Jump to content

Estrenos de Cine


GoldenMythV2

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si mantiene el tipo de humor de la película creo que acabaré viendo esa serie. Los Guardianes de la Galaxia es la película que más me ha gustado este año y al terminarla me quedé con muy buenas sensaciones.

 

A ver qué tal se porta la Disney con esa serie animada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Idem Sito_Chaman, tengo muchas esperanzas en estas nueva versión de las tortugas, lo que son los diseños de las tortugas me gusta y mucho.

Y la nueva de Dracula debe ser  :31:  :31:  :31:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me parece que pinta del copon. Pero el dia 25 te lo digo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

29366_big.jpg

 

Capitan America 3 con fecha de estreno para el 2016, adaptaria el mega-evento del comic Civil War.

 

Bombazo informativo el que traemos con la informacion de parte de los amigos de BlogDeSuperheroes y la web Variety. Según se informa Variety, Robert Downey Jr. estaría a una firma de distancia de unirse a “Capitán América 3″ para adaptar “Civil War”. O el inicio del evento, al menos. Lo que comenta el portal es que está todo atado y solo falta acordar unos detalles finales de la negociación.

Y añaden:

"El argumento pondrá a Tony Stark contra Steve Rogers, alter ego del Capitán América interpretado por Chris Evans, mientras disputan por el Acta de Registro de Superhéroes, tal y como en los comics; ley que fuerza a todos los que tengan habilidades superhumanas a revelar sus identidades al gobierno de los EE.UU y aceptar actuar como fuerza policial para las autoridades. Stark apoya el programa, pero Rogers no lo hace, diciendo que amenaza las libertades civiles, causando que se creen bandos y Rogers, entre otros, tiene que darse a la fuga para evitar se arrestado. La cuestión moral y la batalla con su compañero Vengador esencialmente hace a Stark un villano más o menos en “Capitán América 3″, proporcionando a Downey un rol sustancioso que podría seguir interpretando en futuras películas Marvel, incluyendo una cuarta de los Vengadores."

 

Esto salta a la luz luego de que se supieran unos rumores que indicaban que posiblemente Spiderman y sus derechos cinematograficos volverian a la casa Marvel, aunque fuera de manera temporal, para participar de este mega evento. Incluso se rumoreaba que se podria contar con la participacion de el actor Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) en alguna pelicula de Marvel, ya que el aracnido es una parte fundamental del evento Civil War en los comics.

 

También se comenta que lo que se plantearía en “Civil War” serviría para dirigir las nuevas secuelas y franquicias durante 7 años más, ya que las acciones de Tony Stark tendrían importantes ramificaciones que derivarían en una “Los Vengadores 4″. A nivel de la historia de Civil War, se dice que el principal punto de inflexión no sería las identidades secretas, ya que no existen como tal en el universo cinematográfico, por lo que habría un cambio en ese sentido. La idea que sí habría detrás es que Tony Stark se sentiría responsable por los acontecimiento que veremos en “Los Vengadores: La era de Ultrón”, surgiendo a partir de aquí las diferencias con el resto de superhéroes.

 

En la web Badass Digest dicen que el Capitán América no estaría en “Los Vengadores 3″ debido a que tendríamos “un Universo Cinematográfico de Marvel que será duro y un lugar oscuro, con los héroes dispersos y derrotados”. Ademas cabe recordar que en los comics de Civil War el desenlace de esta historia culmina con la muerte definitiva de Steve Rogers.

 

“Capitán América 3″ tiene una fecha de estreno prevista para el 6 de mayo de 2016.

 

Por ahora, los siguientes Superheroes existen en el MCU y posiblemente harian parte de este evento Civil War, que se sugiere se pueda desarrollar en varias peliculas: Iron Man, Capitan America, Thor, Hulk, Hawkeye, Viuda Negra, Scarlet Witch, Quicksilver, Falcon, Iron Patriot, Ant-Man, Winter Soldier, Vision, Dr. Strange, y Deathlok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

WOW como se expande el universo de las pelìs Marvel.. solamente espero que se mantenga la trama del comic...

 

Hay que pensar que en CIVIL WAR  ingresan los X-men... al menos Wolverine .. y claro .. Spiderman...

 

y mientras todo pasa cro que Hulk està en Planet Hulk..

 

asì que se viene grave interesante ..... si es que se decide respetar en gran manera los comics ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Veo un poco difícil que sea una adaptación literal del comic, pero realmente ninguna de sus películas lo ha sido por lo que si toman ese camino será interesante que puedan hacer, espero que no generen tanta polémica como con IM3 y que sea una buena película. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

DC Comics, la competencia de Marvel, no se han quedado atras y ha lanzado un contragolpe con un gran noticion!

 

DC COMICS Y WARNER BROS CONFIRMAN OFICIALMENTE LAS 9 PELICULAS QUE LANZARAN HASTA EL AÑO 2020

 

No es un rumor, está confirmado oficialmente por Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. durante un evento para los inversores, aparte de confirmar hasta nueve películas (coincidiendo con las fechas), también han asegurado que hay más series de televisión en camino pero sin concretar cuales seran.

El calendario de películas queda de este modo para DC Comics:

 

  • “Suicide Squad” - 5 de agosto de 2016
  •  
  • “Wonder Woman” - 23 de junio de 2017  -- Protagonizada por Gal Gadot
  •  
  • “Justice League Part One” - 17 de noviembre de 2017 -- Se confirma a Zack Snyder como director de esta pelicula
  •  
  • “The Flash” - 23 de marzo de 2018
  •  
  • “Aquaman”  - 27 de julio de 2018 -- Se confirma al actor Jason Momoa como Aquaman.
  •  
  • “Shazam” - 5 de abril de 2019 -- Dwayne Johnson será el villano Black Adam en “Shazam”
  •  
  • “Justice League Part Two” - 14 de junio de 2019
  •  
  • “Cyborg” - 3 de abril de 2020 -- El protagonista de Cyborg sera Ray Fisher
  •  
  • “Green Lantern” – 19 de junio de 2020

 

Como la ven?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablando de Civil War, hace poco surgió el rumor que Sony podría aliarse con Marvel para meter a Spider Man en sus películas, no le cedería los derechos pero lo dejaría aparecer, y dado que juega un papel importante en ese argumento, me parece que va a esta bueno.

 

A mi me encantaría que Hulk tuviera su propia película con Planet Hulk como argumento y que desemboque en World War Hulk, estaría increíble.

 

Y de DC, Batman v Superman promete muchísimo. El inicio con Man of Steel estuvo bien, pero tuvo varios detalles que no me convencieron nadita. De todos modos me emociona mucho ver a Shazam.

 

Tengo entendido que DC y Fox están desarrollando una serie de Lucifer, el personaje de Sandman, supongo que esa es una de las series que anuncia. Ah, y le tengo mucha fe a la serie de Constantine.

 

También se ha confirmado que Flash (Barry Allen) será el actor Ezra Miller, al que pudimos ver en "We need to talk about Kevin" y en "The perks of being a Wallflower"

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...