Jump to content

SaintSeiyaFriends.com: Aniversario I - Gracias a Todos!

Rate this topic


Iván

Recommended Posts

[float='left'][img]http://farm8.staticflickr.com/7007/6432598567_ba02cf9f7e_o.png[/img][/float][float='right'][center][url="http://farm8.staticflickr.com/7171/6412097147_d10b2bf067_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7171/6412097147_5ef5b4fe95_m.jpg[/img][/url]
[i][size="1"](FanArt de gneferu)[/size][/i][/center][/float] [b][size="3"][color="#FF8C00"]T[/color][/size][/b]al día como hoy, Rafa, Alberto, Jorge y un servidor, dábamos comienzo a SaintSeiyaFriends.com; un proyecto común donde seguir disfrutando y compartiendo la afición que nos une, Saint Seiya a.k.a. Caballeros del Zodiaco y todo el merchandasing que actualmente rodea a esta serie. En especial la linea (que desde este 2011 Familia) de figuras de acción denominadas Myth Cloth.

[size="3"][color="#FF8C00"][b]E[/b][/color][/size]n nuestro primer mensaje en este portal, que en un alarde de originalidad, llevaba por título [i]"Bienvenidos!"[/i]; dimos sentido a esta web, que llegaba para sumarse a la comunidad de Fans y coleccionistas: [i]"Nacemos con una única motivación; la de ofrecer un lugar donde disfrutar, participar, aprender e informarse de todo lo relacionado con esta fantástica serie."[/i] Esa era la única motivación con la que comenzamos y el pilar sobre el que se ha sostenido [b]SaintSeiyaFriends.com[/b] durante estos últimos 365 días.

[size="3"][color="#FF8C00"][b]365[/b][/color][/size] días, en lo que hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano para intentar hacer de este site, una web dinámica y atractiva. Apoyamos sin ningún tipo de ataduras, iniciativas privadas que consideramos benefician a todos los coleccionistas así como aplaudir públicamente los diferentes proyectos llevados a cabo por los fans de la comunidad de SaintSeiya, una comunidad en la que nos hemos encontrado muchos nuevos amigos y es nuestro deseo seguir ese camino.

[float='right'][center][url="http://farm8.staticflickr.com/7168/6432844801_919b151a8e_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7168/6432844801_56911c9c7d_m.jpg[/img][/url]
[i][size="1"](FanArt de Dokko_Rozan)[/size][/i]
[url="http://farm8.staticflickr.com/7167/6432843967_081bf3b47f_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7167/6432843967_9c78e2ee89_m.jpg[/img][/url]
[i][size="1"](FanArt de Yami11)[/size][/i][/center][/float][float='right'][center][url="http://farm8.staticflickr.com/7153/6432839919_1e43408290_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7153/6432839919_2abd47cf1a_m.jpg[/img][/url]
[i][size="1"](FanArt de Castalia)[/size][/i][/center][/float][size="3"][color="#FF8C00"][b]T[/b][/color][/size]enemos las suerte de contar con un staff formado por gente de una calidad humana magnífica, sin ellos sería imposible llevar el foro de SaintSeiyaFriends.com y hubiera sido imposible realizar actividades de forma tan eficaz como la que desarrollamos durante el pasado XVII Salón del Manga de Barcelona. Por ello damos gracias a [color="#2E8B57"]anceswalk[/color], [color="#2E8B57"]Clarens[/color], [color="#2E8B57"]Kanon28182[/color], [color="#2E8B57"]Kyouza[/color], [color="#2E8B57"]pope_shion[/color] y [color="#2E8B57"]tzoscey[/color].
[float='left'][center][url="http://farm8.staticflickr.com/7159/6432840435_edb18a0981_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7159/6432840435_c6b218330a_m.jpg[/img][/url]
[i][size="1"](FanArt de Clarens)[/size][/i][/center][/float]
[size="3"][color="#FF8C00"][b]S[/b][/color][/size]i hay algo que nos ha sorprendido, una vez hecho balance de todo lo acontecido durante este último año; es sin duda la respuesta que hemos tenido por parte de los compañeros que nos acompañáis en el día a día, no solo en el foro, sino también en Facebook y Twitter. Nunca nos cansaremos de decir que para nosotros es una suerte poder leer las opiniones y ver los aportes que en forma de imágenes y novedades han llenado nuestra web durante este primer año de vida. A todos; Gracias por hacer lo que hoy es [color="#000000"][b]SaintSeiyaFriends.com[/b][/color]

Administración SSfriends.com
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Invitados
Guest Rantamplan
Hola chicos,

Como bien comentamos, muchas gracias a todos por aportar vuestro gránito de arena :Face (8): , esto sin vosotros no hubiese sido más que un simple proyecto de cuatro amigos, pero a día de hoy estoy orgulloso de poder ver, que con un año de vida el SSF es toda una realidad y lo más importante con un gran futuro, una Web que se ha abierto hueco en este mundillo SaintSeiyero con humildad.

Quiero agradecer también a los que unos dias antes de abrir el SSF nos ayudasteís un montón en ver como podiamos mejorar la Web y poder arrancar con fuerza.

A día de hoy os estoy enormemente agradecidos porque gracias a vosotros mantenemos la misma ilusión que el primer día.

Un saludo y que tengais un buen día.
Link to comment
Share on other sites

:Face (63): [size="4"]¡¡¡Muchísimas Felicidades SaintSeiyaFriends!!! [/size]:Face (63):

Es un placer poder formar parte de esta comunidad, aunque sea de participar poco, pero se agradece el esfuerzo tanto de moderadores, del staff y de los muchos colaboradores que aportan su granazo de arena y hacen que de gusto navegar por la web.

También se lo tengo que agradecer a [b]Lajillo78[/b], que fue quien me "encontró" por otros lares y me habló de la web, aunque estuve entrando solo al portal de noticias durante mucho tiempo.

Sé lo importante que es sentir que un proyecto que comienza con ilusión crece y se mantiene y este primer aniversario es prueba de que estáis haciendo todos un trabajo verdaderamente espectacular, por lo que no queda otra que agradeceros vuestra dedicación y felicitaros una vez más.

¡¡¡Y que dentro de muchos años, sigamos por aquí comentando y coleccionando!!! :mellow:
Link to comment
Share on other sites

Ahi , ahi...repartiendo cariño...Q si bien la trabajera os la disteis vosotros hace mas d un año para desde el 1er dia tener esto limpio y bonito...Fuimos tb algunos amiguetes los q "os dimos nuestro cosmos" para q esto fuera un pepinaco de web :D

Yo quiero darle mi felicitacion y cariño a ti Rafalin, por haberme educao en la tolerancia y la mesura, por llamarme por telefono pa darme la charla por el bien comun y por haber puesto tu gran humanidad en esta web.

Un saludo a ivan que ha demostrado ser un administrador jefe a la altura, ecuanime, pacificador y garante del buen hacer, marcando unas normas de estilo en la administracion de este tipo de foros.

A lajillo...mi amiguete, alguna vez nos hemos dado caña...en el pasado, pero tu y yo sabemos q el respeto es grande.

Y finalemnte a megatron, de los 4 el q menos contacto "personal" he tenido...Estoy seguro q gran parte de los usuarios te deben mucho por tu buen hacer con las empresas y todas las cosas q has conseguido para la comunidad.

Solo os deseo q el año q viene podais decir, q os lo seguis pasando bien con este proyecto...Es lo fundamental.
Link to comment
Share on other sites

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! :Face (63):

realmente cuando me registre vi que este foro era diferente a todo lo que habia visto por hay, tanto en calidad de diseño como en contenido en donde podemos encontrar realmente todo lo relacionado con saint seiya y en donde todo el mundo te contesta y te ayuda a tus dudas y que decir del staff que tube oportunidad de conocer en el salon del manga y son unos tios estupendos y que gracias a vosotros esto es posible, asi que ale! a cumplir muchos mas :Face (2):
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest tzoscey
es aqui donde hay que repartir leña? :mellow:

ahhh no :)

sois cojonudos¡¡¡ :Face:

bla bla bla sensiblero bla bla bla cuants gente majisima bla bla bla Ojala esto siga mucho tiempo

que gran resumen :Face (35):
Link to comment
Share on other sites

[center][b]Muchas felicidades a todos y muchas gracias también a todos, a partes iguales. Sin duda una comunidad fresca, efectiva y llena de buena gente que disfruta con su afición ¡elevar el cosmo de su bolsillo hasta el límite! [/center]
[/b]
[center]:D [/center]

[center]Además sin duda será recordado este aniversario, ya que coincidirá queramos o no con el triste fallecimiento de Shingo Araki, el "padre" de la imagen que todos conocemos actualmente de Saint Seiya.

Un gran saludo a todos, gente.[/center]
Link to comment
Share on other sites

Contando un poco mi historia personal (esto parece terapia de grupo), comencé mis andaduras en foros en otra famosísima web española sobre Myth Cloth, aburrido del poco movimiento que tenía dicha web me puse a navegar un poquito a ver si encontraba algún otro con algo más de dinamismo, y os encontré, empecé a leer los comentarios en los foros y me gustó bastante, un buen rollito, y un buen funcionamiento, aún así tampoco me registré, hasta unos meses atrás que decidí que iba siendo hora de ser más participativo en el foro ,y no me arrepiento en absoluto.
En resumen, me habeis encantado, ando enamorado de todos vosotr@s, jejejeje, ya en serio, es una mágnífica web, con mucho trabajo dedicado a ello, actualizado en cada momento, dinámico, abriendo puertas hacía otra partes del mundo, un Rokus que nos facilita las compras a buen precio de Myth y eso gracias a SaintSeiyaFriends.Os sigo todos los días y os auguro muchos más aniversarios por delante y así espero que sea ;)
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TOD@S Y QUÉ CUMPLAIS MUCHOS MÁS!!!
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Muchas felicidades!!! :Face (63):

Tienen razon es la primera vez en un foro desde que conosco el internet que me dan la bienvenida tan calida, y eso habla bien de la comunidad :Face (39):

Espero que sigan con el execelente trabajo que realizan, a pesar de no haber entrado en el foro hace un tiempo reviso sus noticias a diario y siempre tienen algo nuevo con que sorprenderme :)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...