Jump to content

Dialogos de la serie que os han marcado


Fénix

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Saga/Arles']Yo podre Controlar... a Zeus en el Cielo a Poseidon en el Mar y a Hades en la Tierra de los Muertos[/quote]

Definitivamente la blasfemia mas hermosa que he escuchado en muchísimo tiempo :rolleyes:

[quote name='Shun']Hermanoooo! [/quote]
Shun utilizando su técnica mas poderosa Editado por Altavy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buen post!

Ahí van los míos:

Julian Solo/Poseidón: " Habéis destruido el templo que yo había erigido, habéis superado el tiempo que yo había establecido para liberar a la tierra del mal que la atenaza, ¿qué esperabais conseguir provocando la ira del dios de los océanos? Mi castigo estará a la altura de vuestra ofensa."


Abel: "¿Es que no lo comprendes? Estás atacando a un dios, y eso no puede funcionar...tu cosmos no es lo suficinetemente fuerte como para llegar a tocarme."

Aioria: "Todo es distinro cuando llevamos uan armadura de oro ¿eh?, es embriagador, pero cuidado...aún no he dicho mi última palabra..."

Abel- Saori/Atenea:
-¿Por qué te opones a mis deseos?
- Amo a a tierra y al protegeré,voya cumplir con mi deber aunque para ello tenga que ir en contra de mi hermano o los dioses, lo siento...
-explicame...¿Porqué te pones en mi contra?...

Saludetes!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, a mí de los que más me han marcado han sido un par que, aunque no los recuerde exactamente, me hicieron reir bastante:

Dragón Negro Vs Shiryu:
"¿Ves esto? Es un dedo, pero es un arma muy poderosa" --> Ahí pensé yo, que con dos cojones bien puestos iba el dragón negro :lol:

Misty a Seiya:
"Caballero, me han enviado del Santuario para darte un mensaje: o te matas tú mismo, o te mato yo. Elige"
Eso es una entrada triunfal como pocas y lo demás tonterías :D .

Y si hay un par de diálogos que me han encantado, han sido los de Hades Santuario: Cuando Seiya y los demás comienzan a detener la Exclamación de Atenea y Shiryu le dice a Shura que puso su alma junto a Excalibur en su brazo, y es por eso que puede comprender su dolor; o Hyoga le dice a Camus que sabe que jamás sería un traidor.
Y el último,cuando Radamanthys ha hecho su ataque y están todos tirados en el castillo de Hades -o lo que queda de él- y Seiya se arrastra por las escaleras que bajan al Infierno y Shiryu, Shun y Hyoga le dicen que no siga, que lo deje y, con la melodía del piano de fondo, Seiya comienza a decir que todavía escucha a Mu, que todavía siente la presencia de Saga, el alma de Camus y se acuerdan de Milo, Aioria, Mu, mientras se le unen el resto. ¡¡ÉPICO!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi me marcaron dialogos(tanto del manga como de la serie pero mas que marcarme es impactarmme y es recordarlos una y otra vez).

entre los muchos que existen esta el de Shiryu con mu cuando le visita para reparar las armaduras y tras recordar como le salva Siya dice con un semblante serio tras darse cuenta para que regar con mi sangre una armadura que ya no me sirve ofrecere toda mi sangre por la de seiya.

otro es el dialogo entre los dos dragones sobre la amistad y dar la vida ya expresado por el compañero grant anteriormente.

la explicacion de los puntos estrelados de Shiryu a Shun.

o de la pelicula los santos escarlata Berenger vs Hyoga tras recrdar el instante en que su madre le entrego la cuz,la frase en concreto los dioses en los que creian mis padres era mucho mas poderosos que Abel la cara qeu pone berenger al ver que Hyoga actuaba con determinacion.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mientras leo todo lo que estais escribiendo,me entran más y más ganas de liarme a ver la serie entera por enésima vez.....!!!!!!!!!!!!!!!!!


Todos los diálogos que ponéis son geniales ,pero me quedo con el de grant :rolleyes: ...a mi me marcó en su día.....saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El Viejo maestro a Shiryu:

-Quien a decretado que un torrente debe fluir de arriba hacia abajo... lo que el hombre llama leyes de la naturaleza no son mas que generalizaciones de sucesos que ni el mismo alcanza a comprender.- (esta me marco mucho de pequeña porque es una verdad como un templo.)

Shiryu a Shunrei y Kiki:

- No ahí que descorazonarse, vamos yo no pierdo la esperanza... Agradezco de todo corazón a nuestro amigo Seiya su esfuerzo. Aunque no puedo ver, si siento toda la belleza de estas viejas montañas y ardo en deseos de daros las gracias... mi corazón se hincha de alegría cuando pienso que todos vosotros y Okko también, habéis contribuido a abrirme los ojos del espíritu, es mi único sueño y estoy muy orgulloso de ser de los vuestros. Existen muy pocas personas de apreciar la belleza de la naturaleza en el mundo y entre todos los enamorados de la cuna que les dio origen cuantos luchan por su defensa asta el fin de sus días.-

Shunrei: Hooo Shiryu!

Kiki: no entendido muy bien lo que as dicho, pero me a subido la moral y Seiya estará encantado de saberlo.


(del mismo episodio que la anterior)

DM a Shiryu:

-Pretendes medir tu fuerza con migo pobre diablo...-

Death Mask a Mu:

-Bromeas... no pienso estropear mi bonita armadura de Oro en un combate estéril y fratricida contra otro caballero de Oro... creo que volveré en otro momento.-

Mu a DM:

-Shiryu ese cuya vida querías segar es amigo mío, no permitiré que le mates.- (me encanta el tono en que lo dice)

DM a Shiryu:

-Ja! valor no te falta, da las gracias a Mu por haberte salvado la vida... si no te importa aplazarlo vienes a verme al santuario... te estaré esperando pero será la ultima vez...-

y ahí muchas mas que ahora no recuerdo pero que me encantan. ^^ Mas adelante pondré mas que mañana madrugo y ahora ando espesa.
Nas noches!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hay muchas frases geniales pero creo que las que más me gustan son de Hades-Santuario

El monólogo de Shaka por ejemplo:

[i]“Las flores nacen, después se marchitan. Las estrellas que brillan, algún día se extinguen. Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también llegarán a su fin. Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento. En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien, todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.”[/i]

Me encantan ese tipo de reflexiones x)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

"tener una determinacion mayor que la mia... ¡asi es el campo de batalla!", esta frase es de hakurei en el castillo de hades despues de derrotar a todos los soldados, y es una gran frase para mi...y otras que ahora no recuerdo pero tambien son muy buenas, saludos! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

una prueba de la gran amistad Camus - Milo que me gusto mucho: [i]"has oido eso Camus?, me dirijo a ti Caballero de Acuario... has oido lo que dijo tu discipulo? seria injusto sentir piedad de el, su coraje merece respeto, he decidido luchar lealmente y arrancarle la vida pues le considero como igual y reconozco su valor de caballero. Con su decision ha demostrado ser un hombre digno de ese nombre y que su vida le pertenece a el. No refrenare mis golpes ya que su voluntad es tan temible como la nuestra. Rindo homenaje a su valor, puedes estar orgulloso de tu discipulo..." [/i] Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AVE FENIX
si la neta todos los dialogos son la ley y te hacen refexionar mucho yo en lo persoanl si apolico varios en mi vidad diaria
Ikki vs Shaka
"Siento mucho decepcionarte, caballero, pero jamás he hincado la rodilla ante nadie y en lo único que creo en este mundo es en mi propia fuerza"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Hay tantas frases, en este momento se me vienen a la mente las siguientes:

Shaka cuando le responde a Ikki porqué pelea del lado del patriarca si es malvado: "[i]La verdad del universo es que nada es seguro, no hay justicia perfecta ni maldad perfecta, puedo hacer justicia desde la maldad y según veo.... el maestro es justicia[/i]".

Ikki Vrs Shiva y Agora: "[i]Ni daré una disculpa ni me quejaré si debo caer en el infierno, no me rendiré, jamás me rendiré, pero hay hay una cosa muy importante que tengo que hacer antes de eso[/i]". Me mata la actitud temeraria de Ikki.

Shun Vrs Mime: "[i]Será verdad lo que me dijo Mime?, Que el resultado de una pelea es que haya.... otra pelea..... la paz no llegará aun cuando nos esforcemos?... Por qué? Hermano... Seiya... Shiryu... Hyoga... contéstame... por qué no hablan? por qué pelean[/i]?"... la verdad siempre me ha gustado la actitud de Shun de cuestionar cuál es el objetivo de pelear.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahy un monton de buenos comentarios lo que no se como os podeis acordar de tantos que memoria teneis yo recuerdo el que le dice el viejo maestro a shiryu cuando va a reestaurar las armaduras de pegaso y dragon:

NUNCA DEJES DE AVANZAR SHIRYU AVANZA, AVANZA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...