Jump to content

XVII Salón del Manga de Barcelona: SaintSeiyaFriends.com

Valorar este tema


Megatron

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='yami' timestamp='1320764838' post='53321']
una cosa el fanzine nuestro compraste el de este salon o sera el del año que viene? te comento ya que solo nos quedan unas escasas copias y dependiendo la cosa no se si nos es posible hacer una segunda reimpresion por eso te comento XD (si te interesa enviame un mp)
[/quote]

digo el del año que viene, lo que me queda de año y unos cuantos meses mas tengo que ahorrar para los cosplays del año que viene

si salgo en el video y todo, una cosa con peluca blanca en la otra punta del escenario (y tambien el culpable de mi ruina economica de este mes, una bolsa roja apoyada sobre el escenario que pesaba mucho xD)

el momento "y por que no le llamamos?" fue buenisimo, pena que no mostraron mucha emocion

para otra vez si no se alegran se resortean :D

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me sé, de los que no hemos podido ir, que si participamos en el sorteo no haría falta que nos llamaseis por teléfono :lol:

Por otro lado... que poco espíritu el de la chica; para mi que los vende en eBay :D A fin de cuentas si podía participar cualquiera no es obligatorio que sea fan de Saint Seiya, digo yo; claro está que no le hará la misma ilusión. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
os digo yo que si me hubiera tocado a mi el pack en el que venia el mith cloth de shiryu con la armadura celestial habria pegado botes de alegria incluso llevando la falda de pandora de 5m de tela... XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ahora que tengo un poco de tiempo voy a poner las ultimas cosas que me quedaban pendientes del Salón, los actores de doblaje nos dedicaron unas firmas al foro, espero que os guste...

[center][url="http://farm7.static.flickr.com/6218/6329175757_93e907168d_o.jpg"][img]http://farm7.static.flickr.com/6218/6329175757_63d1e9a0e3_z.jpg[/img][/url][/center]

Pinchar sobre la imagen para verla a la máxima resolución...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Hercules' timestamp='1321091115' post='53904']
Ok yo esta semana esoty en barcelona y voy a ver si lo veo xD
[/quote]

Hola chavalote <_< ,

Siento desilusionarte pero el Salón del Manga de Barcelona 2011 ya finalizo hace diez dias, siempre te quedará la esperanza de llegar al del año que viene, eso si, cambia de ubicación porque el de la Farga se ha quedado pequeño.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no cambian las cosas, que todavía falta un año, el próximo Salón del Manga de Barcelona será del 1 al 4 de Noviembre del 2012 en el Pabellón 8 de la Fira de Barcelona.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
para los que esten interesados sino, a finales de febrero se suele hacer la japan weekend. Este año se hará en la farga, antes se hacia en montjuic pero ahora lo han cambiado. Deja mucho que desear en comparacion con el salon del manga pero...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Rantamplan' timestamp='1321092192' post='53910']
Hola chavalote <_< ,

Siento desilusionarte pero el Salón del Manga de Barcelona 2011 ya finalizo hace diez dias, siempre te quedará la esperanza de llegar al del año que viene, eso si, cambia de ubicación porque el de la Farga se ha quedado pequeño.

Un saludo.
[/quote]
De hecho me comentaron que se iba a hacer en la plaza españa, creo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Forofo' timestamp='1320796730' post='53392']
Me sé, de los que no hemos podido ir, que si participamos en el sorteo no haría falta que nos llamaseis por teléfono :lol:

Por otro lado... que poco espíritu el de la chica; para mi que los vende en eBay :D A fin de cuentas si podía participar cualquiera no es obligatorio que sea fan de Saint Seiya, digo yo; claro está que no le hará la misma ilusión. :lol:
[/quote]

A mi me hubiera hecho ilusion hasta un miserable gashapon... :unsure:

Si es que no puede ser...dios le da pan a quien no tiene dientes.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Eso eso, pa participa una preguntita sobre saint seiya, en plan hija puta, como...Cuantas veces usa seiya los meteoros a lo largo de la serie y las peliculas??
Una pregunta de lo más sencilla, aquel que no sepa contestarla no debería participar :D
La virgen, como desvaría uno cuando no le toca el premio :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
La verdad que es la lecheeeeee, que falta de emocion, si me toca a mi saco la mano por el telefono jajajaja........

Alberto, un aplauso para Helio jajajajajaja......Muy bueno ese gazapo.

Pedazooooooo de lotes, la virgen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...