Jump to content

Appendix Misty de Lagarto


Iván

Valora la Figura  

84 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué asco, un rostro de boca abierta tipo EX, yo confiaba en que esos diseñadores se quedasen creando sus infamias en esa línea y dejaran la línea Appendix en paz... A este paso, terminarán contaminando la línea myth cloth normal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno INSISTO :o ...que necesidad habìa de este appendix??..pero para los fans de este Santo plateado ..al menos tiene 3 rostros ahora si parece un appendix de verdad.. la figura estàtica dsnud.. era necesaria??.. :blink:
Y estoy de acuerdo con que la tecnologìa para el detalle de rostro estarà me imagino a la par con los EX verdad?? es una mejora verdad..por ejemplo para Harpy mirandolo bien esta nomas por ese rumbo con el rostro de batalla. :rolleyes: .y este Misty ..bueno le cae bien...

Quisiera que algùn fan de Misty de Lagarto opine .. :blink:

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues este appendix se ve hecho(diseñado) por el mismo que diseña los Myth Cloth EX :( :S... esa boca abierta si esta mal y el rostro con los ojos cerrados hay que mirar algo atras y ver lo que hicieron con Shaka de Virgo y Saga, esos si eran unos modelados perfectos... Pero en lineas generales el appendix esta bien, pero con la innecesidad del cuerpo desnudo es de WTF!!??.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

De los últimos lanzamientos, el único rostro de boca abierta aceptable es el de Valentín de Arpía. El resto es sencillamente infumable y Misty sigue esa linea. El cambio con las piezas del Appendix, es importante, pero un rostro sin ápice de maldad en su expresión nunca podrá representar a Misty correctamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo con Iván, de los caballeros de Plata: Misty y Argol son de mis favoritos, y aunque el appendix hace mejorar considerablemente el Myth, sigo sin ver a Misty; y después lo que me echa más para atrás el precio: 50 euros por un appendix? ésto es de locura vamos, los especuladores se van aprovechar bien con eso de ser una figura limitada, si no me equivoco.
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mejorar,mejora al myth,aunque la cosa no la tenian muy dificil que digamos,sigo sin ver a Misty,las caras
de "ataque"y ojos cerrados :o ,no me convence,no estaria dispuesto a pagar ese precio por una cara medio decente
y dos caras y un cuerpo en bolas criando malvas en la caja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es que te violen, y sin usar vaselina...

Carísimo y con extras "innecesarios", a mi parecer, cuando deberían haber incluido una capa como dios manda, ¿recordáis?...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es para comprarle entre 3 personas y repartirse las cabezas y el apolineo cuerpo mediante el método "piedra, papel tijera, lagarto, spock"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Fanegas' timestamp='1324856885' post='60987']
Es para comprarle entre 3 personas y repartirse las cabezas y el apolineo cuerpo mediante el método "piedra, papel tijera, lagarto, spock"
[/quote]

jajaja Eso seria un truco para k el que elija Lagarto le toque la figura de resina :mellow:

Bueno a mi si me parece que mejora los rostros muy bien, le da ese "Feme" toque que tenia el buen misty... por el precio... pues es algo caro, aun que la de Sagitario también esta parecido, y la de Leo ya se disparo a subir de precio así que, pues es igual.

Total es una opción al final para mejorar la figura y la toma quien guste, y quien no... pues conserva su anterior Misty y todos felices... aah que lindo es poder elegir ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...