Jump to content

XVII Salón del Manga de Barcelona: SaintSeiyaFriends.com

Valorar este tema


Megatron

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Rantamplan' timestamp='1320428366' post='52795']
Eso es verdad, a mi me daba igual pero a la mujer le sonaba raro el nombre de Picolo jajajajaja.
[/quote]
es que aqui en cataluña picolo era "satanas cor petit" al igual que otros personajes como el "fullet tortuga" (maestro mutenroshi), "son gohan" (son gohan da) o "celula" (cell)... al igual que aqui era a-17, a-18 y a-19 (por androide) en vez de c-17 (de ciborg) y cosas como las judías mágicas aqui eran (mongetes màgiques) y cosas mas curiosas como el nuvol kinton (la nube de goku) o cuando decia "allarga't bastó!!" alli os sonaran raro XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Hikaru' timestamp='1320429375' post='52799']
es que aqui en cataluña picolo era "satanas cor petit" al igual que otros personajes como el "fullet tortuga" (maestro mutenroshi), "son gohan" (son gohan da) o "celula" (cell)... al igual que aqui era a-17, a-18 y a-19 (por androide) en vez de c-17 (de ciborg) y cosas como las judías mágicas aqui eran (mongetes màgiques) y cosas mas curiosas como el nuvol kinton (la nube de goku) o cuando decia "allarga't bastó!!" alli os sonaran raro XD
[/quote]

los nombres y canciones dependen de donde se traigan los animes
nosotors a picolo lo conociamos como "satan txiki" (lo mismo que en catalan pero en euskera) o picolo, y mutenroshi era "maisu dordoka" (maestro tortuga)
y las cancion de saint seiya venia de la version francesa

aqui antes todo llegaba de francia, italia o sudamerica

es curioso ver como cambian los nombres de un lugar a otro, aunque si fuera por mi los nombres nunca cambiarian, es un poco falta de respeto al autor

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Hikaru' timestamp='1320429375' post='52799']
es que aqui en cataluña picolo era "satanas cor petit" al igual que otros personajes como el "fullet tortuga" (maestro mutenroshi), "son gohan" (son gohan da) o "celula" (cell)... al igual que aqui era a-17, a-18 y a-19 (por androide) en vez de c-17 (de ciborg) y cosas como las judías mágicas aqui eran (mongetes màgiques) y cosas mas curiosas como el nuvol kinton (la nube de goku) o cuando decia "allarga't bastó!!" alli os sonaran raro XD
[/quote]
dios que tiempos, nunca se agradecerá lo suficiente a TV3. La verdad es que fué pionera en las series japonesas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores, tema del salon del manga... para debates sobre doblaje podeis abrir un tema para ello, que nos conozco y se nos va la pinza y derivamos demasiado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Windwarrior
[quote name='dahlia069' timestamp='1320418027' post='52745']
Lo mejor de todo con la Sailor Mars, fué cuando terminamos de hacerle la foto que se puso a hablar con Jorge y salta él y le dice:
- Lo siento es que yo el japo no lo hablo.
Y salta ella y le responde:
- Si te estoy hablando en catalán... jajajaja

Me meaba de la risa con el careto que puso Jorge xD
[/quote]
Debe ser algo intrinseco a Sailor Moon.

A mi me pasó lo mismo en el Karaoke.. Pregunté que si habían cambiado la letra del japonés, y me respondieron que no, que estaban cantando en catalán...

Imaginaos el nivel para que sonara a japo.... XDXDXD

Edito: Hikaru, Castalia, el Catalán lo hablo y entiendo perfectamente, la lengua klingon en la que cantaban, no... Editado por Windwarrior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

pero entonces, ¿se podia cantar en cualquier idioma? Si es que me perdi el karaoke...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Windwarrior' timestamp='1320434928' post='52822']
Debe ser algo intrinseco a Sailor Moon.

A mi me pasó lo mismo en el Karaoke.. Pregunté que si habían cambiado la letra del japonés, y me respondieron que no, que estaban cantando en catalán...

Imaginaos el nivel para que sonara a japo.... XDXDXD

Edito: Hikaru, Castalia, el Catalán lo hablo y entiendo perfectamente, la lengua klingon en la que cantaban, no...
[/quote]

era algo asi como wookie mas bien XD pero bueno a veces es mejor no subir...

si roobins, te dejaban cantar en la lengua que quisieras, mientras fuere una cancion de anime o videojuego... como si les daba por subir a cantar brothers de full metal alchemist (está en ruso... XD) lo de sailormoon es lo de antes del concierto grande de joaquin, bianca y fátima que era actuación libre y karaoke libre. Editado por Hikaru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Windwarrior
[quote name='Hikaru' timestamp='1320435923' post='52837']
era algo asi como wookie mas bien XD pero bueno a veces es mejor no subir...

si roobins, te dejaban cantar en la lengua que quisieras, mientras fuere una cancion de anime o videojuego... como si les daba por subir a cantar brothers de full metal alchemist (está en ruso... XD) lo de sailormoon es lo de antes del concierto grande de joaquin, bianca y fátima que era actuación libre y karaoke libre.
[/quote]
Ami me gustaria ver el video de los ultimos que cantaron. Eran malo, pero que graciosos que eran!!! Hasta el de las muletas!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, el tema es muy largo, asi que sere breve. Yo estuve desde el sabado por la tarde en el Salon con unos amigos, y pude pasarme un par de veces por el stand, para admirar los dioramas y que me firmaran Joaquin y Fatima. Bueno, tambien me apunte en el sorteo, pero evidentemente, no me toco.

En fin, solo felicitaros por el buen trabajo y el tute que os disteis. A ver si podeis repetir en mas eventos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Windwarrior
[quote name='Castalia' timestamp='1320458309' post='52909']
seguro que alguien los grabo, es cosa de estar pendiente del youtube ^^
[/quote]
Por cierto, ¿qué canción era que ahora no me sale?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...