Jump to content

Shiryu De Dragón Armadura V1


Clarens

Valora la Figura  

106 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

para mi la figura del dragon primera armadura es la mas bonita de la coleccion, y no creo que con las pocas
figuras que quedan para acabar la coleccion me vayan hacer cambiar de opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pues hombre este Dragón V1 tiene unas tripas de chopped como tobillos que para que.... la figura cierto es que, es muy bonita y la mejor V1 hasta ahora,salvo eso que comento, esas piernas ......... :P :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='henrik' timestamp='1304585516' post='19284']
una pregunta compañeros, aun no tengo ningún dragón en mi colección, cual creeis que debería agenciarme?
Esta figura o la v3?
[/quote]
Pillate los dos compañero, no tienen nada q ver y los dos estan increibles.
Eso si, si tienes q optar por uno de los dos, bajo mi humilde opinion, agenciate el dragon V1 porque al fin y al cabo los V1 son el alma de la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cómo te ha comentado Josedosis, píllate las dos!! ya que el diseño varia de una a otra bastante. Si fueran la V2 y la V3, entendería una duda, porque su diseño es bastante similar, incluido el color (versión boxset), pero entre la V1 y la V3 hay mucha diferencia y ambas son magníficas figuras. Yo si sólo pudiera/quisiera elegir entre una de ellas, me pillaría la V1, pues es "la de toda la vida".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con Ivan, la V1 es la que todos conocimos de pequeños, ademas que el diseño esta muy fiel al anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias por vuestra respuesta amigos.
La V3 me enamoro desde la primera vez que vi las imágenes de esta, es una figura que siempre e querido tener, pero esta ultima trae muchos recuerdos, aparte me parece la mas bonita de los V1, enfin... un dilema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Henrik, si eres como yo un amante de Shiryu intenta hacerte con las dos (yo le tengo en todas sus formas y peanas/constelacionbes) excepto la divina oce y una segunda unidad de la POG, así que si puedes con las 2, o si no, la 1ª que es la que mas recuerdos trae (bajo mi punto de vista claro) Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

creo que es la mejor de todos los V1, asi como fenix es la mejor de los V3 (para mi gusto) esta figura destaca de las demas ya no solo por el color verde que es mas llamativo que las demas figuras sino por la figura en si (cara, cuerpo...) estoy esperando a tenerla en mis manos :rolleyes: Editado por Stardust Revolution
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado youngcristian
ya me llegó ya me llegó! :rolleyes: es perfecta en todo su esplendor como gran figura y muy bien detallada! aunque no tengo ninguna otra v1 no puedo compararla por eso quería que dierais opniones de si esta esta mas lograda que las otras o es mejor diseño etc. Editado por youngcristian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

A expensas de que salga fenix V1, puedo afirmar que para mí esta es la mejor figura V1 de todas. Tanto la armadura como la cabeza con casco son muy fieles. Las hombreras permiten una perfecta movilidad para realizar las técnicas de Shiryu. El peto y el escudo están firmemente sujetos, no como en el caso del dragon divino, en el cuál se caen con solo mirarlos.

Las únicas pegas que le encuentro son el color demasiado verde botella y el pelo, que queda al go abultado hacia at´ras, más de lo necesario para mostrar el enomre volumen de la melena de Shiryu.

Henrik la respuesta a la pregunta que haces es complicada. Porque si bien los V1 son mucho más representativos, en el caso de que quieras tener los cinco protagonistas, tendrías un problema. Porque si bien tanto el dragon como presumiblemente fenix, son figuras V1 increibles, el cisne no hay por donde cogerlo, afeando mucho el conjunto de los cinco (cuatro por ahora).

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Shiryu de Dragon V1 es una excelente figura, pero yo no diria ke la mejor de las V1, tiene mucha competencia ;)


[b]EDIT:[/b] lo siento [b]Lajillo[/b], sigo en rehabilitacion :unsure: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...