Jump to content

Colección de Sailem

Valorar este tema


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.769
  • Reputation:   1.736
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buenas fotos compañero. La de la pandora de Pegaso esta tremenda, y las de Geki bastante curradas (y eso que es una figura tan simple, pero tanto la calidad de la foto como el diorama le dan una magnifica impresión).

 

Y como no, las de Shiryu, mi bronce favorito, me dejan...  :Face (3):

 

Un gran trabajo Sailem, esperaré más con impaciencia  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

que pasada de fotos las de shiryu, si esque me gustan todas, jeje, bueno en especial la del detalle del escudo :140409gguxl3qq3bovfl3e:  es que siryu es mi bronce favorito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero que preciosa presentación hiciste Sailem!! como te lo has currado, hiciste que tu colección sea muy entretenida y amena de ver.

 

Me gustaron muchísimo los fondos que le pusiste con el photoshop a las figuras, siempre encontrando el mas adecuado. También me agradó el detalle de que pusieras los precios que pagaste por los myths (muy orientativo).

 

Y de la colección pues que decir, es genial!! entran ganas de saquearte todas las estanterías blancas del ikea jejeje.

 

Me seguiré pasando por este post tan entretenido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante coleccion. Yo estoy empezando. Y las escenas q has montado son geniales. Me encanta a geki recibiendo la armadura. Como te digo estoy empezandoy me encantaria conseguir muchos mas myth pero los precios q pones al principio del foro son mucho mas baratos q ahora. Envidia sana. Jeje. Yo ire poquito a poco. Pero seguire a gente como tu con tanta iniciativa y creatividad. Un saludo.seguire

 
Gracias por pasarte y escribir; algún día tú también tendrás algo igual o mejor, solo hace falta paciencia y constancia (y pasta, claro). Un saludo.
 

ahora respecto a la Galeria, te ha kedado chula, me gusta ese Diorama y como usaste la columna rota para Excalibur jojo

tmb ese pose a la Daniel-san te kedo muy bn, es bastante grato ver poses dinamicas y bn tomadas y como comentabas en el otro Tema, es increible la rudeza de los G1, no hay cuerponmas solido y si bien es algo limitado se pueden lograr cosas buenas como le ke has hecho


Gracias por tus consejos, maestro; me agrada verte por aquí y leer tus opiniones. El primer experimento Dragon V2 no ha sido exitoso, pero bueno, en breve quizá.... ahí lo dejo... :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

 

 


Que buenas fotos compañero. La de la pandora de Pegaso esta tremenda, y las de Geki bastante curradas (y eso que es una figura tan simple, pero tanto la calidad de la foto como el diorama le dan una magnifica impresión).
 
Y como no, las de Shiryu, mi bronce favorito, me dejan...  Face%20(3).gif
 
Un gran trabajo Sailem, esperaré más con impaciencia  :Face:

 

A mí la de la Pandora iluminada también me encanta; con Geki no se me ocurria nada para fotografiar, así que improvisé y bueno... si, la escena del Patriarca es algo nuevo al menos. Ya no tendrás que esperar mas, mira mas abajo.

 

 

 


que pasada de fotos las de shiryu, si esque me gustan todas, jeje, bueno en especial la del detalle del escudo :140409gguxl3qq3bovfl3e:  es que siryu es mi bronce favorito.

 

Olé, que visita mas agradable.

 

Imagino que te refieres a la del escudo tapando la mitad de la cara; pues mira, otra improvisando para que no se viera la diferencia de color entre cuello y rostro, y así quedó. :happy:

 

 

 


Pero que preciosa presentación hiciste Sailem!! como te lo has currado, hiciste que tu colección sea muy entretenida y amena de ver.
 
Me gustaron muchísimo los fondos que le pusiste con el photoshop a las figuras, siempre encontrando el mas adecuado. También me agradó el detalle de que pusieras los precios que pagaste por los myths (muy orientativo).
 
Y de la colección pues que decir, es genial!! entran ganas de saquearte todas las estanterías blancas del ikea jejeje.
 
Me seguiré pasando por este post tan entretenido :)

 

Muchas gracias por pasarte por aquí, guapa, me hace ilusión. Me gusta tenerlo colocado y en orden, para que sea fácil buscar; los precios es algo que rara vez suele verse, así que lo hago para ir calculando cuanto me he gastado en la colección; si de paso le sirve a alguien para saber si algo es caro o barato... mejor.

 

¿Cómo sabes que las estanterías son del Ikea? jajajajaja. :XD:  Pues son de la sección de Niño. Como no tengo espacio en mi habitación, todas las vitrinas tenían que ser flotantes (colgadas); aún asi creo que finalmente tendré que hacerme con una ultima.

 

Muchas gracias por pasarte por aquí; espero que estas fotos nuevas te gusten.

 

-------------------------------------------------------------

 

Bueno, pues hora de estrenar nueva galería individual; como se me había pedido, esta vez la he hecho de Ikki del Fénix, pero el V1. Espero que os gusten y, de nuevo, vuelvo a preguntaros: ¿Qué figura quereis que sea la siguiente?

 

 9519188275_f3e18d0dfe_m.jpg 9521978450_4b045ab53b_m.jpg 9521975582_30d75a9f51_m.jpg 9521980008_7ed60a871b_m.jpg

 

 9521981482_e025309760_m.jpg  9521976988_83911b081a_m.jpg 9521982910_b35821a881_m.jpg

 

 9519198177_f2f87eab8f_m.jpg 9519199329_329c7e1902_m.jpg 9519202155_4dfe657a9b_m.jpg 9521989276_d7ec1f085a_m.jpg

 

  9521990442_9378751f83_m.jpg 9521986898_b02c52fa74_m.jpg 9519187015_25f4a4f0cd_m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

jejeje amigo, esta fue la galeria que pedi yo, gracias por escucharme, sin duda que quedan muy buenas, ojala sigas haciendo mas galerias como esta. Esta vez no voy a pedir ninguna nueva galeria porque ya me complaciste con la que queria ver, ya le toca el turno  a los compañeros :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

:Face (70):  estupenda galeria la de ikki, joer si esque con los fondos gana un montón el fenix. :Face (35): , muy original la que aparece con el fondo en el que es crio y tatsumi, le da "pal pelo" :Face (16): .

 

si con la de shiryu, me referia a la del escudo que le tapa la cara, :Face (37): .

 

me encanta pasarme y ver tus nuevas galerias, :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buena galería Emilio, me encantan esos efectos,  :Face (35): , como me provocas para pillármelos, malandrín.

 

Oye, y esa foto de ese fénix fifty-fifty? a que se debe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya si me gustó la nueva galería!! entre que los dioramas son geniales y Ikki v1 es un figurón, pues forman un cuadro genial.

Creo que las fotos que mas me gustan son la primera, penetrando en los jardines de Abel... y la de cuando venció a Guilty y consiguió su armadura, (aunque cuesta decidirse ya que todas son muy buenas).

 

jajaja, sé que son de Ikea porque tengo el mismo problema que tu con el espacio;  solo me entraba una vitrina 'colgante' y horizontal..  cuando vi esa estantería con puertas correderas trasparentes pensé.. ¡perfecta!,  pero resultó que tampoco me cabía por ser demasiado ancha :(

Al final acabé comprando otra estantería parecida (pero sin puertas correderas), y le fijé un cristal por la parte delantera, para que no cojan polvo los myths... (pero ya se me ha quedado pequeña y ahora tendré que improvisar otro apaño).

 

me seguiré pasando por tu post, me encanta :Face (42): no sé como no lo había visto antes.. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye, y esa foto de ese fénix fifty-fifty? a que se debe?

 

Es una especie de conversión, lucha interna enfrentada entre lo que sentimos en ocasiones. No había visto ninguna foto de este tipo, así que bueno, aunque no es una foto espectacular ni buena, me apetecía probarla e intercambiar de paso distintas piezas.

 

Esta semana no hubo peticiones, así que quise probar otros enfoques para ir probando: Shun de Andrómeda V1. Que jodio de fotografiar el mamón; hacer Photoshop con sus cadenas es bastante dificultoso para mi nivel amateur; tampoco ayuda nada que solo tenga un rostro de bonachón. Así que dejaré para mas adelante su galería de acción y he hecho una de presentación:

 

9563757408_312becfd3f_m.jpg 9567679831_ba49d7d67a_m.jpg 9570474094_67d8620c2a_m.jpg

 

9567679395_c92f6b898b_m.jpg 9567681515_bf11cdc65b_m.jpg 9567682337_2f01049490_m.jpg

 

9570477614_9fb0cc8fde_m.jpg 9570476728_9ba6ae1c73_m.jpg 9567684785_e6fb803eca_m.jpg

 

Recordad que podeis sugerir cual sea la próxima figura. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena galería Emilio, para no dársete bien photoshop, las fotos han quedado geniales, me ha encantado la de las cadenas en los pilares.

 

La verdad es que ahora mismo no sabría que decirte sobre lo de la próxima galería, déjame que lo piense y ya te digo algo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   2.806
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Están geniales :Face (10): . Si de pedir se trata, yo voto por Shaka vrs Aioria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena galería Emilio, para no dársete bien photoshop, las fotos han quedado geniales, me ha encantado la de las cadenas en los pilares.

 

La verdad es que ahora mismo no sabría que decirte sobre lo de la próxima galería, déjame que lo piense y ya te digo algo. Saludos.

 

Muchas gracias; siempre intento hacer algo diferente y no recordaba si se había hecho alguna imagen que representara a Shun contra la armadura de Geminis en la Saga de las 12 casas. La imagen tiene 4 capas: la primera de ellas es la imagen de un vórtice dimensional, que es fantástica por si sola. Dos pertenecen a las columnas, que son imágenes individuales; y la ultima la figura de Shun con las cadenas. Ajusté el tamaño y forma de las imágenes para que encajasen; lo malo es que viendo las cadenas se ve donde termina una capa y comienza la otra, pero creo que por lo general da un buen resultado amateur.

 

 

 


Están geniales Face%20(10).gif . Si de pedir se trata, yo voto por Shaka vrs Aioria.

 

Muchas gracias por pasarte. De momento quiero hacer galerías de figuras individuales, hasta que vaya pillando el truco y perfeccionando un poco mas. Además el diorama que empleo para fotografías es pequeño, y hasta que lo amplie creo que será lo mejor. Pero sugiéreme una figura.

 

Mientras proponéis, yo voy practicando y matando el tiempo. Cosas así se me ocurren...

 

9574969242_6dc0ee7047_b.jpg

 

:Face (41):

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...