Iván Posted October 31, 2010 Share Posted October 31, 2010 Nota Media a los 50 votos en SSFriends.com: 8,88 ~Appendix Radamanthys del Wyvern~26 de Marzo de 2.007 - 1.800¥ Prensa_________________________________ Imágenes Oficiales_________________________________ Caja e Instructivo_________________________________ Vídeos_________________________________ http://www.youtube.com/watch?v=dC8QLhlWwS0 http://www.youtube.com/watch?v=sy5Yfp3Xu60 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TxU7n6bSuXU http://www.youtube.com/watch?v=eTf9lDmsRBo Galerías de Imágenes_________________________________Galería de Gamu: Galería de Wzeta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted December 5, 2010 Share Posted December 5, 2010 Bueno, para mi este appendix es junto con el de leo y virgo el más necesitado de todos, ya q un myth tan imponente como el de Wyvern no merecia ese rostro. Un appendix con maxima calidad de detalle q mejora el myth d una manera increible y q convierte a Radamanthys en una de las mejores figuras de la coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Encor Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Saludos. Acabo de conseguir este appendix y al verlo noté que el casco es diferente de como lo habia visto en estas imagenes. Me refiero a los "dientes" que quedan a la altura de las mejillas, ya que en mi appendix se ven redondas y en las imagenes se distinguen mas puntiagudas. ¿Es debido a que mi appendix es version latino? o que onda!! Bueno es solo una duda que me saltó, pero igual se ve de perlas la nueva cabeza que trae este appendix. SEE YA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted April 19, 2011 Invitados Share Posted April 19, 2011 debes tener una version limada ... de las ESP que habia por aqui no sabia que las version latinas tambien estaban limadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trident Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Una preguntilla. ¿ Para poner la cabeza del appendix al myth habéis cambiado los cuellos? Yo para los myth de sagitario y virgo si que los cambié, pero para este no. ¿Gana mucho el myth con el cuello del appendix, o no merece la pena el cambio? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlint83 Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Hombre, gana bastante. Ya q los cuellos en forma de lapiz son muy feos. Si ya les has cambiado de cuello a sagitario y virgo, házlo tb con radamanthis q no te arrepentirás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisnecSa Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Siempre merece la pena cambiar los cuellos de los appendix a los myth eso sí, si quieres que los myths destaquen por encima de los appendix, personalmente un myth con piezas del appendix y que le falte el cuello es mejor dejarlo con las piezas originales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trident Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 (edited) Ok. Gracias por las respuestas. En cuanto tenga un rato le cambiaré el cuello. El caso es que fue el primer appendix que tuve, así que por aquel entonces no sabía lo de cambiar los cuellos, y más tarde entre la perece y que tampoco se vé tanto entre todas las figuras, pues no me había puesto a ello. Saludos. Editado: Corrección de un error de escritura. Edited May 12, 2011 by Trident Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urgit Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 De la primera tanda de Appendix, creo que éste junto con el de Shaka eran los más necesarios. Menos mal que venía el cuello para solucionarlo y que no cuesta nada cambiarlo, porque sino, seguíamos dejando una pequeña aberración en vez de mejorarlo. Me arrepiento de no habérmelo comprado cuando tuve la ocasión, aunque no tengo a Radamanthys, pero nunca se sabe... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted July 6, 2011 Invitados Share Posted July 6, 2011 Super necesario,ahora si parece un juez del infierno no que con el rostro del myth parecia todo menos a radamanthys,creo que en futuros appendix para los otros dos jueces serean como el,solo se usara la cabeza para mejorarlos,muy poco que decir de este appendix ya que lo unico que se utiliza son las cabezas,bueno es varios appendix jajaja.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest arkzangetsu Posted July 11, 2011 Invitados Share Posted July 11, 2011 A mi se me esta haciendo cuesta arriba conseguir este appendix, nose pq en todas la paginas agotado y en ebay y amazon roban una pasta que no veas, desearme suerte a ver si doi con el appendix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stardust Revolution Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 [quote name='arkzangetsu' timestamp='1310413926' post='33703'] A mi se me esta haciendo cuesta arriba conseguir este appendix, nose pq en todas la paginas agotado y en ebay y amazon roban una pasta que no veas, desearme suerte a ver si doi con el appendix [/quote] mira haber compañero si en algun corte ingles cercano quedara alguno puesto que en el que hay en barcelona rondaba uno hace poco, suerte con tu busqueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts