de los appendix creo que encajan verdad¿¿ :blink: ??

[img]http://img37.imageshack.us/img37/1008/imagessf.jpg[/img][img]http://img39.imageshack.us/img39/3796/57776659.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pff ese Plain de Dohko lo podrian sacar asi como lo ven, con su cuerpito G3 un mes despues de Sacar el EX, sin ningun extra mas ke una playerita y cobrar ¥5000 por el y volaria en los Preorders

para mi lo ideal seria ese Plain mas unos escuditos nuevos mas chirris...y un Peto con todo y la parte baja para un cuerpo G3...asi nada mas para ponerle la armadura encima a ese Plain, como dicen por ahi, kedense con el casco, yo no lo kiero
y de paso matarian 2 pajaros de un tiro si le agregan una cabeza de Shiryu asi ese Myth de Libra tan feucho pasaria a ser una joya


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo espero que no sea la evolución para los appendix, sino otra nueva linea en ellos.
Hay casos como el de Libra que un appendix de cuerpo completo seria genial para tener el tatoo del tigre, pero si la figura es rigida de PVC no me convence. Prefiero que sigan sacando appendix tipo busto y plain Cloth. Aunque tengas que pagar 2 veces una para el PLAIN y otra para el BUSTO tendrás un Myth muy completo, no una estatua rígida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tambien quisiera que se terminen las lineas de plain Cloth ..(Pegaso y dragon) deberìan salir plain de Andromeda ,hyoga e Ikki...tambien hubiese querido las versiones Broken vertion del resto de los bronce..pero con la salida de pegaso Ex con armadura broken extra..eso queda en el olvido :unsure: ..ya que seguramente asi seràn los futuros bronces EX...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Lo mismo me gustaria a mi. De hecho, si salieran el resto de broken en version myth clasico ni me pensaria pillar los EX.

A mi si me gusta la idea de figuras rigidas para personajes secundarios sin armadura. Al fin y al cabo me daria igual no cambiar la postura de Shunrei, incluso para Dohko me gustaria para poder tenerlo con la espalda al aire, porque un myth sin armadura y las articulaciones tampoco es que quede muy bien y para las poses ya esta con armadura (o con la ex cuando salga).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con la salida de los V2 Ex ..la posibilidad de ver broken vertions de myth cloth clàsico ..quedò en nada...espero que aun saquen lso appendix de los 5 dorados que faltan! :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...