Jump to content

2011 Aniversario I : Encuentra la imagen


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
solo puedo decir felicidades a los ganadores, despues de estar con los ojos pegados a la pantalla, hubo ganadores, aunq la ultima imagen si q estuvo muy escondido jeje, ni siquiera me puse a pesar en eso, bueno, disfrutenlo, se lo han ganado jeje

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya nochecita... Durante el concurso tenía abierto dos pestañas: en una tenía los foros que iba abriendo, y en la otra tenía el post "Encuentra la imagen". Mientras iba tanteando paginas, echaba un vistazo de reojo a la otra, y cada vez que el post se actualizaba... :huh:

Me moría. Pensaba: "Cabrones, dejad de escribid que me da un soponcio", pensando que ya lo habría encontrado alguien. Decidí empezar en orden, pero empezando por abajo "Off Topic". Exprimí hasta el ultimo bit de los 30 megas de velocidad que tengo, y fui abriendo paginas a diestro y siniestro. "Bien, solo somos 6 usuarios en esta parte, los demás estarán arriba o en el medio", pensaba.

Cuando vi que el primer premio estaba integrado en una imagen, pensé: :o "Ostias, ya nos la han colado".Y es que iba tan rapido que no daba tiempo a que se terminasen de cargar las paginas al 100 % en ocasiones, ya que había imagenes que ocupaban tanto que pensaba que era una perdida de tiempo. Y así fue, perdí una hora y media, que creo que fué lo que se tardó en encontrar la primera imagen.

Cambié la estrategia. Empecé a abrir todas las paginas web al mismo tiempo; podía tener cerca de 30 pestañas abiertas cargandose; iba examinandolas de una en una las que estuviesen cargadas 100 % esperando a que las demás también se cargasen, y si había 1 o 2 que tardaban, abría otras 30.

Pensaba que seguramente me podría haber pasado alguna imagen y no darme cuenta; ya te empiezas a rallar y buscas donde no hay. Pensaba que incluso los administradores habrían guardado alguna imagen dentro de un botón de Spoiler, así que también a abrirlos.

Las 2 de la mañana. Ya 2 ganadores; estaba clara la idea de por donde iba el concurso. Pero tenía que trabajar a las 6, lo que me dejaba 3 horas para dormir; me dolía los ojos y algunos dedos de mi mano de la presión que ejercia sobre el ratón. Y yo en mi curro uso el ordenador; así que elegí ganar el premio seguro, descansar esas 3 horas y trabajar sin que bajase mi rendimiento. Ya que no me tocaría ningún premio, decidí que los compraría. :lol:

Enhorabuena a los afortunados!!!. Un concurso estupendo, pero imagino que digo esto de los administradores por parte de muchos: "Que cabron...........". :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, llego tarde al evento, pensé que cuando lo cancelaban iban a dar varios días para uno nuevo, pero bueno al final se ha arreglado y parece que esta vez si ha sido más emocionante y sin poder hacer trampas, enorabuena a todos los que hayais conseguido, menudo sorpresita os espera ahora jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Felicidades a los ganadores, la verdad que con todo derecho, pues el tema tenia trabajo, disfrutar esos pedazos de pack de premios, permitir la envidia sana que os tenemos :rolleyes: Y muchisimas gracias a los responsables por volver a tenernos en mente una vez mas a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi mas sincera enhorabuena a los ganadores, y alos administradores felicitarlos por que esta vez si que nos habeis pillado, y creo que lo mejor de un juego como este tiene que ser asi un poco complicado para que dure y nos tenga enganchados, pero jo..., yo pase por encima de la primera imagen y ni la vi.
Bueno lo dicho enhorabuena!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Primero que todo felicidades a los 3 ganadores ^^

[quote name='sailem' timestamp='1322859490' post='57830']
Vaya nochecita... Durante el concurso tenía abierto dos pestañas: en una tenía los foros que iba abriendo, y en la otra tenía el post "Encuentra la imagen"...

Enhorabuena a los afortunados!!!. Un concurso estupendo, pero imagino que digo esto de los administradores por parte de muchos: "Que cabron...........". :lol:
[/quote]

Amigo as descrito tres cuartos de lo mismo de lo que me puse a hacer yo, cuando apareció la primera imagen comencé a abrir pestañas a casco porro por la parte de off topics hacia arriba. Pero a las 5 AM el sueño me pudo y al dia siguiente osea hoy me tocaba curro TT^TT...

A los ganadores disfrutad de vuestro premio merecido porque no era nada fácil dar con ellas, era necesaria mucha paciencia (y es algo de lo que sinceramente carezco.) Editado por Castalia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas felicidades a los ganadores, que disfruten mucho de los premios y que descansen, y duerman después de todo el tiempo invertido.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

muy bien jugado señores!!! felicitaciones a los ganadores..... eso lo digo por quedar bien :( , en realidad les diria... cabrones que tienen mas tiempo que yo para buscar!!!! :o :D jajaja felicidades a ssf, por este primer aniversario :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno solo felicitar a los buscadores, ya nos pondremos en contacto con ellos la semana que viene, y por lo que veo el juego a gustado bastante, quizás lo repitamos en un futuro cercano, la experiencia ha sido bonita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

La verdad que si ha estado interesante y movido el concurso. Y felicitar a Iván, ya que la primera vez si que la falló FEO viendose más inocente que un bebé, pero para la 2a chance él nos la aplicó a todos, se ve que se desquito y pensó en todo. XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado aldebaran75
Felicidades a los ganadores por su esfuerzo merecido.....y ya que estamos, me gustaría poder felicitar también a todos los miembros de SaintseiyaFriends por ese añito que llevamos juntos.....¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...