Jump to content

Ikki de Fénix Armadura Divina ~Original Color Edition~


Megatron

Valora la Figura  

12 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Miguel, precisamente esta figura es la más barata de la línea v4 OCE, la puedes encontrar en Nippon a muy buen precio. De hecho, esta fue mi primera figura de esta línea y precisamente por el precio que tenía. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fénix OCE con el rostro de acción incluido en Hades OCE:

 

BnQKAMBCEAAzGHg.jpg

 

Creditos: SSIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Queda genial con el rostro de acción 10 th, muy chula la foto!.

 

Ehmm.. esta figura, o bien ha bajado un huevo de precio, o he pillado la ganga del siglo, 45 euros nuevo.. ¿está bien no?,  casi la mitad que en Nippon Yasan.

 

Que ganas de que me llegue para ponerlo con los demás de la linea normal! no he visto ninguna foto con esta composición así que solo me puedo imaginar que quedará bien :Face (2):  (por lo menos en cuanto a tonalidad de la armadura se refiere).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que esta figura ha sido la más barata de esta línea. Yo la pillé en Nippon-Yasan a unos 40 y tantos euros, pero claro, hace ya algún tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Solo? entonces no fue tanta ganga como yo pensaba :Face (1):  creía que si, porque en Nippon han doblado el precio desde entonces.

Valorian, en lo referente al color.. ¿queda guay con los normales? ¿Lo infiltraste alguna vez entre ellos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad es que de los 5 es el que menos destaca infiltrado. Si juntas las tres versiones de esta figura no es que exista demasiada diferencia entre ellas. Creo que no destacaría demasiado, aunque es verdad que al ser la armadura entera dorada, se nota, pero bueno, puede pasar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo si he visto fotos de este de colado con los myths normales y la verdad es que no se nota, claro es mas dorada, pero al ser un color mas cercano a la versión normal pasa casi inadvertido. buena compra shune!!! queremos foto... foto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno compi Ali, pues aquí traigo la foto ;) 

 

Me sorprende que nadie se quejara de el montaje de esta figura, porque es como el personaje que representa, muy problemático. Ni Hades, ni Atenea ni nadie, es es el fénix v4 el que me ha sacado de quicio, me entraban ganas de enviarlo de vuelta al infierno.

 

Las piezas no ensamblan bien, pones una y salta otra (así sucesivamente), la cintura no llega a cerrar del todo.. y el pecho no llega a encajar bien en sus tres puntos de conexión, lo cual no le hace ningún favor, porque ya de por si el diseño de esa pieza es demasiado voluminosa.

Las plumas, pfff...!!!  directamente se las dejé quitadas, no tienen un sistema de sujeción adecuado, mas bien quedan 'posadas', da igual el número de veces que se las pongas, porque se le caen, directamente se las dejé quitadas porque no me quedó mas remedio.

 

Cosas positivas: es precioso en general y a pesar de la tosquedad de algunas piezas como los antebrazos, el conjunto es muy bueno, su estética me ha sorprendido para bien.

La tonalidad de los oce es perfecta para lo que yo quería hacer; infiltrar a este Ikki entre los v4 normales, ya que las versiones anime del fenix armadura divina, tienen una tonalidad anaranjada que no me convencía para nada.. y este es sencillamente 'divino'.

 

Le pinté ojos anime y cara de malote, estaba un poco descafeinada su expresión, aunque la calidad del rostro es muy buena. Saludos :smile:

 

50i6px.jpg

 

2ppesma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Creo que depende de la unidad que te toque. En mi caso se hizo eterno el montaje del peto del Pegaso divino versión normal. No cerraba ni a la de tres. Esto es una ruleta.

 

Por cierto, he leído bien?

 Le has pintado los ojos?

 

Hazme un favor y mándame un tutorial porque no se qué hacer para arreglar los ojos de mi Shura, que están bizcos.

Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulos los 5 divinos, la verdad que no se nota mucho el infiltrado jeje. Por cierto Shune, donde conseguiste los stand transparentes? Me gustaria conseguir algunos sobretodo para las figuras más voluminosas como los divinos.
Muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues será eso Perqui, que me tocó en suerte un fénix tarado jaja.

Lo de pintar los ojos en este caso fue simple; en lugar de dos triangulitos blancos, trae un círculo, por ser oce. Bastó con trazar una línea muy fina en mitad del círculo, y de esta forma, mas o menos se obtienen dos pintitas blancas, con una forma similar al anime, después le pinté una pupila negra y ya está. Me expliqué fatal, pero espero que se me entienda xD.

Para arreglar el estrabismo de Shura, tendrías que rellenar el ojo entero de color blanco y dibujar los iris en el centro del ojo, ya lo veo mas complicado.. hay que tener mucho pulso.

 

Luc: los stands los encontré en ebay, mete Humanoid Clear Color Stand, pero busca bien, porque encontrarás diferentes precios.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...