Jump to content

Armaduras a escala real by Georgef1: Robe de Alpha


Invitado georgef1

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
creo que esta votacion se va a decantar muy rapidamente ... :P
entre la armdura de poseidon y la de hades, entre un tridente y una pedazo espada... por novedad, por ser mas espectacular, por ser negra, por tener alitas... creo qe ya sabeis mi voto, no? :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, la verdad es que tienes valor, para meter en esta votación la armadura de Hades, la verdad es que la armadura de Hades es mucho mas espectacular que la de Poseidon, claro que este utiliza sus escamas, y no su armadura divina, (quizas la veamos algún día, pero prefiero la de Poseidon, quizás porque le tenga mas cariño que a Hades, asi que mi voto es para POSEIDON.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo voto por Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
LEONA, Kanon28182, LES AGRADEZCO SUS VOTOS, :blink: creo que el dios de los mares se esta quedando corto en esta encuesta, pero me gustaria saber por que les gusta mas HADES, si fue un dios en el que su aparicion duro muy poco y una muerte en mi opinion muy predesible :D pero eso si nos referimos ala armadura! sus detalles son preciosos y para ello manejaré un negro diamante. los pequeños detalles de las alas, fragmentos de la armadura y la espada son imponentes en color plata, allí utilizaré un base color que se intensifica demasiado, el casco ni se diga... es de mis preferidos padrissssssimo, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

por otro lado POSEIDON no creo que se quede atras es una armadura sencillita, bien elaborada y certera, los contrastes de los colores son herrrrrmosos, con sus tonos mandarin y dorado son los que manejaré para darle un acbado especial elaborando la aplicacion en tinta CANDY MANDARIN y su conbinacion en la tiara, el decorado en piernas, brazales, peto y de mas son maravillosos... el tridente ni se diga un arma digna de un dios de los mares, majestuoso. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

P.D. yo pienso que la gran mayoria prefiere al dios de la muerte por que esperan con ansia la venta del myth cloth y lost canvas o me equivoco? solo espero que no sea una falacia :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi parte es por espectacularidad de la armadura con todos esos detalles y grabados y las magnificas alas, visualmente es mas impactante que la de Poseidon.
Como personaje me gusta mas Poseidon, pero la armadura es más sencilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='georgef1' timestamp='1299055371' post='12594']
LEONA, Kanon28182, LES AGRADEZCO SUS VOTOS, :blink: creo que el dios de los mares se esta quedando corto en esta encuesta, pero me gustaria saber por que les gusta mas HADES,




Hola Compañero,

A tu pregunta del por qué de la elección, comentarte que en primer lugar, la Saga de Hades es la que más me gusta con diferencia, y eso decanta la balanza rápidamente.
Pero sobre lo que importa de verdad, creo que la armadura de Hades es sencillamente espectacular en todos los sentidos. Tanto el negro de la armadura, y en especial la zona del peto, como no las alas, pero no sólo las de la espalda, si no todas las laterales que surgen de la armadura, y qué decir del casco, absolutamente diferente a todos los demás y muy original. Además, como dice el compa Lajillo, visualmente es muuuuuuuucho más impactante, estoy de acuerdo con él.
Además, la armadura en sí me parece más compleja, elaborada, currada y bonita que la de Poseidón, que evidentemente tampoco está mal, pero claro, cuando culminamos la armadura de Hades con esa espada que creo Nos vuelve locos a todos, la balanza ya ha perdido definitivamente todo su equilibrio a favor del Dios del Inframundo.
Así que HADES, HADES, HADES,……………….. :rolleyes:

Bueno :mellow: , tengo que reconocer que "quizás", el hecho de que Hades esté tan próximo a salir "quizás" influya un poquito, pero no mucho eh? :D
Un abrazo fenómeno. Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas georgef1. No habia visto la encuesta, pero ahora que la veo me parece muy sugerente jejeje.
Para mi Poseidón es uno de los personajes que más me gusta y su armadura es una de las mejores, para mi. Pero donde este la espectacularidad de la armadura de Hades y por ser el rey del inframundo, pues la verdad, me decanto por HADES. Eso si, si sale ganadora y la vas a fabricar, por favor que sea con las dos posibilidades que tiene, tanto alas como con la capa jejeje.

Mucha suerte y felicidades por tu trabajo.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Hola Georgef1 makinon!!!

Espero poder pronto ver esos avances en la hombrera derecha de Sigfried seguramente se nos caera la baba al verlos.

En respuesta a tu Mp tengo que decirte que es una eleccion dificil la que planteas Hades o Poseidon?

Hades es una figura espectacular pero nada mas, a mi no me llama mucho simplemente porque para mi significa la decadencia de la serie,ademas con todo el metal que tendrias que meterle eso no lo levantaria ni una grua.

Yo me inclino por [b]Poseidon[/b] de todos los Dioses Griegos es junto a Ares mi preferido, el Dios del Mar ademas de que yo fui Infante de Marina durante un largo período de mi vida, he pasado el ecuador en barco y por consiguiente he hecho las ofrendas a Poseidon/Neptuno, quieras que no el mar tira y tira mucho.Ademas de que junto a Athenea es el Dios que mas sale en la serie.

Asi que yo me declino por [b]Poseidon[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_Saint
Hola amigo, como siempre un placer seguir tus actualizaciones.

A lo que vamos: por espectacularidad: HADES. El problema es que no se yo si eso es algo demasiado realista. Tiene una gran dificultad y eso deberías entrar a valorarlo tú.

Posiblemente POSEIDÓN sea un objetivo más factible y es una armadura genial!!

Suerte con tu trabajo, compañero ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Yo voto por poseidon, le tengo un aprecio muy grande a este personaje, es de mis favoritos, e incluso el roe es de mis figuras preferidas, es el dios más carismático y fuerte en mi opinión. Si estando dormido gran parte del tiempo la lia parda... Tambien puede ser que al no tener el myth de hades no puedo compararlos bien. Pero en este momento mi voto va para poseidon.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como muchos otros yo siento devoción por Poseidon. Puede que porque siempre fue mi saga favorita... quien sabe.

Ademas me encantas las armaduras de todos dorado/anaranjado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno aqui toy, mira la verdad por el carisma me decantaria por Poseidon, pero soy fan de los espectros, ademas la armadura de Hades es espectacular, asi que Hades, espero pronto fotos de la armadura de Alpha, ya quiero verla terminada, ah de ser todo un espectaculo, saludos compa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...