Jump to content

Futuras myth cloth de Espectros

Valorar este tema


Invitado Piscis7

Encuesta Sobre Espectros  

136 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

para mi muchos espectro tiene armaduras impresionantes y que gustarian mucho a la vista tal como paso con Valentine de Harpia, pero si dudarlo hay unos mas importantes que otros que me gustaria que sacaran y asi como comentan, se cerrara la linea de espectros:

Lune de Balrog --> Su armadura es impresionante, me gusta, ademas podria venir con la tunica y el libro.
Pharaoh de Esfinge --> Tiene una aramdura muy trabajada y completaria las myth cloth de caballeros "musicos"
Giganto de Ciclope --> El color de su armadura difiere de las demas ademas podria usarse su cuerpo para otros caballeros grandes.
Sylphid de Basilisco, Gordon de Minotauro y Queen de Alraune --> este trio infravalorado tambien tienen armaduras impresionantes.
Raimi de Gusano --> Solo pensaria en el por las posibilidades de su armadura con sus tentaculos de hacerla muy versatil, porque el personaje
en si no me llama la atencion.
Charon de Aqueronte --> tambien tiene una armadura muy llamativa.

para mi son los espectros mas relevantas, claro que si se metieran con los de Lost Canvas seria otro cantar, pero yo creo que asi esta bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
tu lo has dicho [b]AJMA02[/b] esos espectros son los más importantes coincido en eso y en el orden

y los del lost canvas realmente como nuevos que no salieron en la saga Hades me quedaría con el que ya está Kagaho, Veronica de nasu y violate de behemot y por supuesto los 4 dioses de los sueñors creo que acompañarían muy bien a Hipnos además de hacer su posible combinación algo complicado pero sería algo distinto y enriquecedor en la colección

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Violateeee :Face (8): :Face (52): si la sacaran en myth la compraria de una, para mi la considero la amazona mas fuerte del universo Saint Seiya. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo dudo que saquen mas espectros de the lost canvas,ya que ni siquiera se a seguido con el anime.
La saga de hades de la serie clasica tuvo mas acceptacion que the lost canvas y se estan haciendo esperar los espectros.

Aunque a mi tambien me gustaria ver a violate en myth cloth,talvez algun dia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Lo más probable es que se venga Giganto porque es el único personaje de los vintage que falta en myth cloth. A mí en lo personal no me interesa, pero los que sí serían: Lune (obviamente), Faraón, Basilisco, Minotauro, Alraune y Violete. Aunque esta última es muy improbable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

se han olvidado de ZEROS de la rana... ese estaría bastante interesante jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sea cual sea el espectro que salga, será bienvenido, ya que todos los espectros tienen algo que los hace muy llamativos y vistosos.

 

Saludos y y veremos lo que nos guarda Bandai!

Editado por Argol de Perseo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.812
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he votado a :

Giganto de Ciclope:A pesar de no durar ni dos minutos contra shaka, es un gigante y la armadura vistosa porque a diferencia de la mayoria de los espectros cona rmadura negra este la tiene roja.

Raimi de Gusano: Sirvio pa entretener al leon dorado que bien dificil que es hacer eso, y a pesar de la cara de sapo que tiene que no puede ni con ella, es una armadura diferente y poder ver algo diferente a una capa o unas alas en la espalda como puede ser unos tubos superraros bienvenido sea

Zeros de la Rana:Simplemente por lo raro que es y en la pose tan rara que adopta que encima es majete y todo, a mi me hizo mucha gracias jaja.

Caronte de Aqueronte:El espectro que mejor me cayo que majete e imaginarmelo ahi que viniera con el remo y tal vez una barca se me hace la boca agua, eso si con casco por favor

Lune de Balrog:Simplemente alucinante y muy determinante con los ideales marcados asi me gusta ;)ç

Pharaoh de la Esfinge:Mola un cachote y es super raro y para enfrentarlo contra Orfeo

Tambien hubiera votado a myu (al primero) pero como ya va a salir...

De todas formas esa lista creo yo que saldran todos pero por ejemplo Bandai se inventa packs como ox y mils y luego separado cube y queen y gordon y  separado silphid,pero loq eu no kiero esque los pongan tan caros como los de acero, y hay que contar que saldran mas plateados sapuris asi que... :Face (35):  :Face (51):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  249
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

de esa lista Myu De Papillon, que ya está más que confirmado jaja

de los demás, sin duda Lune de Balrog tiene el mejor diseño, pero hay muchos interesantes: esfinge, basilisco...

 

y  en el LC hay buenos espectros, pero esa línea está más que olvidada... por no decir cancelada jaja

Editado por chulon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado AlberichMX

Pues de los espectros de la Saga original sin duda faltan Lune, Pharao, Sylphid, Gordon y Queen y tal vez Caronte, lastima de LC que tienes espectros muy buenos y que no han salido, siendo mi favorita Violate, pero sin olvidar a los Oneiros, Murcielago, Nigromante, Silfide y otros... bueno al menos que me den un re-stock de Kagaho de Bennu que su precio anda por las nubes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...