Jump to content

XVII Salón del Manga de Barcelona: SaintSeiyaFriends.com

Valorar este tema


Megatron

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
bueno pues yo si que asistire que tengo ganas de ver a compis de saint seiya a parte del resto de stands a ver si encuentro alguna cosilla que me interesaria comprar jejeje

[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1318243282' post='47192']
De todos los que vallais aver los que se presentan para la foto de familia que a muchos les da susto :Face (19): :Face (19):
[/quote]
el sabado a las 5 cuenta conmigo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para la quedada del próximo salón del Manga hemos hecho unas camisetas conmemorativas de ese evento. En el salón será sencillo reconocernos porque las llevaremos, además hemos hecho unas cuantas unidades de mas siempre para regalar.

Aquí el diseño:

[center][img]http://farm7.static.flickr.com/6108/6245348181_f3474b7f06.jpg[/img][/center]
También adelantaros que en estos momentos estamos totalmente desbordados con la enorme cantidad de material que las diferentes firmas interesadas en colaborar en esta iniciativa nos han cedido. Debido a ello, serán tres sorteos y cada ganador (al que se le enviará el material gratuitamente) se podrá llevar: Colecciones enteras de Mangas de Saint Seiya, Temporadas enteras en DVD y Blu-Ray de anime, Varias figuras Myth Cloth e incluso y gracias a contactos en los últimos días con Bandai Namco, hay muchas posibilidades que podamos regalar unidades del Saint Seiya Battle (o Senki) de PS3 (Edición normal, que os veo venir).

Esperamos concretaros la próxima semana todo lo concerniente al sorteo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='FIFC nursing work' timestamp='1318543646' post='47907']
bueno pues yo si que asistire que tengo ganas de ver a compis de saint seiya a parte del resto de stands a ver si encuentro alguna cosilla que me interesaria comprar jejeje


el sabado a las 5 cuenta conmigo ;)
[/quote]

cambiaremos los horarios FIFC, ya que lo mas posible se haga antes de la actividad que SSfriends iran organizando creo que el primer dia sera sobre las 7 (pero tengo que revisar)

e ivan no dejare escapar la oportunidad de participar en el sorteo

Chicos hoy que he ido a recojer el sobre de mi stand os confirmo donde estara selecta definitivamente
justamente estara enfretne de la salida del recinto, ya que en la entrada esta planeta de agostini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

NOOOOOOOOOOOOO :xd:
Una megaquedada brutal y yo no puedo ir ¿no podíais haber buscado un sitio más lejos !!!!?. Y encima fotos , videos, camisetas y bla bla bla.... Esto no se hace !!!! y que conste que no es envidia, sólo os odiaré a todos una temporada ( o dos si son pequeñas) ...
Bueno, ahora sí, los que vayais pasarlo bien ( de eso no me cabe duda ) y espero no sólo fotos también anecdotas !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bueno todo esto, y que buena la camiseta , aunque tengamos que pagarla, espero poder tener una de ellas para recuerdo de este salon del manga. Madre la que estais montando. A ver si sabemos todo cierto y asi organizarnos bien.
Enhorabuena y suerte para todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si todo va bien la semana que viene podremos anunciar todo lo que estamos preparando con pelos y señales, así que todo aquel que se lo este pensando y que pueda ir que venga que lo pasaremos muy bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.875
  • Reputation:   4.623
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He escuchado en el programa de podcast de universosaintseiya toda la movida q vais a montar...Una pasada chavales.

Enhorabuena a los 4 por tener esa mano q teneis y conseguir un monton de merchand para sorteos a los asistentes y para los q nos quedamos en casa...

Mucha suerte en esos dias y q todo lo q tengais preparado os salga bien.
Espero q consigais nuevos adeptos para la web y q en general todos los fans de saintseiya sean de la web q sean lo pasen en grande con vosotros en el Stand q os han cedido.

PD:Tirad de afiliaciones para q tenga la mayor difusion posible en todas las webs y a los amigos de facebook os pido el me gusta cuando aparezca en el muro toda la planificacion completa de la web en el salon del manga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si os estáis volviendo locos en los preparativos no me puedo ni imaginar como estaréis ese fin de semana que sera un no parar, desde luego si cada stand tuviera contador de visitas no me extrañaría que fuerais uno de los que mas reciba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
XDD chicos y os cuento una cosa, vais hacer competencia a Bandai España XDD, os confirmo que Bandai España estara en el salon del manga (despues de casi 3 años que no colocaba stand), asi que ya sabeis, podreis hacer competencia y una buenisima publicidad a selecta que a Bandai XDD,

os coloco el plano del salon en general colocando los stands principales relacionado con los productos que vende de saint seiya y el stand mio y de castalia


[img]http://img833.imageshack.us/img833/3820/sinttulo1copiaffh.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo, que tipo de competencia quieres que se haga? ¿estos sitio ya son oficiales?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.875
  • Reputation:   4.623
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que teneis que hacer es ir al stand de Bandai y dejar reclamaciones de su calamitosa Bandai Collector Spain a ver si asi cambian de una vez su politica de acoso y derribo.

[size="4"][b]PD: Si les comprais alli figuras estareis diciendoles que si, que os gusta que os engañen como a chinos.[/b][/size] Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...