Iván Posted October 31, 2010 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,823 Reputation: 6,714 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 31, 2010 Nota Media a los 50 votos en SSFriends.com: 8,8 ~Appendix Shaka de Virgo~26 de Marzo de 2.007 - 1.800¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivo _________________________________ Vídeos _________________________________ http://www.youtube.com/watch?v=Te29LxDF2FU&feature=plcp http://www.youtube.com/watch?v=1ziQG6m40Hs http://www.youtube.com/watch?v=9izV3eeIybw http://www.youtube.com/watch?v=qC75GQNy0qs http://www.youtube.com/watch?v=TGJ7ma73qOY http://www.youtube.com/watch?v=fD60_cpR8EQ Galerías de Imágenes _________________________________ Galería de Gamu: Galeria Max Kazma: Galeria Wzeta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted December 4, 2010 Member ID: 84 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,248 Reputation: 31 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 4, 2010 Este es otro appendix q para mi, mejora considerablemente el Myth, ya q el rostro de Shaka original no era precisamente para tirar cohetes. Yo de hecho es del unico Myth q tengo dos unidades, porque estaba baratito y asi podia colocarlo tanto en el Myth como usarlo como appendix tal cual. Gelxyphos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Chris Posted January 3, 2011 Invitados Share Posted January 3, 2011 Este appendix es super necesario para todo coleccionista, un básico imprescindible, no está al nivel de los appendix de milo o de aioria, pero sí mejora muchisimo el aspecto de la figura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trident Posted May 11, 2011 Member ID: 1,317 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 197 Reputation: 4 Days Won: 0 Joined: 04/27/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 11, 2011 Appendix totalmente imprescindible por lo lamentable de la cabeza original del myth de Shaka. El resultado es satisfactorio, aunque la cabeza con los ojos cerrados no es tan vistosa como la otra. Por otro lado la melena inclinada a un lado cansa un poco, pero no es plan de pagar el doble por la versión OCE. Por cierto de este appendix solo he utilizado la cabeza (previo cambio de cuello) pero no las hombreras. ¿Podríais decirme si merece la pena utilizar las hombreras del appendix en el myth, o el cambio es inapreciable?. Saludos. Gelxyphos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urgit Posted May 16, 2011 Member ID: 1,223 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,878 Reputation: 207 Days Won: 6 Joined: 04/20/2011 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 16, 2011 Las hombreras están mejor que las que vienen con el Myth, por supuesto, pero suelen desentonar un poco por el cambio en la tonalidad del color de la figura original y el dorado de los Appendix. De todas formas, parece que hay algunos que no es tan apreciable ese tono dorado tan distinto. Yo de tí, antes que nada, lo comprobaría. Yo al final me decanté por ponerle las del Appendix. Al fin y al cabo, todas son piezas plásticas y tengo la esperanza de que las "nuevas" no dejen pintura en el pelo de Shaka. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trident Posted May 17, 2011 Member ID: 1,317 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 197 Reputation: 4 Days Won: 0 Joined: 04/27/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 17, 2011 Gracias por tu respuesta. El caso es que cuando monté el appendix me tube que pelear varias veces con las hombreras, porque de primeras monté la figura (la conseguí despues de tener el appendix) y cambié sólo la cabeza. Luego probé con el cuello de jirafa (es el que peor queda) y luego le cambié el cuello por el del appendix, teniendo que desmontar y volver a montar las hombreras. Y justo al acabar me dí cuenta de que todas las veces monté las hombreras normales y como las veo tan parecidas, por no liarla otra vez decidí dejar las originales. Pero bueno ya que me lo has dicho cuando me vea con ganas las cambiaré. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted July 6, 2011 Invitados Share Posted July 6, 2011 Shaka,super necesario,como cambia radicalmente la figura con su appendix le da un toque especial su casco mas cenido a la cabeza y que decir de las alas para la peana quedan super genial y mas lograda la peana,creo es el unico appendix que no le subieron mucho el precio,en ebay vi unos cuantos por menos de 60 dolares,una diferencia considerable a 300 por uno appendix de leo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest FAUSTI Posted August 1, 2011 Invitados Share Posted August 1, 2011 (edited) yo la verdad tengo este appendix y es genial, aunque lo dicho ese cuello de girafa.... yo dejé el cuello antiguo del myth y encaje como pude la cabeza me gusta mas aunque no tiene tanta mobilidad [quote name='saga-kanon' timestamp='1309924259' post='32577'] Shaka,super necesario,como cambia radicalmente la figura con su appendix le da un toque especial su casco mas cenido a la cabeza y que decir de las alas para la peana quedan super genial y mas lograda la peana,creo es el unico appendix que no le subieron mucho el precio,en ebay vi unos cuantos por menos de 60 dolares,una diferencia considerable a 300 por uno appendix de leo. [/quote] yo pude conseguir uno de leo por 110 o 125€ no recuerdo muy bien ahora, pero fue en subasta jejeje, tuve suerte(relativamente) Edited August 2, 2011 by FAUSTI Mensajes unidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted January 24, 2012 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,486 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 24, 2012 Está claro que lo mejor de este myth son las caras. Por desgracia, no sirve para mucho mas salvo para exponerlo como appendix; a la hora de montarlo, me encuentro que el cuello de girafa es antiestetico total, por lo que opté por hacer mi primera "customización" (si se puede llamar así) y abrirlo, para ponerle el cuello con enganche que trae también el appendix. Al intentar extraer el cuello original del myth, me cargué el enganche del cuello, aunque por suerte no me ha influido para poder ponerle el nuevo. Las cabezas... Si bien ambas son chulas, prefiero a Shaka con los ojos abiertos, que ojos azules no abundan en la colección. Las hombreras del appendix las he comparado y la verdad que no he encontrado diferencias como para cambiarselas al myth, así que las reservaré para futuros cambios. Shaka viene con dos melenas, y aunque están bien detalladas, hubiese sido un detalle que alguna cambiase de forma tipo Mu de Aries, no permitiendo además girarle apenas la cabeza ya que el pelo hace tope con la hombrera izquierda. Un appendix bonito, que por suerte es facil de conseguir y sin pagar cantidades desorbitadas. eject 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted January 24, 2012 Member ID: 2,467 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 4,119 Reputation: 3,128 Days Won: 62 Joined: 06/30/2011 Status: Offline Timezone: America/Lima Share Posted January 24, 2012 Opino similar, un appendix bonito, opte por no usar el cuello ''condon'' sino el otro y el resultado es muy bueno, lo prefiero con ojos cerrados en mi caso, lo que no me gusto fue el cabello que, al igual que milo, restringe movimientos y solo puede girar la cabeza para un lado. Las alas-hombreras son identicas al myth, no se quien hablo de diferencias pues no encuentro ninguna. El resultado es optimo y se agradece no estartan caro, ya que con leo, escorpio y acuario no se como hice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted March 23, 2012 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3,621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 23, 2012 (edited) Galeria Max Kazma: Edited January 5, 2015 by Albafica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saint Posted March 27, 2012 Member ID: 3,567 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 298 Reputation: 24 Days Won: 0 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 36 Timezone: Asia/Tokyo Share Posted March 27, 2012 Otro appendix supernecesario!! Por que la cara que traía... tiene tela!! Aunque podría haber traido otra psoición para la melena pero bueno!!! Indispensable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts