Jump to content

XVII Salón del Manga de Barcelona: SaintSeiyaFriends.com

Valorar este tema


Megatron

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Bandai España, por Diossssssssss, menudo truño..............

Ni se os ocurra comprarles a los mercenarios esos :D .

Ivaaaaaaaaaaaan yo quiero una camiseta de esassssssssssss y sabes que no podre asistir :unsure: <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy con Emilio !!! Esas camisetas están de puta madre jejeje...

Podríais hacer algunas mas para los que no puedan ir al salón ( como es mi caso jejeje))

Lo mismo hay mas gente que la quiere.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Comento las diferentes rutas:

Para la gente que viene desde otras zonas, si es con Renfe, va parar a Sants Estació, seguidamente se va a cojer la via 8 y 7 que son rodalies, y se coje el que va a dirección a hospitalet, san vicens de calders o vilafranca del penedés, y se para en hospitalet de llobregat (es a 1 parada)


Los que vienen en Bus, estaran en la estación de buses principal, entonces tienen que cojer el metro de Arc de triomf, (esta en frente caminando a menos de 5 min) cojer el metro la L1, a parada Rambla Just Oliveras, y entonces caminar (no hay problema ya que habra gente o se pregunta pero esta a 5 min o menos de camino)


Luego los que vienen con Avion, Cuando lleguen a la terminal tendran que cojer el rodalies que les llevará hasta sans estació, entonces deberan bajarse hacer transvordo de via es subir unas escaleras, ya que son en la via 10 y 9) y entonces cambiarse a la via 8 y 7 cojiendo el rodalias, hasta hospitalet de llobregat


espero que os sea util
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Dios mío que planazo para este Salón del Manga 2011 , cuantos fans reunidos , cuantos sorteos, cuantos de cuantas cosas guapas :rolleyes: y yo sin poder ir :Face (65): y veros juntos ( porque vivo tan lejos y trabajo todos los días).
Pero por lo menos os lo pasareís genial y ya contareís vuestras experiencias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[color="#FF0000"][size="7"][center]CONFIRMADO!!!!

[img]http://i425.photobucket.com/albums/pp336/JuanjoXBox/pkg.jpg[/img][/center][/size][/color]
Bandai Namco España nos cede para sortear tres unidades del Saint Seiya Senki de PS3. Así que además de las varias Myth Cloth, de las colecciones de Manga, de las temporadas en DVD y Blu-ray y nuestras camisetas conmemorativas de SSFriends.com en el salón del Manga; los ganadores se llevarán un videojuego de Saint Seiya para PS3.

...Peeeeeero!!!, como todo en esta vida siempre toca un "pero"; debido a que dicho material no se comercializará en España hasta dentro de unos meses, el videojuego se enviará a los ganadores una vez comience su distribución en España.

En breve mas noticias!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Joe que fantastica noticia.Como os currais los sorteos ehhh?jejeje.Suerte a todos los que ireis al salon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1318663782' post='48123']
Para la quedada del próximo salón del Manga hemos hecho unas camisetas conmemorativas de ese evento. En el salón será sencillo reconocernos porque las llevaremos, además hemos hecho unas cuantas unidades de mas siempre para regalar.

Aquí el diseño:

[center][img]http://farm7.static.flickr.com/6108/6245348181_f3474b7f06.jpg[/img][/center]

[/quote]

Hey, yo quiero una camiseta!!! No haceis para enviar?, :unsure: Otra razón más para lamentarme de no poder ir. :excl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
diooooooosh que noticion Ivan *W*, como loca a participar para que me toque, ya tengo ganas (y si se consigue es una buena escusa para comprarme la ps3 muajajaja :D )

ah por cierto Ivan ya me puedes ir guardando una camiseta ¬¬ Editado por yami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

dónde se consiguen esas camisetas. Sois unos verdaderos cracks. La gente de hospi, como un servidor, lo vamos a disfrutar. Vamos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pero que pasada de sorteos y de regalos, ¿ alguien me hace el turno de esos días en el trabajo? se lleva el sueldo entero :Face (57): del mes... ojalá todos disfruten de ellos ( ya que de seguro habremos muchos que no hiremos)y lo malo es lo del juego que te toque y no lo puedas catar hasta la salida :unsure: , pero con saber que han ganado algo, deben ser las personas más afortunadas del mundo ese día.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

Antes de nada y para zanjar de alguna manera el tema de las camisetas, deicr que las que hemos hecho son limitadas al Salón del manga, de hecho como véis en el diseño son conmemorativas de ese evento y NUNCA coorporativas de esta página. Por otro lado, os adjuntamos el programa que se podrá leer en el periódico del salón del Manga, en concreto la parte donde aparece esta comunidad:

[center][url="http://farm7.static.flickr.com/6173/6256447983_53f90abd22_o.jpg"][img]http://farm7.static.flickr.com/6173/6256447983_49760ac75b_b.jpg[/img][/url]
[size="1"][i](Click para Ampliar)[/i][/size][/center]
Este es el diseño de Stand de Selecta Visión y para que nos ubiquéis, estaremos en ese lado del Stand que se ve al frente de la imagen, de hecho la vitrina que se ve a la parte derecha de la imagen es donde irán parte de los Customs y Dioramas:

[center][url="http://farm7.static.flickr.com/6211/6256996422_7329218704_o.jpg"][img]http://farm7.static.flickr.com/6211/6256996422_941e294980_z.jpg[/img][/url]
[size="1"][i](Click para Ampliar)[/i][/size][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...