Jump to content

Hot Toys


Olympus

Coleccionando Hot Toys  

68 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Hot Toys Avengers Endgame - Captain America (Special Edition)

 

HQGF5XhM_o.jpg 5rs2Vuh6_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

HOT TOYS Avengers Endgame - Iron Man MK85 Battle Damaged

HOT TOYS Spider Man Far From Home - Spiderman

 

tHHPPEXY_o.jpg tN6Hs78n_o.jpg

 

jmaL8GoN_o.jpg jH0Nolaz_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

HOT TOYS Avengers Endgame - Cosbaby Bobble-Head


Casual Wear Version of Thor and Hulk, Captain Marvel with Nano Gauntlet and Battling Version of Captain Marvel,

Shuri, Valkyrie and Rocket with soft velvet hair. 

 

U5AovlnT_o.jpg FZaFPh3S_o.jpg 3T1RaRcQ_o.jpg cwAmsSk9_o.jpg 85z7s5ms_o.jpg 8QjE7iHz_o.jpg Yg6AB8Bp_o.jpg UhOMbYvW_o.jpg EWm4NUfF_o.jpg 8kuJXtRn_o.jpg 44zBha9Z_o.jpg khrVnj37_o.jpg Bg7OI03n_o.jpg TuEjjLL0_o.jpg GYHsKLKz_o.jpg hIrhJQ7U_o.jpg ibAvad0E_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

HOT TOYS Spiderman far from Home - Mysterio

Release Septembrer 2020

 

3hU3EdgQ_o.jpg

 

kVJkE4ix_t.jpg rlrTngKg_t.jpg H1tUeL3K_t.jpg ZqLMWHNm_t.jpg Q7lRk1rk_t.jpg 7BAwLMVm_t.jpg fbOLyEKF_t.jpg BKJHrY8O_t.jpg myNEPL9w_t.jpg KGLMlEvP_t.jpg rtaKTjDc_t.jpg WhM5clmH_t.jpg 96g0mjok_t.jpg pNPlHfzj_t.jpg fkVqhEi5_t.jpg PSe1p1Oa_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver la figura en escala 1/6 del Joker de Phoenix de la marca Toys Era (buen resultado por cierto). Pensaba que los derechos los tendría Hot Toys y que la sacarían ellos. Me ha sorprendido cuanto menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer parecía algo muy decente y hoy parece que es Arnold Schwarzenegger el que se ha disfrazado de Joker en lugar de Joaquin Phoenix. Me da esperanza lo de que aún es un prototipo porque vaya downgrade con la figura. 

71704585_3084173998323882_6424191216958570496_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Contentísimo con esta figura, se nota una barbaridad el cambio en la tela del traje, es más manipulable que el primer Amazing y se puede mover sin miedo a romper la tela o darla de sí ( con cuidado eso sí) Cada vez me gustan más estas figuras y viendo los precios que están alcanzando las de escala 1/12... es para replantearse muchas cosas.

ScarletIMG_20191012_133945

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

De las pocas cosas buenas que dio la Saga del Clon, y eso que para mi fue mi primera saga de Spiderman, es Ben Reilly. Me encanta Scarlet Spider.

 

El Hot Toys tiene muy buena pinta y estuve planteándome su compra, pero me conozco y sé, que en cuanto caiga el primer Hot Toys, se abre la veda, y eso, me da, económicamente hablando, miedo y pánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Esto es como todo en este mundillo y cada vez el tope de precio va creciendo sin darte cuenta... 


 Mi primera 1/6 fue la de Guts Threezero y la compré pensando que iba a ser la única... JÁ, después sacaron al Skull Knight y también cayó, después compré el Guts edad dorada de Medicom, luego Amazing Spiderman ( que se suele ver por menos de 150€) y ya ves endgame... empiezas a preordenar... te empiezas a olvidar de las SHF... y acabas haciendo preorders de figuras que cuestan 460 pavazos, sacan a tu personaje favorito del mundo arácnido ( Scarlet), el Spiderman del videojuego te parece uno de los mejores y lo preordenas... y así sucesivamente, ya sabes como funciona XD

 Sin embargo tambien te digo, que lo que estoy pagando al mes en HT, no varía mucho de lo que pagaba el año pasado por figuras 1/12 tipo SHF... al final es redirigir la colección por otro lado, no me arrepiento eso te lo aseguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 42 minutos, Samusvk dijo:

Sin embargo tambien te digo, que lo que estoy pagando al mes en HT, no varía mucho de lo que pagaba el año pasado por figuras 1/12 tipo SHF... al final es redirigir la colección por otro lado, no me arrepiento eso te lo aseguro 

Eso tiene su doble vertiente. Por un lado, lo que pagas por una Hot Toys, puedes pagar 3 o 4 SH Figuarts, pero si que es cierto, que gente que tiene muchas líneas abiertas, quizás no podría permitirse el lujo de pasarse en todas ellas de SH a HT.

 

En mi caso, no me importaría nada empezar a comprar HT de Marvel y poder llegar a tener a casi todos los personajes que sean significativos para mi, pero para ello, además de dejar de comprar las SH de Marvel, debería cortar las líneas de Dragon Ball y Star Wars, ya que son las 3 líneas abiertas que tengo de SH.

 

Por ahora, pese a que la idea me llame, creo que voy a pasar. Quizás en un futuro, cuando disponga de más espacio físico para exponer las figuras, me lo pienso, pero por ahora, entre la limitación del espacio y que las otras 2 líneas siguen abiertas, me hace tirarme para atrás.

 

Por cierto, en qué web pillas las HT? Hay alguna que puedas pagar las figuras de forma mensual?

 

Gracias tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Efectivamente o coleccionas una cosa u otra, salvo que tu salario sea alto. El tema es no comprar todo lo que sale, yo no compro por líneas.. Si una figura me gusta y me convence el precio la compro... En el caso Spiderman compro ML, figuarts o MAFEX, dependiendo de la que más me guste compro una u otra, si que es verdad que líneas como tal tengo unas cuantas abiertas, sobretodo figma que le ha dado por sacar Overwatch, MAFEX con Spiderman y square enix con las del Final Fantasy IX... Pero bueno, Hot toys solo tengo 2 ( similares tengo alguna más) y en preorder 6, de las cuales venderé a Thanos casi seguro y se van muy lejos en el tiempo con lo que puedo ir guardando el dinero mientras voy coleccionando lo demás.

 Las figuras las compro en www.derivstore.com es una tienda francesa y para el preorder pide un deposito del 25%, cuando llega la figura le pago el resto y tan contentos. En España en el templo del guerrero puedes pagar mensualmente, no se si en alguna más también podrás, creo que en Trigetech tambien

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...