Jump to content

Futuras myth cloth de Espectros

Valorar este tema


Invitado Piscis7

Encuesta Sobre Espectros  

136 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
si tengo que elegir entre 5 espectros siguientes este sería el orden:

1- Pharao
2- Lune
3- Lycaoon
4- Behemot (LC) (sorry puse bennu)
5- veronica (LC) Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un misterio por dónde saldrá Bandai en el tema de espectros puros y duros (nada de renegados). Yo creo que los importantes de la saga clásica son Myu, Valentine, Lune, Faraoh y Caronte.... ojalá salieran éstos (ya hay uno).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me gusta ver a usuarios al día, como Archad, que le gustaría que saliera a la venta el espectro de Bennu del Lost Canvas en Myth Cloth :lol: Editado por Urgit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo Archad me encatarìa ver a Verònica(o) ... estoy de acuerdo con tu palpito!!..claro que Myth cloth lost canvas esta dificil por ahora con la salida de Omega... :unsure:

Claro que los 3 Espectros Aleraune, Minotauro y Bacilisk estan buenos tambien ....Papillon (un sueño)..Lune de Balrog, Caronte, Ciclope .. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.690
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero que salgan Papillon , cíclope y basilisco.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
lo bueno de los espectros es que aunque sean del Lost Canvas hacen un buen papel junto a los otros como el susudicho Kagaho que tiene una gran pinta y pasa perfectamente muy bien junto a los jueces y valentin :lol:

Gracias Urgit y capri al final todos somos fans y cuanto más saquen de los que nos falta mejor para todos :rolleyes:

aquí es como si estuviéramos de cruzada y quien mejor que un fan que es al fin y al cabo quienes vamos a comprar las figuras para decidir que personajes nos gustan más para que salgan... eso deberían tenerlo muy en cuenta en Bandai y seguro que muchos soñamos con figuras de personajes que nos han enganchado totalmente por su carisma en el anime o en el manga

un saludo compañeros fans y espero que nuestros ruegos y propuestas no caigan en saco roto

solo una corrección cunado puse Bennu me refería a Behemot Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Verdad amigo Archad!!!...mi esperanza de tener a los 4 Dioses del Sueño Myth Cloth de LC parece desvanecerse. :unsure: ..espero que al año se retome como sea ese anime :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he votado por Myu,Giganto y Pharaoh....

Las expectativas de Myu como myth con su metamorfosis es algo que siempre deseé!jaja..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Capricornius' timestamp='1334589963' post='79686']
Verdad amigo Archad!!!...mi esperanza de tener a los 4 Dioses del Sueño Myth Cloth de LC parece desvanecerse. :unsure: ..espero que al año se retome como sea ese anime :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
[/quote]


bueno yo espero lo mismo y seguro que sorpresas habrá amigo capricornius además si han empezado a salir personajes de Lost Canvas seguro que algo más cae lo malo es que faltan muchos personajes de saint seiya por salir y eso lo puede retrasar muchísimo, pero tal vez y seguro que como tienen ya cuerpos de feminas seguro que yuzuriha cae seguro.

y como dices los dioses de los sueños (el batallón de Hipnos) tienen unas armaduras formidables y seguro que la gente los quiere también (yo me incluyo entre ellos :D )

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si amigo Archad..lo que pasa es que Lost Canvas le saca el jugo a los Espectros y Dorados,, recuerdo que un amigo hizo un custom para obtener a una poseidona!... lastima que no le haya podido sacar fotos


Pero si ..mi sueño es ver a Papillon con un monton de Extras , y tambien a Lune de Balrog con extras de toga y un escritorio armable... se verìa alucinante!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
según tengo entendido no se abandona ninguna línea, y espectros la verdad es que han salido muy pocos eso quiere decir que saldrán más sin duda yo también espero algún plata y si es posible a los más emblemáticos de los personajes del anime que no salen en el manga como Docrates y Ennetsu (cab. de la llama), por otro lado estoy casi seguro que june saldrá también ahora que tienen el cuerpo femenino y se de buena tinta que ellos saben que esperamos a la grandiosa Athenea con armadura Kamei... por lo que si los astros se alinean igual aún tenemos unas cuantas sorpresas para este año :rolleyes:

Que los dioses del olimpo me escuchen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo Archad quienes deben escuchar nuiestros ruegos son los Dioses de bandai!!.. <_< :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...