Jump to content

Busqueda Saint Action Bandai American

Valorar este tema


Fénix

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola que tal? queria preguntaros si alguno ha visto en alguna tienda de su provincia(en España),estas figuras, concretamente los 5 caballeros negros, que son los que ando buscando, los vi hace tiempo en una tienda que ya desgraciadamente cerró, pues bueno ahora me gustaria tenerlos, si alguien los ha visto o sabe de alguna tienda,pues si es tan amable que lo comunique en este post

Estas son las figuras

[img]http://photos1.hi5.com/0022/357/102/vCGXwj357102-02.jpg[/img]

Gracias

Un Saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Weeenas!

Pues yo en tiendas físicas en españa hace lustros que no las veo... supongo que será complicado encontrar las 5... por ebay hay packs completos, pero no las versiones Americanas... tienes las versiones HK (o la JP no lo tengo muy claro)

http://cgi.ebay.es/Bandai-Saint-Seiya-Black-Cloth-Figure-Set-of-5-2004-JP-/160643452605?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2567188ebd

http://cgi.ebay.es/F-Bandai-Saint-Seiya-Black-Cloth-Figure-Set-5-2004-JP-/280724453168?pt=FR_YO_JeuxJouets_FigurineHerosSoldats&hash=item415c7b3730

La verdad que creo que no hay diferencia entre los distintos modelos excepto por el blister... yo tengo versiones de estas figuras en versión HK, Americana y Koreana, y si las pones juntas, no hay diferencia alguna...

Saludos y suerte en tu búsqueda.
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias shunete, no sabia si existia diferencia con las HK o JP, pero si dices que no la hay pues estupendo

Por lo que veo estan muy subidas de precio, pero aún asi se agradece, la verdad es que las debi haber comprado en su dia, pero bueno aún asi intentaré conseguirlas poco a poco por si las viese en alguna tienda o por la red

Gracias por la ayuda compañero

Un Saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nada!

La verdad es que si que son muy caros... pero al tener el pack complento se lo puede permitir... lo mejor es buscarlos de uno en uno... te sandrán más baratos... no son figuras excesivamente viejas... aunque si que comienzan a escasear... pero con paciencia podrías hacerte con las 5, seguro que a mejor precio...

Saaaluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aki te dejo los enlaces de estos Cisnes que he encontrado en Ebay, por si alguno te interesa.
Venga un saludo y suerte en la busqueda.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260860464646&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180729401360&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Por cierto en el momento de esribir este mensaje al primero le quedaba 1 dia y 15 horas y al segundo 2 dias y 4 horas
a si que si te interesan date prisaaaaaaaaaaaaaaa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuidado con los gastos de envío que son un poco excesivos ¿no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre no se, segun se mire, no? por que el segundo enlace, que creo que es exactamente el que quiere el amigo Avefenix, son 7 euros de envio y teniendo en cuenta que viene desde Canada......, a mi personalmente no me parece caro pero bueno alla cada uno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

los 5 santos blancos

http://www.ebay.es/itm/BANDAI-SAINT-SEIYA-BRONZE-CLOTH-5-FIGURES-SET-PEGASUS-/260847762960?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cbbbcfe10

2 horas les quedan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y los cinco caballeros negros, solo quedan 15 horas, digo yo que alguno ya si interesara, no?

http://www.ebay.es/itm/BANDAI-SAINT-SEIYA-KNIGHTS-OF-ZODIAC-BLACK-PEGASUS-DRAGON-SWAN-ANDROMEDA-PHOENIX-/260862167534?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cbc98c9ee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El chico ese sigue teniendolas en venta por ebay,se ve que nadie puja por ellas.Estan muy caras para mi gusto,y mas ahora con las mythts revoloteando por todos lados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdonad, las clases me tienen consumido...no he podido entrar antes hasta ahora mismo, antes que nada agradeceros por tomaros la molestia de buscar y de postearlo, gracias a ambos, he visto lo publicado algunos se disparan de precio sobretodo el ultimo de las 5 figuras por 150€, desafortunadamente no he comprado nada en ebay nunca y no se si existen tiendas fisicas de los propios vendedores en el caso de que sean tiendas, la verdad es que cuando son precios altos no me gusta comprar cosas a particulares a no ser que sean de fiar, aún así no tirare la toalla y los intentaré buscar uno a uno aunque sea, los myth cloth salen una pasta las ediciones que han sacado en negro exceptuando el fenix negro

Un Saludo Editado por Avefenix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

[quote name='Avefenix' timestamp='1318025059' post='46839']
Perdonad, las clases me tienen consumido...no he podido entrar antes hasta ahora mismo, antes que nada agradeceros por tomaros la molestia de buscar y de postearlo, gracias a ambos, he visto lo publicado algunos se disparan de precio sobretodo el ultimo de las 5 figuras por 150€, desafortunadamente no he comprado nada en ebay nunca y no se si existen tiendas fisicas de los propios vendedores en el caso de que sean tiendas, la verdad es que cuando son precios altos no me gusta comprar cosas a particulares a no ser que sean de fiar, aún así no tirare la toalla y los intentaré buscar uno a uno aunque sea, los myth cloth salen una pasta las ediciones que han sacado en negro exceptuando el fenix negro

Un Saludo
[/quote]


Yo he comprado en ebay tanto a particulares como a tiendas y siempre me ha ido bien.Hay que fijarse sobre todo en las votaciones que les han dado los anteriores compradores y las especificaciones de la figura.Por ejemplo hay gente que pone que el articulo es nuevo en el titulo y luego te pones a leer la descripcion del articulo y dicen que lo han abierto para comprobar que la figura estaba bien,mmm eso me moskea.jeje.
Pero vamos que x mi experiencia siempre me ha sido favorable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...