Jump to content

Armaduras a escala real by Georgef1: Robe de Alpha


Invitado georgef1

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que nos gustará, de eso puedes estar seguro visto lo visto hasta ahora :rolleyes:

Espero, igual que muchos de los que seguimos tu trabajo, ver esos avances pronto, y más cuando vas a enseñarnos nada menos que el casco..........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
para que no se desespeperen aquí les dejo unas imagenes de como estoy fabricando el casco, :Face (56): aparte del peto, el casco es sin duda uno de los trabajos mas complicados por que se tiene que adaptar ami craneo dividiendolo en dos partes para que la quijada entre por mi cuello y la cabeza de dragon por arriba enganchada y fijada con bisagras.

[img]http://img823.imageshack.us/img823/2066/dsc01546td.jpg[/img]

[img]http://img130.imageshack.us/img130/817/dsc01544gq.jpg[/img]

[img]http://img820.imageshack.us/img820/161/dsc01551r.jpg[/img]

[img]http://img808.imageshack.us/img808/5318/dsc01564x.jpg[/img]

para hacer esto fue necesario invocar a los dioses olimpicos para que me dieran los poderes de HEFESTO je je :D

[img]http://i1185.photobucket.com/albums/z351/georgef1/Hefesto-en-la-fragua.jpg[/img]

mas adelante mostraré el cambio del peto que le hice, es muy radical y notorio, con una muy buena evolucion, la verdad no me convencía como se veía pero ya puedo decir que esta perfecto y le da muchisima figura y estetica, en unos dias se los mostraré, como siempre gracias a todos por sus comentarios.

[size="5"]me gustaria saber de su opinion, es por eso que les quiero hacer una pregunta de gran importancia.

para adelantar el proceso ¿cual armadura seria de su agrado? se trata de dos dioses POSEIDON? O a caso sera HADES?

me justaria saber su respuesta para poder hacer de una buena ves mi bloque de yeso, dejarlo secar un poco y así empesar a tallarlo, incluyendo un nuevo reto en la escala 1/1

;) esto solo lo indico en este foro ya que es mi preferido por lo buen organizado que está.

saludos[/size] Editado por georgef1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues compañero gran trabajo ,aunque la armadura de hades es muy bonita prefiero la de poseidon se vera imponente esa armadura .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
[quote name='Junioros' timestamp='1299025865' post='12566']
Pues compañero gran trabajo ,aunque la armadura de hades es muy bonita prefiero la de poseidon se vera imponente esa armadura .
[/quote]
muy bien Junioros, eres el primero en responder te agradezco y lo tomo en cuenta POSEIDON 1 HADES 0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Aaaa pero que tu no eres la reencarnacion de Hefesto :D Diras que soy un pelota tio, pero esque eres el mayor artista que e visto en este mundillo en mucho tiempo :rolleyes: .....

Estoy deseando seguir viendo a ese Alpha y poder verte pronto portando la armadura,,,,,

Mi voto va sin dudarlo para Hades.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
[quote name='Emilitoikki' timestamp='1299028451' post='12570']
Aaaa pero que tu no eres la reencarnacion de Hefesto :D Diras que soy un pelota tio, pero esque eres el mayor artista que e visto en este mundillo en mucho tiempo :rolleyes: .....

Estoy deseando seguir viendo a ese Alpha y poder verte pronto portando la armadura,,,,,

Mi voto va sin dudarlo para Hades.

Saludos.
[/quote]
muy bien Emilitoikki pues se mantiene un empate, POSEIDON 1 HADES 1 los invito a que voten amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
[quote name='Leno' timestamp='1299043814' post='12579']
Hola Paisano!!

veo que eres de México tambien!! GENIALES tus trabajos los conoci en ML!!

mi voto HADES!!

Saludos!!
[/quote]
hola leno así es, soy de México y gracias por tu voto, HADES 2 POSEIDON 1, a mi me gustan los dos es por eso que manejo esta dinamica y lo manejo por votos saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola george, genial encuesta :D

Mi voto no tiene dudas. Sería absolutamente espectacular ver a escla 1/1 la armadura de [b]HADES[/b][size="5"][/size], así que ese es mi voto.

Si haces eso, creo que tendremos que elevarte a tí a la categoría de Dios de los Myths :rolleyes:

Un saludo fenómeno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola georgef1, te he habilitado una encuesta en la cabecera de tu tema para que se vayan contando los votos.

Yo por espectacularidad y complejidad, te diría que Hades también.

Un Saludo y excelente trabajo!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...