Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Futuras myth cloth de Espectros

Rate this topic

Guest Piscis7

Encuesta Sobre Espectros  

136 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Invitados
Guest Piscis7
Ahora que ya sabemos que va a salir Valentine de la Arpía, me gustaría saber: -¿cual de los espectros que os propongo preferís que saliese antes y porque? (ya se que a la mayoría nos gustaría tenerlos todos).

Podéis votar en la encuesta de arriba.

• Invitados
Guest Fangstorm
pso Pharao de esfinge es buena idea, aunque personalmente sin limitaciones de serie, me gustaría un myth de Violate de Behemoth. ( Girl body gigante = Aiacos con sonrisa de Oreja a Oreja)

Mis votos van para Caronte y Niobe.

Caronte se me hizo un malote simpático (el muy cabrón) y Niobe pues bueno en la serie clasica no es destacable, pero la batalla contra Albafica en The Lost Canvas fue muy vistosa.

• Invitados
Guest saga-kanon
Mis votos son para:
Zeros de rana,me gusta ese espectro,nada que ver con los demas y es simpatico,se siente todo poderoso y no mata ni una mosca jajaja....

Myu de papillon: solo por el simple hecho de ver a este espectro en myth cloth,la armadura se ve espectacular,si sale espero y respeten los colores y la forma de la armadura,no como valentine.

Raimi de worm: espero y vea la luz,no se que tiene pero me gusta,ya hasta le tengo la pose para el dia que salga jajaja...

Ojala y salgan mas espectros porque solo pensar en uno o dos no es suficiente,el tiempo dira.

• Invitados
Saludos, mi voto fue para:

-Lune de Balrog
-Pharaoh de Esfinge
-Queen de Alraune
-Sylphid de Basilisco

En mi opinion son la smejores, aunque no hay demeritar a otros como Myu de Papillon, pero prefiria los antes mencionados

a mi me encanta la armadura de Caronte (su rostro seria un amalgama entre ichi y kassa, jajaja )y la de queen del alraune como personajes no valieron mucho, pero sus armaduras son espectaculares.