Jump to content

Dialogos de la serie que os han marcado


Fénix

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues pienso que un post dedicado a esos dialogos de la serie de anime que nos han marcado no podría faltar en este foro, desde luego para mí la serie es impresionante en todas sus facetas,aunque a veces pueda hacerse un poco repetitiva o lenta, pero tanto como la historia, los personajes, la música, argumento y como no los dialogos hacen de esta serie una obra maestra, he recopilado unos cuantos, hace poco he vuelto a ver la serie desde el principio y estoy terminando de ver nuevamente la saga de las 12 casas, pues bien añado unos cuantos dialogos que me han gustado

Hyoga vs Milo
"Solamente los cobardes se empeñan en creer que los sueños son inutiles, para nosotros no hay sueños imposibles, cuando creemos firmemente en algo acaba por hacerse realidad, trabajamos sufrimos y luchamos con todas nuestras fuerzas para alcanzar ese fin"

Maestro de shiryu(Dohko) vs Death Mask (Cuando aparece en los cinco picos de Rozan)
"El mal o la insjuticia nunca puede convertirse en justicia, la historia es la mejor prueba, tal y como tu decías, incluso los imperios que presumian de tener el ejército más fuerte han caído,¡ y han desaparecido con el tiempo!, ¡Ése es un destino dictado por la fuerza de la justicia!, la verdadera justicia es inmutable, no importa el tiempo que pase ¡y eso nadie puede cambiarlo!"

Seiya hablando con Shiryu
"Si piensas de forma negativa, jamás podrás vencer los obstáculos que se interpongan en tu camino. Es una lección que aprendí a lo largo de los combates que he librado. No hay que perder la esperanza jamás, y pensar de forma positiva. Si no, la duda paraliza tu cuerpo y espíritu, haciéndote presa del enemigo. (...) Alégrate. AÚN nos quedan nueve horas."

Hyoga
"Deberías saber que nosotros, los caballeros del bien, estamos protegidos por el calor de nuestros sentimientos"

Ikki vs Shaka
"Siento mucho decepcionarte, caballero, pero jamás he hincado la rodilla ante nadie y en lo único que creo en este mundo es en mi propia fuerza"


Bueno pues estas son las que comparto con vosotros, tengo alguna que otra más que tambien me gusto, os dejo a vosotros que compartais las vuestras

Un Saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[b]Si no te han tratado bien, si el destino te endureció...
Mañana todos verán, ser tan fuerte como el mar.[/b] (Elena collado:Chikyuugi-Opening)

Se que no es un dialogo propiamente de la serie,pero por lo que a mi respecta es como si lo cantara Atenea, jeje. Pondria la letra entera por que me encanta, pero me quedo con esto :rolleyes:

1saludo Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo la verdad es que no recuerdo ningun dialogo.Pero para mi la mejor escena de toda la serie y de la saga de hades es cuando shion entra en escena con los caballeros renegados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Venga, pues vamos con 1 del principio de la serie:
Marin a Seiya:Escucha, si tu adversario te toma la delantera tienes ke atacarle en su punto fuerte. Si da fuertes patadas rompele la pierna, si te ataca a cabezazos golpeale en mitad de la frente, si utiliza los puños con destreza ROMPESELOS.

A partir de ese momento dije esta serie no me la pierdo,xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues si,la verdad que las imagenes y los comentarios de shaina cuando seiya era pequeño estan super bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.755
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

"Eres un miserable de la peor especie"

Es el mejor insulto que he oido en mi vida. Se lo dice Fenix a Kanón cuando luchan en Poseidom.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta muy facil, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR EL METEORO DE PEGASOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Casi na :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi el dialogo que me impacto con 7 u 8 años fue el que mantiene Shiryu con el Dragón Negro durante su combate:

Dragón Negro:"No entiendo porqué te sacrificas,¿por qué lo haces Shiryu?"

Shiryu: "Nosotros, los caballeros del zodiaco, no tenemos motivos para sacrificarnos, salvo..."

Dragón Negro: "¿¡Salvo qué!?"

Shiryu: "Salvo si entregamos la vida por un amigo, nosotros no conocemos el amor de un padre o de una madre, la amistad es nuestro único tesoro en este mundo. Ignoro por que razón lucha la gente, yo prefiero dar mi vida por aquello en lo que creo."

Dragón Negro: "Comprendo, te voy a enviar a que te reunas con todos los que han muerto, en nombre de esa amistad"

Luchan...Shiryu vence al Dragón Negro y luego dice unas palabras, cae al suelo debilitado y entonces el dragón negro reaparece,
incrustándole el dedo en el pecho y dice:

Dragón Negro: "Caballero, no solo tengo poder para destruir, sino también para salvar vidas, ahora dejarás de sangrar."

Shiryu: "¿Por qué me has salvado la vida, por qué lo has hecho Dragón Negro?"

Dragón Negro: "Te parecerá una tontería, de pronto tuve ganas de creer en eso, a lo que tú llamas amistad".

Shiryu:"¡¡Caballero!!"

Dragón Negro: "Aunque ya es tarde para disfrutarla, ¡ja!"

Shiryu: "¡No, todavia no es tarde!. ¡Por favor, no te vayas, caballero, por favor!. ¡Noo, noo!...Ha perdido la vida, aunque a ganado un amigo que lo olvidará jamas".


Genial dialogo, y para que luego digan que solo era lucha....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que emocionantes todas estas escenas, a mi me hace mucha gracia cuando se llaman "caballerete" los unos a los otros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, grant es ha sido una de los mejores dialogos de la serie, y una escena que me ha marcado de la serie, en ese dialogo denotaba una gran sabiduría, a mi me impresiono y como el caballero negro llega despues de lo que habia pasado a entender lo que le queria transmitir, para mí una de las mejores

Y otra escena que tambien me encanto y que la llevaría al podium es cuando estan peleando contra Docrátes casi al final del combate cuando hyoga piensa que podía ser su punto débil las piernas, pues bien en ese momento recuerda las sabias palabras que su maestro crital le dice no recuerdo con exactitud pero cuando le esta enseñando la tecnica le dice algo asi"...el tiempo que tienes para actuar es infimamente mínimo deberas actuar con rapidez ya que seras presa fácil y es entonces cuando habrás logrado sacar ventaja sobre tu adversario" a raiz de esto sin pensarselo se lanza a los pies de docrates y despues de sufrir semejante paliza consigue levantarlo...escena para mi inolvidable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='grant' timestamp='1321986227' post='55600']
A mi el dialogo que me impacto con 7 u 8 años fue el que mantiene Shiryu con el Dragón Negro durante su combate:

Dragón Negro:"No entiendo porqué te sacrificas,¿por qué lo haces Shiryu?"

Shiryu: "Nosotros, los caballeros del zodiaco, no tenemos motivos para sacrificarnos, salvo..."

Dragón Negro: "¿¡Salvo qué!?"

Shiryu: "Salvo si entregamos la vida por un amigo, nosotros no conocemos el amor de un padre o de una madre, la amistad es nuestro único tesoro en este mundo. Ignoro por que razón lucha la gente, yo prefiero dar mi vida por aquello en lo que creo."

Dragón Negro: "Comprendo, te voy a enviar a que te reunas con todos los que han muerto, en nombre de esa amistad"

Luchan...Shiryu vence al Dragón Negro y luego dice unas palabras, cae al suelo debilitado y entonces el dragón negro reaparece,
incrustándole el dedo en el pecho y dice:

Dragón Negro: "Caballero, no solo tengo poder para destruir, sino también para salvar vidas, ahora dejarás de sangrar."

Shiryu: "¿Por qué me has salvado la vida, por qué lo has hecho Dragón Negro?"

Dragón Negro: "Te parecerá una tontería, de pronto tuve ganas de creer en eso, a lo que tú llamas amistad".

Shiryu:"¡¡Caballero!!"

Dragón Negro: "Aunque ya es tarde para disfrutarla, ¡ja!"

Shiryu: "¡No, todavia no es tarde!. ¡Por favor, no te vayas, caballero, por favor!. ¡Noo, noo!...Ha perdido la vida, aunque a ganado un amigo que lo olvidará jamas".


Genial dialogo, y para que luego digan que solo era lucha....
[/quote]

Genial, es justamente ese dialogo el que se me ha venido a la cabeza cuando he leído el título del post... Magnífico Grant!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hay un dialogo que a mi en lo personal me facina de hecho lo tenia tengo puesto en una firma de un foro pienso hacerme una con el mismo
es de cuando saga encierra a kannon en cabo sunion y este se marcha mientras kanon le grita:

"Los fuertes deben de tener lo que quieren! que hay de malo en eso?
dios! me dio el poder por que no puedo usarlo para mi mismo!!!??"

para mi es una frase digna y genial esta super excelente a mi gusto espero tambien sea de su agrado =D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...