Jump to content

[Selecta Visión] Sorteo "7 Días; 7 Packs" Del 22 al 28 de Octubre.


Lajillo78

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

Felicitaciones a Selecta Vision y al Staff de SSF por la iniciativa y la deferencia hacia los que por diferentes razones no podemos ir hasta Barcelona.....
Saludos y sigan como siempre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado aldebaran75
Una vez mas me quedo sin participar, espero que seáis mas comprensivos y algún día podamos participar todos en igualdad de condiciones, ya que muchos os seguimos día a día pero no tenemos la costumbre de postear! Una excelente labor la que hacéis, seguid así, gracias. Editado por aldebaran75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='aldebaran75' timestamp='1318946294' post='48893']
Una vez mas me quedo sin participar, espero que seáis mas comprensivos y algún día podamos participar todos en igualdad de condiciones, ya que muchos os seguimos día a día pero no tenemos la costumbre de postear! Una excelente labor la que hacéis, seguid así, gracias.
[/quote]

Entiendo tu comentario y la has expuesto con muy buenas palabras, pero entiende que para todo en la vida hay unos objetivos, y el nuestro desde que iniciamos la aventura del SSF es que fuesemos una gran comunidad y para ellos nos desvivimos por fomentar la participación de todos vosotros de muchas maneras, que no quede por que nosotros nos quedemos de brazos cruzados, y una de estas cosillas son estas clases de alicientes o digamos determinado Rango no muy descabellado en cuanto a cantidad de posts.

Entiendo y respeto tu opinión desde esa parte de la barrera, pero comprende que la nuestra desde el otro lado sea esta por el beneficio de la comunidad, quizás ahora no lo entiendas, pero hay a veces que me gustaría que estuvieseís aquí con nosotros para que os dieseís cuentas como va más o menos el tema.

Un saludo compañero.

PD (Tu post no me lo tomo como una crítica hacía nosotros, porque lo primero que no lo has hecho y lo segundo que eres libre de expresar tu opinión en cada momento y cuando es de esa manera se agradece, porque tenemos que aprender todavía muchas cosas, me gustaría tener una bola mágica muchas veces para adelantarme a los acontecimientos, de como funcionarian las cosas de una manera u otra, pero eso al día de hoy es imposible).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡Al ataque!! Esperemos que esta vez tenga más suerte jajajaja

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo comentar a los "nuevos" que no so preocupéis, aquí tenemos la suerte de contar con grandes colaboradores y los concursos por suerte son algo habitual en SSFriends, solo tenéis que ver los concursos que hemos tenido en menos de un año, así que participando en el foro, seguro que en el siguiente podéis participar, recordar que ya nos queda poco para el primer aniversario...

Solo desear suerte a los participantes...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

como es ke apenas me entero de esto si me la vivo aki!! jajaja

el [b]XaXa[/b] se apunta claro ke si y de nuevo Grax a Selecta y a nuestro keridisimo Foro por regalarnos tantas cosas y darnos muchas sorpresas


+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado aldebaran75
Rantamplan, como bien has dicho, en mi comentario no hay intención de ofender a nadie y menos aún a vosotros, por supuesto no se trata de una crítica sino de unas palabras de desánimo...(por no poder participar, claro...jajajaja), entiendo todo lo que hacéis y os aseguro que me encanta ser miembro de esta comunidad y de poder participar en la gran labor diaria que hacéis todos. Poquito a poco llegaré a ser un Santo de Plata, sólo es cuestión de tiempo.

Un saludo a todos. Editado por aldebaran75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Eso se consigue rapido y muy facil.Yo hace una semana y poco mas era un aprendiz como tu.Leyendo los post todos los dias y escribiendo tus opiniones poco a poco subes como la espuma.Y escribir aqui es muy sencillo ya que la gente la verdad te acoge muy bien siendo nuevo y te ayudan en lo que pueden.Asi se hace mas facil el escribir en esta gran comunidad.

Felicidades por todo lo que estais consiguiendo chicos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='aldebaran75' timestamp='1318969081' post='48982']
Rantamplan, como bien has dicho, en mi comentario no hay intención de ofender a nadie y menos aún a vosotros, por supuesto no se trata de una crítica sino de unas palabras de desánimo...(por no poder participar, claro...jajajaja), entiendo todo lo que hacéis y os aseguro que me encanta ser miembro de esta comunidad y de poder participar en la gran labor diaria que hacéis todos. Poquito a poco llegaré a ser un Santo de Plata, sólo es cuestión de tiempo.

Un saludo a todos.
[/quote]

Piensa que esto pasará en algún sorteo con quién se registre en ese momento, no tendrá los post requeridos para dicho sorteo, aunque deber ser considerados no spam (esto también es muy jodido, es un arma de doble filo todo esto), de todas maneras quiero que sepaís que siempre serán consideradas vuestras opiniones, las críticas también porque de esto se aprende, eso sí cuando uno se explica desde el respeto tiene ganado mucho ya.

Un saludo y suerte para cuando sea compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...