Jump to content

coleccion de GEMINIS

Valorar este tema


geminis

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola ANADEL gracias por pasarte,pues si soy multicoleccionista aparte del universo saint seiya que es el nº1 en mi lista de aficiones tambien me encantan otras muchas series y entre ellas estan bleach y death note,aparte de las figuras petit de death note tambien dispongo de las the last escenes aunque no aparezcan en las fotos,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bestial compañero,tienes una grandiosa coleccion y para mas inri,multicoleccionista,myth cloth,transformers,
dragon ball,death note,grandisima serie y las figuras son buenisimas,sobre todo el shinigami...
pues nada a seguir incrementando todas esas sagas,que vaya tela,felicidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

gracias PEDRO por pasarte,la verdad que el universo manga me encanta y mas todas las figuras que salen de esas series,algunas geniales y la verdad que merece la pena aunque prefiero no echar cuentas ,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

dios!!!!! esa fue mi reaccion al ver tu coleccion, de mayor quiero ser como tu!! :rolleyes: y no te digo sigue asi por que ya tienes todo... o casi todo ( que faltan los ex y crown) :P

ahh se me olvido.. buenisimo el rio de samurai warriors....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
:rolleyes: Sinceramente bro, me encanto la forma de lucir tus myths, sin dioramas, sin vitrina lujuosa, pero en la forma que los acomodastes, creeme que hecen lucir bastante... y que decir de los POWER OF GOLD, que ahora ya andasn por las nubes...

A la espera de nuevas actualizaciones!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

rodri_la_torre gracias por pasarte,bueno los ex por aora tengo a geminis y leo aunque no los e sacado fotos y los crown a dia de hoy me es imposible economicamente hacerme con ellos :unsure:

leo-lugo gracias por pasarte,me agrada que te guste mi forma de exibirlos ya que poca gente los tiene asi expuestos a mi me gusta y le da otro aire ya que se ven todos en condiciones,con los POG la verdad que tuve suerte pille el pegaso muy baratito y a raiz de el vinieron los demas

BUENO AQUI UNA NUEVA ACTUALIZACION CON LAS COSILLAS CHULAS QUE E PILLADO ESTE FINDE

mi segunda unidad de pegaso v3 para apañar al v2

[IMG]http://img694.imageshack.us/img694/7539/foto0250r.jpg[/IMG]

mi segunda unidad de tauro para exponer en mi saga de hades

[IMG]http://img849.imageshack.us/img849/2240/foto0249r.jpg[/IMG]


y una ultima cosilla para los mas nostalgicos,esta foto va dedicada a aquellos niños ya casi treintaiñeros como yo que se pasaban las mañanas del domingo pegados a la tele viendo en telecinco el pressincath,me parecio muy curioso tener estas figuras casi se me salta las lagrimas cuando las vi ya que de pequeño siempre quise tenerlas y no pudo ser,asi que seran una joya mas en mi coleccion espero que les gusten


[IMG]http://img821.imageshack.us/img821/1783/foto0252i.jpg[/IMG]


y esto es todo por hoy,saludos Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ignacioslm
Joooose!!! ya era hora de que colgaras las fotos, sin duda tienes la mejor coleccion!! aunque la mia no esta nada mal eeeeeeh! me faltan muchas cositas pero tambien esta bien rematadas ejejej, un abrazo tio y enhorabuena por esa pedazo de coleccio nque no tiene pega alguna!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

IGNACIOSLM gracias por pasarte por estos humildes rincones que es mi coleccion y darte las gracias por tu amistad en estos momentos dificiles que pasamos ambos,aqui te dejo una foto de lo que gracias a ti a sido posible ,un abrazo muy fuerte :Face:

[IMG]http://img528.imageshack.us/img528/7681/foto0263a.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

:o :o Así me ha quedado la cara al ver esa pared!!! Impresionate colección (no llego ni a la mitad), eso si, como ya te han dicho, quitar el polvo tiene que ser matador. Lo que me da envidia (sana) que yo no he conseguido a Athenea y tu tengas tres (uhmmm debería hacerte alguna visita, :ph34r: :lol: jejeje).

Me encantaría tener asi expuesta la colección, pero claro al no estar viviendo en mi casa están todos guardaditos en sus cajas, dentro de maletas (salvo los 3 últimos que he comprado que los tengo en el piso de alquiler)

No hace falta que te diga que sigas asi y demás, ya esperamos a ver más fotos.

Por cierto, ¿el Darth Vader de Sideshow hace mucho que lo conseguiste? llevo también tiempo buscandolo pero creo que ya están agotados.
Nos leemos. Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

GRANT gracias por pasarte,la verdad que me a costado mucho tener una coleccion asi,e sacrificado tambien otras figuras para poder comprar myth por ejemplo algunas de star wars de sideshow ,ya lo unico con lo que me e quedado a sido con los siths,antes tenia todos los jedis,pero bueno que se le va hacer
a tu pregunta del darth vader decirte que la pille hace un par de años mas o menos,a dia de hoy se que es dificil conseguirla,tuve suerte en pillarla a tiempo,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ignacioslm
GEMINIS no hay de que tio, ir a cu casa siempre es un placer y gracias tambien por todo y por ese Pegaso V3 que me faltaba, que por cierto esta genial!! un abrazo estamos en contacto ejejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Impresionante tu coleccion amigo, de verdad, me ah gustado mucho la disposicion de las figuras, todo en muy buena orden, eso si ten cuidado con el polvo porque es el eterno enemigo de las figuras, me llamaron mucho la atencion tus transformers masterpiece, estan de lujo, saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...