Jump to content

XVII Salón del Manga de Barcelona: SaintSeiyaFriends.com

Valorar este tema


Megatron

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Shion30' timestamp='1321138671' post='54006']
A mi me hubiera hecho ilusion hasta un miserable gashapon... :unsure:

Si es que no puede ser...dios le da pan a quien no tiene dientes.

Un saludo.
[/quote]
yo fue lo unico que me pude comprar TT_TT eso y el tomo de la reedicion del manga de saint seiya...

[quote name='Shura_90' timestamp='1321139502' post='54007']
Eso eso, pa participa una preguntita sobre saint seiya, en plan hija puta, como...Cuantas veces usa seiya los meteoros a lo largo de la serie y las peliculas??
Una pregunta de lo más sencilla, aquel que no sepa contestarla no debería participar :D
La virgen, como desvaría uno cuando no le toca el premio :unsure:
[/quote]
bueno... yo me dedicaba a contar las veces que seiya se caia por un precipicio... durante todo el anime + las peliculas.... castalia flipaba conmigo (tenemos la teoria de que en parte su antepasado tenma tuvo algo que ver, yo digo que como en el mamga salen los entrenamientos de marin... XD creo que la culpable de su amor por los precipicios es marin... XD) (guiñando ojo a los organizadores del foro a ver si asi me tocara... XD) nap es broma XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Hikaru' timestamp='1321197898' post='54075']


bueno... yo me dedicaba a contar las veces que seiya se caia por un precipicio... durante todo el anime + las peliculas.... castalia flipaba conmigo (tenemos la teoria de que en parte su antepasado tenma tuvo algo que ver, yo digo que como en el mamga salen los entrenamientos de marin... XD creo que la culpable de su amor por los precipicios es marin... XD) [/quote]


Creo que mas que precipicios,yo tengo la teoria del [b]"sindrome Seiya"[/b] ,que pustula que en todos los combates le pisan la cabeza mientras se rien de el :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Todos tenían lo suyo, entre seiya con las caidas, shiryu que le tenía manía a sus propios ojos y se los sacaba cada vez que podía (de echo creo que para él era una tortura recuperar la vista), Hyoga con complejo de edipo, Ikki era un cabroncete empedernido con bipolaridad que bien un día les decía a los demás que eran sus mejores amigos y los amaba hasta la muerte o bien otro día les mandaba al mame y les decía que merecían la muerte y Shun que, bueno...no podemos negar lo innegable, tenía más pluma que otra cosa, él amaba a todos aunque fueses la persona más hija de puta del mundo, él te amaba, de exo dicen las malas lenguaas que en su cuarto tenía un poster de hitler junto a uno de Malcom X xDDDD (que conste q Shun era mi favorito, y no es coña).

Pero en definitiva...la próxima vez haremos lo que homer con la tarta:

http://www.youtube.com/watch?v=NXJDiZjwALg

Para los de la logse, la tarta es el premio y lenny y carl son los ganadores xDDD, lo dicho, como desvaría no haber ganadoo :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Rantamplan' timestamp='1321092192' post='53910']
Hola chavalote <_< ,

Siento desilusionarte pero el Salón del Manga de Barcelona 2011 ya finalizo hace diez dias, siempre te quedará la esperanza de llegar al del año que viene, eso si, cambia de ubicación porque el de la Farga se ha quedado pequeño.

Un saludo.
[/quote]

la farga se quedo pequeña hace años, cuando se les ocurrio la horrorosa idea de separarlo en 3 partes
y ahora llega la cantinela de todos los años "venga, tenemos 1 año para hacernos los cosplays..."

[quote name='Hikaru' timestamp='1321197898' post='54075']
bueno... yo me dedicaba a contar las veces que seiya se caia por un precipicio... durante todo el anime + las peliculas.... castalia flipaba conmigo (tenemos la teoria de que en parte su antepasado tenma tuvo algo que ver, yo digo que como en el mamga salen los entrenamientos de marin... XD creo que la culpable de su amor por los precipicios es marin... XD) (guiñando ojo a los organizadores del foro a ver si asi me tocara... XD) nap es broma XD
[/quote]

yo preferia contar las veces que seiya estaba al borde de la muerte (entre 1 y 3 veces por capitulo segun le diera xD)

[quote name='Shura_90' timestamp='1321207186' post='54100']
Para los de la logse, la tarta es el premio y lenny y carl son los ganadores xDDD, lo dicho, como desvaría no haber ganadoo :unsure:
[/quote]

que problema teneis todos con la logse?
no habremos estudiado lo mismo que vosotros, pero no somos discapacitados o tontos por ello (que parece que muchos nos ven asi o.O)

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Shura_90' timestamp='1321280457' post='54201']
No t ernfades q es bromiiita ^_^
Lo de la logse lo digo x el monologo de Goyo Jimenez, no tengo nada en contra de ellos, lo siento si te he ofendido, no era mi intención :Face (29):
[/quote]

tranquilo, si sone ofendida no era esa mi intencion, solo que no entiendo por que nos infravaloran tanto por ser de la logse, no se, no esta tan mal
aunque yo era de artistico, no es que tuvieramos muchas clases de estudiar... xD

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo soy de los que piensan que los que tienen menos que estudiar tienen suerte y no es motivo de infravalorar, tu no les hagas caso, si es lo que te mola, adelante con ello animo!! jeje ;)
y en fin sigamos con el tema del salon que se nos moskean los moderadores jijiji ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Windwarrior
[quote name='Shura_90' timestamp='1321207186' post='54100']
Todos tenían lo suyo, entre seiya con las caidas, shiryu que le tenía manía a sus propios ojos y se los sacaba cada vez que podía (de echo creo que para él era una tortura recuperar la vista), Hyoga con complejo de edipo, Ikki era un cabroncete empedernido con bipolaridad que bien un día les decía a los demás que eran sus mejores amigos y los amaba hasta la muerte o bien otro día les mandaba al mame y les decía que merecían la muerte y Shun que, bueno...no podemos negar lo innegable, tenía más pluma que otra cosa, él amaba a todos aunque fueses la persona más hija de puta del mundo, él te amaba, de exo dicen las malas lenguaas que en su cuarto tenía un poster de hitler junto a uno de Malcom X xDDDD (que conste q Shun era mi favorito, y no es coña).

Pero en definitiva...la próxima vez haremos lo que homer con la tarta:

http://www.youtube.com/watch?v=NXJDiZjwALg

Para los de la logse, la tarta es el premio y lenny y carl son los ganadores xDDD, lo dicho, como desvaría no haber ganadoo :unsure:
[/quote]

El San Benito de Shiryû, por mucho que el Anime lo haya derivado hacia Shun, no era la ceguera, sino que era el personaje más patético y ayudado de la serie.

En el manga, el papel que le dan en el anime a Shun de que siempre le ayudan recae en Shiryû, no sabe ahcer nada solo sin mutilarse, despelotarse, suicidarse, etc... En realidad a Shun sólo le salva Ikki en Virgo y con Kasa (junto a los otros a la vez) y EN EL NEXT DIMENSION... para que veais lo que cambia la cosa con el Anime
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Windwarrior
[quote name='Shura_90' timestamp='1321445225' post='54568']
También lo salva contra Mime de benetash jeje :mellow:
[/quote]
Por eso puse en el manga ;) En realidad lo de que Ikki salva a Shun es 100% invento en el Anime. En el manga no pasa eso. De hehco se ha dado tanto por supuesto que el propio Kurumada lo ha incluido en el Next Dimension, cuando el nunca lo había hecho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...