Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V2 EX


Iván

Valora la Figura  

225 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me parece mediano... ni muy padre ni muy feo, la armadura la veo bien y los rostros pues estan a medias, ni horribles como los del v1 ni poerfecto como el de v4 o el broken, me dan ganas de comprarlo por la posabilidad pero esas ingles sudadas me detienen U_U estaria el OCE pero el OCE ya lo tengo en myth y es muy superior a este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

En efecto compañera Shune  :Face: quise recordar el ending Blue Dream en esa pose, realmente me gusta como luce ahora con su decapitada y recompuesta cara, hay mas recuerdo del trazo Araki en ese rostro que en los 10 rostros que pudiera traer el Ex, pero eso si la figura es mediana por que como bien mencionas es un diseño tan sencillo y compacto que no puede ser :Face (26): que hallan fallado en el modelado final, si bien hay puntos que me agradan bastante como las dos armaduras y el modo objeto, siguen fallando en un cuerpo Ex con proporciones que no van acordes con la poca armadura de estos personajes, en fin espero mas adelante poder ver un Seiya V2 mas correcto como lo es el v2 Broken pero con su armadura intacta sin daños :Face (54): suena casi imposible pero se vale soñar...

 

Edito el post para mostrarles este nuevo retoque a Pegaso V2 los invito a echarle un vistazo:

 

14915762691_bd5e31c843_c.jpg

 

14918795975_7089baef95_c.jpg

 

14918881515_bba52cbf9a_c.jpg

 

14895869386_144186ef3a_c.jpg

 

Como lo ven?? :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Saludos!!

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.867
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

espero con muchas ganas a que bandai saque a seiya v3 en version EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seiya de Pegaso v2 EX
 
pegaso_figura.jpg
 
pegaso_figura_3d.jpg
 
Pulsa el enlace para ver la figura en 360º
 
http://www.i-dsign.com/cz/pegaso/figura/pegaso.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Ok....acabo de comprar mi figura de Seiya EX.....debo decir que me arrepiento, me arrepiento de no haber empezado antes a comprarlas,

la figura es bastante buena, yo he quedado satisfecho y puedo decir que no se ve nada como en las fotos, en las fotos se ve feísimo, pero en mano nada que ver

no sé por qué...ah eso si, el hecho de que la figura sea buena no quiere decir que sea perfecta, es cierto que el rostro neutro es normal, no es lo máximo, pero no esta mal. Sin embargo los otros rostros, en especial el del grito..no tienen perdón de Athena, son un espanto, es más si llego a ver al que hizo el modelado de esos rostros hago que lo metan preso porque son un adefecio!!!

Aquí una foto con Ikki y Shun:

[URL=http://s189.photobucket.com/user/dark_mu/media/DSC_00151_zps5ca7c44b.jpg.html]th_DSC_00151_zps5ca7c44b.jpg[/URL]

Verdad que en fotos se ve bastante mal :S

Ah! Algo que olvidaba...este Seiya solo tiene un par de pies? es decir, solo viene con los pies normales? No trae los broken?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también pequé compañero y con este se terminaron mis compras de Bronces 2 EX muy inferiores a los myth cloth. El problema es que los 3ª Armadura dejaron muy alto el listón.

Editado por domenech29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Ok....acabo de comprar mi figura de Seiya EX.....debo decir que me arrepiento, me arrepiento de no haber empezado antes a comprarlas,

la figura es bastante buena, yo he quedado satisfecho y puedo decir que no se ve nada como en las fotos, en las fotos se ve feísimo, pero en mano nada que ver

no sé por qué...ah eso si, el hecho de que la figura sea buena no quiere decir que sea perfecta, es cierto que el rostro neutro es normal, no es lo máximo, pero no esta mal. Sin embargo los otros rostros, en especial el del grito..no tienen perdón de Athena, son un espanto, es más si llego a ver al que hizo el modelado de esos rostros hago que lo metan preso porque son un adefecio!!!

Aquí una foto con Ikki y Shun:

th_DSC_00151_zps5ca7c44b.jpg

Verdad que en fotos se ve bastante mal :S

Ah! Algo que olvidaba...este Seiya solo tiene un par de pies? es decir, solo viene con los pies normales? No trae los broken?

 

Hola compi Kenuma, lamentablemente como fue el primero ( como siempre aghh) de los bronces V2 este no le incluyeron el par de pies broken, yo tenia la esperanza de que vinieran incluidos en alguno de sus compañeros....pero es Bandida no lo hizo y no lo va a hacer. :face18:  :face25: 

 

En hora buena por tu adquisición, felicidades por ese Seiya.

 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Ah ya! Gracias por el dato, ahora a conseguir un rostro extra de acción para reemplazar el bodrio con el que vino el original!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.624
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

No es que sea mala figura, dentro de lo fallos que tiene la mas notable y lamentable son los rostros, son malos.

 

Aqui ejemplos de como mejorarla con los rostros del apendix

 

4ih5.jpg                 94p0.jpg

 

 

78z6.jpg      ej4n.jpg     uboy.jpg

 

t9g2.jpg

 

Aqui unas comparaciones:

orx7.jpg      7da2.jpg

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Me gustaría saber es como adaptan la cabeza al cuello del Ex, es lo que se me complica, usan cuellos de myth cloth regulares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...