Jump to content

2011 Aniversario I : Encuentra la imagen


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

joder llevo casi una hora buscando y ahora me entero que se ha cancela o.... :huh: pues vaya..
FELICIDADES A TODO EL FORO!!!!!!! :Face (63): Editado por Gorokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Asi es. Mas que alegatas y premios, una felicitación, no solo a los administradores(sin los cuales todo esto no estuviera), sino a todos y cada uno de los miembros que componemos este foro. Todos estamos aquí día con día creciendo este espacio.
Enhorabuena y un gran saludo a todos!
Quien sopla la velita??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Slim_Dragon.
[quote name='Altavy' timestamp='1322696830' post='57248']
[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/kanon22.jpg[/IMG]
[/quote]



:D JAJAJJAJAJAJAJAJAJ :D QUE BUENO........(Esta siendo un aniversario animado,no creeis?)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.634
  • Reputation:   2.975
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El proximo concurso se hara de soldadura.
Los participantes tendrán que soldar en plano, cornisa y vertical toda la estructura de unas naves nido. Una vez finalizadas las soldaduras se radiografiaran. Los tres a los que les salgan menos poros serán los ganadores.
El resto de participante tendrán que quedarse a repasar las soldaduras que estén mal realizadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Slim_Dragon.' timestamp='1322696349' post='57237']
Que dramaticos/as os poneis.jjajajajajaja,pero por logica eso no se podia hacer, mujeres....
[/quote]
Perdón por ser mujer y usar la cabeza para pensar, no me advirtieron que no se podía :Face (29):

No quiero bronca pero hay algunas cosas que ya empiezan a cansar después de aguantarnos de todo. Como mínimo yo esperaría a que me den una explicación de cómo se ha encontrado antes de empezar a acusar de trampa y empezar a soltar toda clase de borderías, a eso se le llama educación.

Entiendo que se haya cancelado y que fue un despiste en el que los organizadores no cayeron, suele pasar la primera vez que se organiza algo pero francamente no es nuestra culpa así que no veo el motivo que de la nada se nos empiece a insultar de mala manera, sea por nuestro sexo o por lo que sea.

Me jodo en el premio pero espero que no se dejen pasar por alto las ofensas hacia xica y hacia mí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para xenna dale la mitad pues jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Altavy' timestamp='1322696830' post='57248']
[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/kanon22.jpg[/IMG]
[/quote]

LAKSJDLAKSA OMG *MUERE* XD!!!!!
Si Kanon así lo dice, yo lo apoyo xD!!!!!

Por cierto que entre todo no hay que dejar de felicitar al Staff y la iniciativa que ya quisieran muchos foros tener este tipos de concursos! FELICIDADES!

Mientras seguiré viendo algunas cosas que me llamaron la atención en lo que estaba de cacería hahah! :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos, ya basta!!! Las chicas han expuesto su forma de proceder, y ahora los administradores lo analizarán. Por nuestra parte, no lancemos piedras y [b]no hagamos que en el año del aniversario, este post tan feo sea el que mas mensajes tiene[/b].

Por respeto a los admin, que son quienes se lo han currado, dejemosles a ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Slim_Dragon.
[quote name='Xenna' timestamp='1322697032' post='57256']
Perdón por ser mujer y usar la cabeza para pensar, no me advirtieron que no se podía :Face (29):

No quiero bronca pero hay algunas cosas que ya empiezan a cansar después de aguantarnos de todo. Como mínimo yo esperaría a que me den una explicación de cómo se ha encontrado antes de empezar a acusar de trampa y empezar a soltar toda clase de borderías, a eso se le llama educación.

Entiendo que se haya cancelado y que fue un despiste en el que los organizadores no cayeron, suele pasar la primera vez que se organiza algo pero francamente no es nuestra culpa así que no veo el motivo que de la nada se nos empiece a insultar de mala manera, sea por nuestro sexo o por lo que sea.

Me jodo en el premio pero espero que no se dejen pasar por alto las ofensas hacia xica y hacia mí.
[/quote]


Disculpa .................no queria ofender.... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder y esperabais tener que dar pistas y todo, si poco mas y no hace falta ni empezar el juego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Xenna' timestamp='1322697032' post='57256']
pero francamente no es nuestra culpa así que no veo el motivo que de la nada se nos empiece a insultar de mala manera, sea por nuestro sexo o por lo que sea.

Me jodo en el premio pero espero que no se dejen pasar por alto las ofensas hacia xica y hacia mí.
[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Xenna' timestamp='1322697032' post='57256']
Perdón por ser mujer y usar la cabeza para pensar, no me advirtieron que no se podía :Face (29):

No quiero bronca pero hay algunas cosas que ya empiezan a cansar después de aguantarnos de todo. Como mínimo yo esperaría a que me den una explicación de cómo se ha encontrado antes de empezar a acusar de trampa y empezar a soltar toda clase de borderías, a eso se le llama educación.

Entiendo que se haya cancelado y que fue un despiste en el que los organizadores no cayeron, suele pasar la primera vez que se organiza algo pero francamente no es nuestra culpa así que no veo el motivo que de la nada se nos empiece a insultar de mala manera, sea por nuestro sexo o por lo que sea.

Me jodo en el premio pero espero que no se dejen pasar por alto las ofensas hacia xica y hacia mí.
[/quote]

Hey eso si... No sean Ardillas, ellas usaron la cabeza y por ende la encontraron rápido... yo habría hecho lo mismo pero me dormí así que perdí jajaja... Pero para los que no, déjense de tirarlas, no fue su culpa, si no de que no pensaran que se podría utilizar las herramientas que el mismo internet nos da...

Y Chocolate para Xenna también.... que por un momento pensé era doble cuenta de Xena!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...