Jump to content

Colección de Sailem

Valorar este tema


sailem

Publicaciones recomendadas

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, tras un tiempo inactivo tengo ganas de volver a hacer foto-galería alguna figura. ¿Cuál os gustaría ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

hola, pues mira yo personalmente me estoy haciendo recopilacion de imagenes mith que esten curradas y me las estoy poniendo de fondo de escritorio pa que se vayan cambiando..... fotos de los marinos no tengo aun...... si te animas, te copio alguna y le doy mas variedad a mi escritorio, jejejejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.867
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy muy muy buena tu colección los ex me encantan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

fotos de los marinos no tengo aun...... si te animas, te copio alguna y le doy mas variedad a mi escritorio, jejejejeje

 
10716587494_91e12cb9c5_n.jpg 10716513325_13ebdf9bf7_n.jpg

 

10716609096_8536c93115_n.jpg 10716792963_e07e1e83e7_n.jpg 10716589494_7cfdda0080_n.jpg

 

 10716506305_213d42dfd7_z.jpg


Leo Ex Emilio Face%20(8).gif


El siguiente: Leo EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antecedentes: Hará unos pocos meses contacté con el usuario "Santuario", con motivo de hacerme de alguno de sus dioramas que tan buena calidad se veía en sus fotos. La experiencia fue gratificante, pero incompleta, ya que aún faltaban un par de paredes que complementaran el fondo de dicho diorama, así como una nueva base con la misma medida que sirviera por un lado para ampliar el tamaño del diorama, y de sustituir el escenario de la columna rota por el otro.

 

Desarrollo: con el fin de ser un diorama usado exclusivamente para realizar fotografías, y tras varias galerías, se hacía repetitivo montar siempre el mismo escenario. Con esta ampliación, que mas adelante tendrá una tercera (eso espero), se intenta dotar de mas posibilidades a este escenario ya sea tanto por el juego en sí de las paredes/bases como de los accesorios que se integran en él.

 

Veamoslo:

 

* Fotos de la 2ª fase (ampliación):

 

11057028986_0694984355_b.jpg

A diferencia de la 1ª fase, el suelo es totalmente liso aunque con ligeros daños. La pared de fondo, con un acertadísimo icono representando a Athena, posee una base lisa que tiene la misma altura que los soportes que mas adelante vereís. Como observáis por la flecha, esto es lo que pasa al girar la pared de fondo:

 

11056940025_944d55614e_b.jpg

Ahora la pared de fondo es lisa y sin daños, por lo que es ideal para ponerla con otra por ejemplo como paredes laterales; el ladrillo en sí como se aprecia es mas grande que su otro lado.

 

* 1ª y 2ª fase juntas (ejemplo):

 

11057054814_a15c1e4a32_b.jpg

 

En esta imagen ya se aprecia la 1ª base (con la columna rota) y las paredes de la primera fase puestas sobre la 2ª actual. Se puede ganar tanto en anchura como en profundidad según queramos y paredes tengamos. Aunque parezca que las dos bases no coinciden en altura, para nada, es la media de la mesa donde está el diorama, que no está igualada en sus dos mitades. Y ahora pongámosle mas elementos de decoración:

 

11057023756_9ebfe33660_b.jpg

 

La cuestión es tener mas posibilidades; con la tercera fase, que aún no tengo claro de que manera quiero ampliar, espero en breve poder mejorar la escenografía de las galerías de mis figuras. Mientras tanto os dejo esta imagen de regalo que espero os guste:

 

11057095513_44716f49bd_b.jpg

 

** Nota: las fotos han sido tomadas desde mi móvil, ya que cuando he ido a tirar de la cámara esta estaba sin batería... :Face (28):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, se queda muy bien todo el conjunto, la verdad es que el detalle del símbolo de Atenea a primera vista no me decía nada, pero ha sido poner las dos bases y ha ganado muchísimo. Muy bueno el conjunto Emilio.

 

Lo de la pose, ya te lo comenté el otro día, vaya puñeta lo de la greba de Géminis que no deja que se apoye lo bien que debiera. Ya sabes, píllate el EX, a lo mejor se soluciona esto  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

pues, la verdad es que el diorama gana un montón y seguro que te permite realizar fotos con más personajes, la idea de una pared doble es excelente, te veo hecho un manitas :Face:, pos nada edito para elogiar la idea al forero santuario, me parece genial :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por goldsaintjose
Quizá no lo expliqué bien, pero todo el diorama es del forero Santuario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...