Jump to content

SaintSeiyaFriends.com: Aniversario I - Gracias a Todos!

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Muchas felicidades!!!!!!!!

Nunca me habia hecho miembro de un foro,los seguia pero no participaba,este es el foro en el que me estrene y del que soy miembro y la verdad no me arrepiento,me la e pasado muy bien disfrutando de todo lo relacionado con mi serie favorita SAINT SEIYA,gracias a todos los que estan involucrados en este proyecto,por su tiempo y dedicacion,porque no creo que sea facil tomar las riendas de un foro.

Muchas felicidades y que cumpla muchos mas aniversarios el foro "saint seiya friends",saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Pues me uno a la muchedumbre para felicitaros por la tarea que habeis hecho levantando esta pagina.



[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/6/aniversarioo.jpg/][IMG]http://img6.imageshack.us/img6/9488/aniversarioo.jpg[/IMG][/URL]


Espero que continueis como hasta ahora,ya que teneis iniciativas muy buenas para dar mas fans a nuestra querida serie y demostrar a los mas jovenes que Saint Seiya no es una cosa del pasado.

Un saludo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace ya un año, lo que surgió como la necesidad de 4 amigos de crear un rincón donde compartir su afición, se ha consolidado y convertido en una de las páginas más fuertes y punteras respecto a todo lo que rodea a Saint Seiya.
Tuvimos la fortuna de tener una gran acogida desde el nacimiento de la web y en poco tiempo convertirnos en un buen puñado de usuarios.
Tenemos claro que si algo nos ha hecho grandes ha sido poder contar con vosotros, que con vuestra participación mantenéis vivos los foros y gracias a ello tenemos una gran cantidad de noticias y contenidos.
También quiero acordarme de las empresas que han confiado en nosotros y cedido material para los sorteos y concursos.

[b]SaintSeiyaFriends somos vosotros.[/b]

A todos, muchas gracias por vuestro apoyo y confianza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Hace un año nace SSF!! aunque la amistad ya venia de tiempo atras! la web conformada por estos cuatro caballeros, es una iniciativa que rompio las espectativas generadas, por su gran labor ardua de impetu, y deceo de hacer las cosas lo mejor posible!

Sigan asi con ese animo y esta web llegara aun mas lejos de lo que ya esta FELICIDADES!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Weeee que ya gatea y tiene un añito...

:rolleyes: :rolleyes:

Si es que me pongo tierno en estos momentos...

En fin chicos que tod@s estemos aquí un año mas para ver que seguimos siendo tan cojonud@s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

FELICIDADES !!!! a todos los que hicieron posible esta GRAN Web dedicada a saint seiya, que ya cumple un añito.
No me arrepentiento en absoluto de haberme registrado, ya que uno disfruta con tanta gente con la misma afición y poder discutir sobre ella, y sobretodo en una web que además realiza sorteos y concursos, es decir, que piensa en sus miembros.

de nuevo, :Face (63): ¡¡¡¡MUCHAS FELCIDADES!!! :Face (63): y seguid asi....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas Felicidades a todos , a los organizadores y a todos aquellos que nos mostráis día a día este fantástico mundo de Saint Seiya en este fabuloso foro SSFriends . Hoy hacéis un año y seguro que haréis muchisimos mas y estaremos con nuestros hijos y nietos mirando Myths en este foro comentando lo de siempre ,,,, lo que a todos nos gusta .

Un abrazo amigos y a cumplir muchos mas . Nos leemos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también quisiera felicitar publicamente a la web y a la gente que la lleva, porque nos haceís sentir importantes a todos los que participamos aunque seamos simples foreros y porque se está muy agustito aquí con vosotros!! Se nota que esta hecha por y para fans de los Caballeros del Zodiaco y que el [b]único beneficio que busca es el de la comunidad[/b], y eso es lo que más valoro, por encima de cualquier cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno chavales, como se ha abierto tema concreto, lo colgaremos aquí............

[center][b] :Face (63): MUCHAS FELICIDADES SAINTSEIYAFRIENDS.COM :Face (63): [/b][/center]



Ya llevamos un año juntos, y espero de corazón que sean muchos más. Para mí es un placer tener este rincón para compartir con todos vosotros unos buenos ratos de ocio en nuestra afición por las Myths, y todo lo que se tercie.

Cómo no, agradecer a los 4 fantásticos la voluntad de continuar con este grupo, y felicitaros por el enorme trabajo y esfuerzo que habéis desempeñado durante este tiempo, y como no, por todo lo que habéis conseguido, y sobretodo por haber confiado en mí y darme la oportunidad de conocerlo todo desde dentro, lo cual para mí es una satisfacción, y que os agradezco. Trabajar con vosotros y poder ayudaros en lo que pueda, para mí en un principio fue una sorpresa, que se ha convertido en una enorme satisfacción.

He tenido la oportunidad de conoceros a todos personalmente y tengo que decir que además sois tíos cojonudos, ¿cómo nos lo pasamos en el Salón del Manga, la virgen! Vaya experiencia, entre que la llamo coño, no me gustan las EX me pillo sólo 5 géminis, vaya cosplays más guapos, y las chicas guapas estan en SSF.com, nos pegamos un hartón de reír de la leche, eh? :Face (41):

Además he tenido la oportunidad de conocer a gente genial y hacer grandes amigos, a los que realmente aprecio un montón y con los que tengo una gran relación, que siempre están ahí para todo lo que hace falta, más allá de las figuras, y a otros que sin una relación de amistad ínteima, os considero buenos amigos que siempre aprecio mucho ver por aquí y conversar con ellos, y eso siempre es de agradecer ya que no tiene precio.

En fin, felicidades a todos de nuevo, a esta gran familia, y espero que esto siga mucho tiempo.

Un abrazo a toda la tropa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos, lo primero es agradecer de corazón todas vuestras palabras, la verdad, dan mucha fuerza para seguir adelante...

Bueno haciendo un poco de historia de SSF, todavía recuerdo cuando se decidió hacer un foro nuevo entre los 4 amigos, al principio me asuste un poco ya que era mucha responsabilidad, pero a cuando empece a currar en el foro todos mis miedos se fueron.

Nuestra principal intención era un poco continuar con la filosofía del SSToys, pero con la intención de potenciar todas sus virtudes e intentar superarlo. Lo mas importante y eso lo teníamos muy claro todos, era que había que crear un foro, para y por el coleccionista, esto era lo mas importante, ayudar a la gente a estar lo mas y mejor informado, y que se pudiese hablar de todo y de todos los temas sin miedos y bajo nuestro punto de vista no había otro foro que cumpliese esas condiciones, y ese fue otro motivo para que naciese SSF.

Fueron casi dos meses de locura, montando la estructura del foro, pero sobre todo el llenarlo, para que cuando entrarais estuviese todo listo, fueron muchísimas horas de trabajo,

También teníamos claro que Saint Seiya no es solo muñecos, que también hay muchas otras, como mangas, y animes, y otros productos, que al coleccionista le interesa tanto como los Myht Cloths, por ese motivo decidimos hablar con varias empresas, para así poder ofrecer mas cosas en el foro, así que dos meses antes del cierre del Toys, logramos la afilacion con Selecta Vision, de la cual me siento muy orgullo de que estén con nosotros, y el tiempo nos ha dado la razón, también tuvimos la suerte de poder contactar con DAM, y con Glenat, que junto a Selecta nos apoyaron en todo momento, tiempo mas tarde vino Shen Comics, que revoluciono el mercado Español de ventas de Myht Cloth, y todo esto por y para los coleccionistas

Bueno y entonces llego el día 1 de Diciembre del 2010, el foro empezó a funcionar de manera oficial, y todo el mundo estaba muy contento con lo que teníamos en esa época, yo personalmente pensaba que no tendríamos mucha gente, que los inicios serian muy duros y costaría hacerse un hueco en este mundo, pero fueron pasando los meses y la cosa empezó a crecer, y nos sorprendimos, vino gente muy importante de este mundo, y el foro había despegado.

Pero lo mas importante de todo esto, vosotros, la gente, que participa en el foro, y lo mantiene vivo y cada día mas fuerte, y esto es debido a toda la gente que participa en el foro, sin vosotros este foro moriría en poco tiempo, así que daros a todos las gracias por vuestro tiempo que estáis en el foro.

Y también agradecer a todo el staff, moderadores y colaboradores, todo su tiempo y trabajo para que esto funcione, y la verdad es que hemos tenido la suerte de contar con una gente maravillosa para que nos ayuden, gracias chicos...

Y bueno ya dejo de enrollarme tanto, solo os quería hacer un pequeño resumen de la historia del foro, solo deciros que seguimos trabajando para que entre todos Saint Seiya Friends, siga creciendo y podamos conseguir mas retos para el año 2012 entre todos convirtamos este foro en una referencia dentro de este difícil mundo.

Gracias a todos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No quiero dar de lado la oportunidad de unirme a los compañeros para felicitar a todo el staff por formar esta comunidad en la que tan buenos ratos hemos echado conociendo compañeros de muchos lugares del globo, sobretodo disfrutando desde el primer dia en que entre.

Y como todos el único deseo que se puede pedir es que podamos cumplir muchos mas en tan buena compañía ^_^ .

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me sumo a todos los compañeros y felicitaros por hacer de este foro un nuevo hogar

para todos nosotros.Felicidades por el esfuerzo y trabajo que desempeñais para estar

al dia de todo y que todos nos sintamos parte de esta comunidad llena de buenos

foreros y gente de puta madre,entre los cuales he hecho grandes amigos.

B) B) B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...